Disclaimer: Ninguno de los Personajes de Skins me pertenece...

Advertencia: Esto contiene Spoilers del ultimo capitulo de la

segunda temporada de Skins, si no lo haz visto NO LEAS!!...

A menos que quieras arruinarte las sorpresas.


Esto es un Drabble

Se sube al avión convencido de que Tony tiene razón y su lugar es al lado de Cassie; su dulce y tierna rubia con corazón de niña e inteligencia desbordante. Sonríe al recordar esos ojos: grandes, ingenuos e infantiles que solían enviarle miradas que eran capaces de expresarle todo el amor que llenaba su cuerpo.

Por fin, después de varias horas de vuelo donde sus pensamientos no se apartaron ni un segundo de lo que haría si lograra encontrarla, el avión llega a su destino: New York. El único problema es que hay un millón de lugares donde buscar, sin esperanza alguna y con una fotografía de ella como única pista.

Pero aun así, su corazón no se rinde, sabe que puede encontrarla, tiene que encontrarla si es que quiere volver a sonreír alguna vez en lo que le queda de vida.

De pronto vislumbra una cafetería, lleva horas buscando y no ha podido encontrar más que personas extrañas con acentos raros… americanos, el hambre y el cansancio lo hacen decidir entrar ahí a comer un poco para después emprender la búsqueda nuevamente, no descansaría hasta tener a Cassandra Ainsworth entre sus brazos como aquella tarde en el parque.

Abre la puerta cabizbajo, aparta una silla y lee el menú atentamente. El lugar no es muy grande y el desearía que New York fuera del tamaño de esa cafetería para poder encontrarla fácilmente.

Una dulce voz que no esta dirigida a el lo saca de sus pensamientos: es tan angelical, tan dulce y suena como si cualquier cosa en el mundo pudiera sorprenderla, levanta la mirada lentamente y se encuentra con ella.

-Cassie, no puedo creerlo –la rubia lo mira atentamente mientras abre los ojos desmesuradamente denotando una gran sorpresa. El simplemente esta conmocionado, el destino quería que la encontrara y no la dejaría irse de nuevo.

-Oh Wow… Sid, que haces aquí? – el no le responde, simplemente se abalanza sobre ella y la besa como no pudo besarla antes, poniendo en sus labios todas las emociones: el dolor, el amor y la añoranza que sentía desde su partida.

Ella se separa unos centímetros de su rostro y le sonríe congelando el mundo entero de Sid, el también sonríe y sus ojos brillan con una luz especial. El la ama y esta conciente de ello, lo gritaría a los cuatro vientos si Cassie se lo pidiera.

Ella lo ama, pero aun no lo sabe… para ella solo es un ángel que la ha protegido y guiado desde que se conocieron en aquella fiesta.

Se aman y serán felices, o al menos lo intentaran y esta vez no habrá nada que pueda evitarlo, ni viajes, ni inseguridades, ni siquiera Michelle.

Solo existen ellos: Cassie, Sid, el amor que se tienen y New York para disfrutarlo.


NA: Bueno ultimamente me esta dando por escribir cualquier escena que para mi gusto es importante pero o se saltaron o no pusieron y este drabble es el caso exacto!! Para mi gusto la historia de Cassie y Sid es la mas importante y no me gusto que dejaran un final tan abierto!!.