Un yo sin un tú
CAPITULO 1: Enamora...QUÉ!
- ¿Qué hice? ¿Qué hice?- repetía para sí una chica bajando rápidamente las escaleras de Hogwarts, con los ojos humedecidos, totalmente arrepentida. Ella estaba nerviosa, caminaba sin saber a dónde ir. Lo único que ella quería era escapar, borrarse del mundo. "Cómo pudiste hacer algo como eso? Cómo!" pensaba ella, recordando lo que hace pocos instantes ella... Hizo.
La chica no era alguien normal, o por lo menos así la molestaba su mejor amiga Lily. Ella era una de las mejores del 6° año en la escuela de magia y hechicería. No gozaba de buena reputación. Claro que no. Era la joven con estigma de "rebelde sin causa".
Una chica no muy fácil de tratar, aún para los profesores, que en parte le poseían cierto respeto (por no decir miedo) a dicha muchacha. Sus actitudes impulsivas, basadas en sus temperamento, era lo que siempre le traían problemas. Por sólo decir que estuvieron a punto de expulsarla, porque le prendió fuego a la capa del profesor Sluthgorn, cuando él osó decirle que sus técnicas de defensa en duelos eran precarias, haciéndola enojar y llevándolo a las peligrosas y candentes consecuencias.
No. No era fácil de tratar cuando ella se enojaba. Sin embargo, ella al calmarse era una chica dulce, simpática y muy preocupada por el resto. Lo que hace destacar que era un ángel caído del cielo cuando se encontraba de buenos ánimos, pero si estaba de lo contrario, ese ángel caído del cielo, descendía directamente a los infiernos, provocando al demonio más grande... Ella era Christine Herdwell, una chica poco común, dentro de lo incomún de Hogwarts...
Ella aún no se detenía, fuese lo que fuese la tenia así de nerviosa no era nada bueno. Nada bueno. Christine parecía no tener rumbo, ella sabía a donde iba, pero pareciese que sus pies reaccionaban solos y la llevaban al sitio de siempre. Su sitio. El lugar en donde ella estaba cada vez que tenía un problema, alguna pena, una preocupación, siempre estaba ahí. No tardo en llegar a los pies de un árbol a las orillas del lago y subir ágilmente entre las ramas y descansar ahí. Ya luego de estar segura de que la rama la sostendría segura, apoyó su espalda en el tronco y empezó a llorar, como nunca antes lo había hecho.
Ella mantenía sujeto contra su pecho un libro, que cada vez lo apretaba más en sí, como queriendo hacerlo sentir suyo, como algo real.
Los sollozos de la chica eran silencios. Ella no se daría el lujo de hacerse ver vulnerable de buenas a primeras. No. El titulo de una Herdwell estaba en juego, ella no se permitía el hecho de llorar. "Llorar es para débiles" solía decir, pero no pudo evitarlo esta ocasión.
- Maldito Sirius... ¿Porqué siempre termino así cada vez que te veo con otra?- murmuraba con impotencia, mientras que las lagrimas seguían cayendo en su suave rostro. El problema en cuestión, no era más que un joven. Uno muy guapo llamado Sirius Black, el más mujeriego de la escuela y el más deseado del alumnado femenino, que generalmente, solía ser el sueño libidinoso de muchas de ellas.
- ¡Te detesto! ¡te odio! -seguía diciendo, como para calmar el dolor que siempre persistía, que le oprimía el pecho dejándola sin respiración.
- ¡CHRISTINE! ¡CHRIS!- se oía a lo lejos, era la voz de Lily, la estaba buscando y parecía aproximarse al árbol. Christine se secó las lagrimas con las mangas de su blusa, sacó un espejo de su túnica y verifico si su rostro se encontraba en condiciones como para ser vista dignamente, pero no lo estaba. Sus ojos los tenía hinchados y rojos al igual que la punta de su nariz. "genial, ahora parezco payaso" pensó.
- Christine, te crees mono ¿o qué? ¿Qué haces encima de este árbol?- dijo Lily a los pies de éste.
- ¡Espera!... Bajo enseguida.- Lily era la única que sabia de su "escondite", era su mejor amiga y la conocía perfectamente, eran compañeras de habitación desde primero y si bien ambas poseían más amigas, entre ambas se entendían, más que amigas eran hermanas.
- ¿Pero qué sucedió?- preguntó Lily al ver el rostro de su amiga. Chris se limitó a contestar dándole un abrazo, volviendo llorar sobre el hombro.
- ¿fue Sirius verdad? ¿Qué te hizo ese idiota ahora?- consolando a su amiga acariciándole el cabello.
- Existir, eso es lo que hizo...-respondió entrecortado por sus sollozos.
- ay Chris...
- ¿Porqué me duele tanto verlo con una chica? ¿Porqué me importa lo que haga él o deje de hacer? ¿Porque...?
- Porque estás enamorada -contestó Lily mirándola los dorados ojos de Chris, con una sonrisa.
- Yo no puedo estar enamorada, no, claro que no!.- dijo auto convenciéndose separándose de Lily.
- ¿Pero porqué no puedes?
- ¡Porque no!- Dijo Como lo más obvio del mundo- ¡Yo no puedo estar enamorada! ¡no puedo! - dijo la Chris desplomándose en el césped
- si lo puedes -corrigió la pelirroja, sentándose junto a ella- y lo estás...
- no, no puedo estar enamorada de ese imbécil!
- ¿No puedes o no quieres?- preguntó Lily dándole al clavo.
- ambas...- contestó Chris derramando un par de lagrimas libremente.
- Christine, pero lo estás... Estás enamorada y punto. No puedes negarte a eso...
- ¿Porqué no? ¿Porqué no solo dejo de enamorarme y ya?
- no es tan fácil, cuando te enamoras no puedes decidirlo, ni como, ni con quien... Simplemente te enamoras.- contestó la pelirroja encogiéndose de hombros con una dulce sonrisa
- que fácil suena de ti esa entupida palabra!
- ¿enamorarse?
- ¡Esa vergüenza de palabra! ¡la odio! ¿no se supone que cuando uno se enamora debe ser todo color de rosas? ¿todo paz y amor? ¿todo feliz? Pues no es precisamente lo que siento... Odio está sensación de hormiguitas cada vez que lo veo... ¡lo odio!
- ¿y tú crees que odiándolo se te arreglara lo que sientes?
- no, pero podría ayudar...
- ¿Chris, porque no te quieres enamorar?
- no es que no quiera estar enamorada, es que me enamoré de la persona menos indicada...
- ¿Sirius es para ti la persona menos indicada?
- si, digo, es un mujeriego, un inmaduro... ¿A caso no lo ves? ¡Él se ha metido con casi la mitad de las mujeres de Hogwarts! yo no quiero terminar siendo una más...
- ¿Tienes miedo? ¿Tienes miedo de ser una más en el corazón de él?- Chris observó a la pelirroja y analizó la pregunta unos instantes, le costaba reconocerlo, pero era la verdad, tenia miedo de Sirius y que él la lograra lastimar.
- si, tengo miedo- dijo bajando la mirada
- Chris... - dijo suspirando Lily dándole un abrazo.
- ¿Lily te das cuenta que me convertí en una idiota?
- desde hace rato, pero porqué preguntas?
- ¿Te das cuenta que antes yo era feliz? y desde que me fije en ese idiota de Black, mi felicidad se fue por el caño... O que ahora ya no hablo de las mismas cosas que antes, ahora hablo de lo lindo que encontré a Black, de lo lindo que se veía ayer, hoy... No soy la misma Lily, y todo por la culpa de esa estúpida palabra...
- enamorarse
- esa, me volví una completa idiota!- Dijo desesperada.
- Chris, es normal... Todos nos volvemos idiotas cuando nos enamoramos... Es cosa de mirar a Potter! - dijo sonriente la pelirroja separándose de Chris, con una sonrisa.
- pobre, me da pena, ¿Cuándo le darás una oportunidad? - Lily bufó poniéndose de pie.
- a ése no le daré una oportunidad hasta que madure, lo que encuentro muy difícil...
- yo que tu no espero tanto, no vaya a ser que un día te descuides y alguien te lo quite...
- ¿Y qué si me lo quitan? no me gusta y no me gustará, es un arrogante...
- Lily a ti te gusta, no se te nota, pero yo te conozco lo bastante como para decirte que estás enamorada hasta las pestañas de él... ¿O me vas a decir que no te gustan sus ojazos castaños? ¿su cuerpazo de jugador de Quidditch? ¿Aquella sonrisa de ángel? ¿o no? - Lily se sonrojó, pero supo controlarse en los matices de rubor que adquiría.
- es lindo, es cierto, pero hasta que no madure no le daré alguna oportunidad...
- eres mala...
- ¡gracias! ¿me puedes contestar una pregunta?
- claro, dale...
- ¿porqué verdaderamente llorabas? sé que fue por Sirius y el miedo y todo eso, pero algo debió haber hecho para que salieras de la sala común así...
- el no hizo nada, yo si...- dijo Chris con una sonrisa culpable.
- ¿Qué hiciste? - preguntó Lily, ella más que nadie sabia que aquella sonrisa no podía traer nada bueno.
- este es el regalo de aniversario de un mes de Sirius a su novia... y bueno me dio un ataque y lo tome sin que se diera cuenta y tenia planeado quemarlo o tirarlo al lago... - dijo ella mostrándole el libro. Era un libro delgado de tapas de cuero negro y grabadas tenia las iniciales "SB" en color dorado.
- ¿Estás segura que es un libro?.. porque más parece un diario...- dijo Lily tomando el libro y hojeándolo
- Debe serlo porque no creo que Sirius escriba en un diario... Es demasiado "macho"- opinó Chris- además él comentó que se lo iba a dar a una tal "Keyse" de regalo, y por lo que tengo entendido ella es su novia, si es que no la cambio...
- no, no creo, te debes de haber confundido, porque esto es un diario...
- ¡Yo no me equivoco Lily! además no creo que sea su diario... Seria muy poco "viril", viniendo de Sirius
- Chris, no me equivoco es de él... ¡Esta es su letra!- Lily le paso el diario a Chris en unas hojas que poseían la muy perfecta caligrafía de Sirius
- tienes razón, pero...
- ¡E su diario! - gritó emocionada Lily, Chris le tapó la boca rápidamente
- ¿No quieres que todo Hogwarts te escuche o si? esto queda entre nosotras y nadie más, tu y yo entendido? - Lily asistió y Chris le sacó as manos y tomo el diario. Lo analizó con su mirada, no lo podía creer ¡Tenia el diario de Sirius Black! algo un poco afeminado para el gusto de Chris, pero lo importante es que tenia su diario... No era cualquier diario, era el diario de su am...querido y respetable compañero de escuela y casa de Gryffindor.
- ¿y ahora que?- pregunto Lily con una sonrisa y una mirada "maligna" a su amiga.
- lo guardaré y veré el momento preciso para entregárselo...
- ¿Christine Herdwell, eres tonta o te haces? ¿Te pagan para potenciarte de mensa o qué?- Chris la fulminó con la mirada- lo siento, pero es que tienes su vida en tus manos, léela, quizás te ayude a superar tu enamoramiento que tienes con él...
- Lily, creo que me eres una mala influencia...-dijo Chris torciendo los ojos- esta bien me quedaré con el diario un tiempo, luego se lo daré
- vaya... Hasta que entiendes! - dijo Lily con una gran sonrisa
- no te hagas la graciosa Lily que el papel no te sale!
- ¿Qué querías? ahora justo ahora te vuelves una respetadora de la privacidad personal de las personas...
- siempre hay una primera vez, no? - dijo Chris encogiéndose de hombros, guardando el diario en uno de los bolsillos de su túnica.
- por favor! - dijo Lily colocando sus ojos en blanco
- gracias Lily, tu siempre me consuelas cuando estoy así...- Chris la miro con una tierna sonrisa, algo avergonzada a que la hubiera visto llorar
- no te preocupes, por algo somos amigas, en las buenas y en las malas, siempre- Lily le sonrió y ambas se abrazaron.
- vamos a almorzar tengo hambre... En un rato más hay salida a Hosmeade y no quiero llegar con el estomago vacío
- eres una glotona!- la molesto Lily revolviéndole la cabellera a Christine
- cuidado, me despeinas! - dijo Chris separándose de Lily, acomodando su cabello
- brrrr...esa es la idea burra...
- no me digas burra!
- burra! burra!
- ya veras! - Lily salio corriendo, perseguida por Chris.
Ya en el comedor ambas estaban animadamente conversando, comiendo y planificando lo que era una nueva salida a Hosmeade. Mientras tanto, en otro extremo de la misma mesa de Gryffindor, un grupo de chicos, conocidos por todos como "Los Merodeadores" comían sin muchas ganas del almuerzo...
. . . :Continuará : . . .
¡Aloja! He aquí con una nueva historia, invención de las 1:30 de la madrugada, ojalá les haya gustado el primer capi, tanto como a mi me gusta, es el trabajo de horas, ya que es el resultado de borradores que tenía hace mucho tiempo, y que quedaron estampados aquí, así que le tengo un cariño enorme y espero que ustedes con el tiempo se vayan encariñando igual yo ˆ-ˆ
Antes de despedirme quisiera mandar un saludo a mis amigas del L7 que me apoyan en todas mis historias y que de verdad me alegran mucho la existencia y me animan para seguir escribiendo...
¡Muchas gracias!
UPS! Se me olvidaba algo importante!(qué fingido salió esto ¬¬) les hago la mención que publicaré el capitulo siguiente sólo si ustedes me dejan como mínimo una critica... Sólo una critica chiquita y actualizo, OK? Este es el trato, critica y actualización! Así que si no tengo, no publicaré más y se quedarán con la duda de la trama de la historia... Y no se dejen llevar por primeras impresiones! Si creen que sólo es de una chica que llora por el amor de un merodeador imposible, están equivocados! Esto no es una historia de amor común, ustedes sabrán porqué con el pasar de los capítulos, así que preparaos para el siguiente capitulo que os aseguro que se viene bueno! ;)
No olviden poner sus Reviews, que son gratis!
Con cariño;
. . . :Biankita Black: . . .
