SANTA

GUNDAM WING

HEERO – DUO

AU, DRABBLE

By: Shinigami Ely chan

REGALO NAVIDEÑO PARA: Majo Walles

Este prompt fue divertido, espero te guste. ¡Felices Fiestas!

DRABBLE QUE PARTICIPA EN LA DECIMA CONVOCATORIA DE "GUNDAM WING YAOI EN ESPAÑOL"

PROMPT: HEERO ES EL SANTA DE SU FAMILIA PERO ES DESCUBIERTO POR SU HIJA MENOR, HASTA QUE DUO LO ARREGLA


Todo estaba listo, los regalos con su respectiva envoltura y nombre, el disfraz en la cama y Duo durmiendo con los niños.

- Es tiempo – se dijo a sí mismo, un joven castaño de ojos azules, mientras guardaba los regalos en el saco que Duo había confeccionado y salía de la habitación, sin darse cuenta que había olvidado la barba sobre la cama – Estoy seguro que les encantaran – sonrió, mientras recordaba lo difícil que había sido conseguir lo que sus pequeños anotaron en sus cartas.

- ¿Papá? – un sudor frio recorrió su espalda cuando escucho la voz de su hija más pequeña, mientras se agachaba a dejar uno de los regalos.

- Te confundes pequeña jojojo – intento imitar la sonrisa tonta que había escuchado a los múltiples santas que habían topado en el centro comercial.

- Papi, papi – corrió gritando – ¡Papá Heero es santa! - continuaba gritando la pequeña.

- ¿De que hablas hermosa? – pregunto el castaño que había corrido escaleras abajo ante los gritos de su hija menor.

- ¡Mira, mira! – continuaba hablando emocionada la niña, mientras el observaba a su marido, que parado a media sala le miraba desconcertado.

- Ahora entiendo – comenzó a hacer señas en su barba, de manera que comprendiera el error que había cometido.

- Debo decírselo a mi hermano – intentando subir las escaleras para despertar al hijo mayor de la pareja.

- Cariño – la detuvo el trenzado, ante la mirada asustada que reflejaba el recién descubierto santa - Tu hermano acaba de quedarse dormido, sabes que debe descansar y sería injusto despertarlo, ¿no lo crees?.

- Pero debe saberlo – insistía la niña.

- ¿Quieres que sepa que Santa puede verse como papá? – notando el desconcierto en la pequeña – Porque, aunque no lo notes a primera vista, ese señor de ahí no es el – acercándose a su marido – Papá no tiene esta panza que le cuelga al señor – jalando el relleno del traje – Mira, además es más bajito que papá – obligando a que el de ojos azules encorvara su espalda.

- Tienes razón – Acercándose a ellos – Él es más guapo – elevando los brazos para que el de ojos violeta la cargara – Casi me convences de que eras mi papá – tocando las mejillas del santa – ¡Eres genial!

- Sin duda lo es – Sonrió con alivio el trenzado al notar la emoción de la niña – ¿Por qué no le entregas lo que le prepararon? Así podrá ir y terminar de repartir los demás regalos – bajandola, para que fuera por el paquete que estaba bajo el árbol.

- Ya hablaremos de esto Heero – le susurro el de ojos violetas.

En cuanto su esposo logro llevar a la niña escaleras arriba, decidió sentarse a disfrutar las galletas que esa tarde, había preparado para santa. Sabía que Duo no le dejaría olvidar el error que casi costaba la inocencia de su pequeña; pero por esta vez, agradecía la rapidez mental que tenía su trenzado.