Ubicado en el final de danganronpa 3 kibou-hen. El reencuentro entre Naegi y Kirigiri.
-o-x-o-x-o-
La clase 77 había partido llevándose con ellos la desesperación. Ahora era su turno hacer uso de su título y cargar con el precio de la esperanza.
"Mientras pensamos en las personas importantes para nosotros…" Su mirada bajo a su mano derecha, aun tenia rastros de sangre "Kirigiri-san"
No había tenido tiempo para despedirse. Incluso si lo hubiese tenido no habría querido aceptarlo. Confiaba demasiado en ella como para prever que algo pudiese ocurrirle.
"Y es que es Kirigiri-san. Sabe defenderse perfectamente y es más lista y astuta que nadie…era" Su sonrisa flaqueo ante lo último. "¿Por qué… de todos, tuvo que ser Kirigiri-san?" Esto era malo, sintió que pronto su vista comenzaría nublarse. "Vamos, piensa positivo. Es lo único en lo que eres bueno, ¿verdad?" Era momento de ser fuerte.
Escucho unos pasos acercarse, pensó que podría ser alguien bajo cargo de Togami, pero lo descarto al sentir su mirada fija en él ¿Quién podía ser? Hagakure-san y Asahina-sa estaban unos metros delante a él, y Togami-kun no hubiese tardado en hacer notar su presencia. Sabía que no había nadie más, pero tenía un raro presentimiento.
Cuando volteo no pudo creerlo. Estaba allí, parada frente a él, mirándolo con ese porte calmado. Como si nada hubiese pasado.
"Me alegra ver que estas bien, Naegi-kun." Lo saludo con una pequeña sonrisa.
"Kirigiri…san."
¿Por qué? Se supone que su acción prohibida la había… ¿Y qué es eso de "Me alegro que estés bien"? ...A quién le importa.
En un momento estaba corriendo hacia ella y al siguiente la abrazaba con toda su fuerza. Quería asegurarse de que era verdad.
"¿Qué sucede?" Le pregunto al sentirlo temblar.
"No lo sé. Pensé que… habías muerto. Y ahora, estas aquí. No entiendo cómo lo hiciste. Pero a pesar de eso, estoy feliz" Levanto su rostro escondido en su hombro para mirarla. Sonriendo y con el rostro cubierto de lágrimas.
"Lamento no habértelo dicho antes, pero no podía. Yo solo…"
"No, está bien. En otro momento puedes explicarlo, a todos. Ahora, solo… permíteme convencerme de que estas aquí."
"…De acuerdo."
-o-x-o-x-o-
