Disclaimer: Gakuen Alice no me pertenece en lo absoluto.

Advertencia: Mención de Yuri, pareja Mikan x Hotaru, unilateral (?) Puede provocarles cáncer visual, supongo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La amaba.

La amaba con su fría forma de ser, su bestia manera de actuar, su inteligencia, su astucia, su avaricia, su insensibilidad, incluso su crueldad. La amaba con todo lo que tenia incluso antes de darse cuenta.

No recuerda como paso, por que sucedió de esa manera, solo sabe que duele.

Duele ser ignorada por la persona que amabas.

Eran amigas, se supone, pero a pesar de todo lo que habían pasado todos juntos, del tiempo que llevaban conociéndose… Mikan era una molestia. Un grano en el trasero, el molesto mosco que no podía desaparecer de su vida aparentemente jamás, el dolor de cabeza permanente de Hotaru. Y a Mikan le dolía

Había dejado su hogar solamente por ella, olvidando el abandono, eliminaba el sentimiento de estar siempre persiguiendola, encontrado la manera de entrar en la misma maldita escuela que hacía que le recorriera un escalofrió en la espalda al distraerse, que era como una jaula de oro y, de alguna forma lo sabía, la mataría a la larga. La apoyaba, la seguía, la abrazaba, intentaba entenderla, nunca la abandonaría, daría su vida sin dudarlo por ella y, algo muy en el fondo de ella le decía, Hotaru no haría realmente lo mismo.

Un suspiro tembloroso salió de sus labios, negó con la cabeza y sonreía divertida de su estupidez, las lágrimas que habían recorrido su rostro estaban secas y resaltaban por la tierra en su rostro ganada intencionalmente al meterse en el bosque. Se levanto del pie del árbol en el que estaba sentada, para ir rápidamente a lavarse la cara y borrar la evidencia de cualquier tipo de llanto real.

Se convenció a si misma de que era una tontería, que esos pensamientos no debían perdurar de nuevo en ella, poniendo una vez esa sonrisa boba en su cara para continuar a su lado sin verdaderos problemas. La amaba. Podía con ello sin ningún problema. Jamás se lo diría. Se pregunto si esta vez podría platicar un rato con ella sin que la golpeara. Aguantaría de nuevo todo lo posible sin romperse. Y observo, feliz, la puesta de sol que se orquestaba frente a ella.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Esto es taaaaaaaan deprimentemente raro(?), en fin, que no podía quitármelo de la cabeza, así que lo tuve que escribir. Sorry, but not sorry. Es que no me podía creer que no hubiera prácticamente nada de ellas dos así, que son de mis OTP. Vale, que puede que quede algo extraño porque hace bastante que no me leo el manga completo y me rendí con el anime, pero ya saben cómo es esto: Fracaso en aguantarme a sacar chorradas.

Espero les gustase aun que sea un poco.

Besos, June.