Hola de nuevo!, si, es el último fic hasta que vuelva a tener Internet el jueves, no, no es seguro que lo actualice ese día pero si, si lo continuaré...

Me iré con mi mamá mañana así que desde ahorita te deseo un FELIZ AÑO NUEVO!

Espero que comas mucho y te la pases de maravilla :3

¿De que trata esto? te preguntarás...fácil, ayer vi la película de "La telaraña de Charlotte" (hermosa :'D) y entonces pensé "¿Que pasaría si una feria llegara a la Nación del Fuego mientras el equipo Avatar se esconde en uno de los pueblos cercanos?".Y esta historia nació...

Quiero agradecer a los que leen mis historias, gracias, los quiero. \(*3*)/

Pero ya no te retraso...Tercera llamada! Tercera! Comenzamos!

-o-o

=La Feria=

Capítulo 1- Toma mi mano.

Habían pasado dos días desde que Sokka había encontrado su talento y no dejaba de presumir en sus exageradas demostraciones mientras entrenaba con su nueva "espada espacial". Fuera de eso el día había transcurrido de manera muy tranquila para los demás. Aang y Katara jugaban con momo bajo la sombra de un árbol mientras Toph limpiaba sus pies por segunda vez consecutiva. De repente algo captó la atención de Momo, quien se subió a una de las ramas a toda pisa con las orejas en alto.

Aang se acercó a la rama y notó que en el camino que estaba a algunos metros de ellos pasaba un grupo de elegantes carretas, algunas con brillantes adornos y otras con largas piezas de metal atadas sobre ellas.

-¡Katara, tienes que ver esto!-Grito Aang con entusiasmo.

Katara corrió hacia él seguida por Sokka y Toph.

-¡Es una feria!-Exclamó Katara. Una gran sonrisa se formó en su rostro y volteó a ver a su hermano.

-¿Podemos ir Sokka? ¡Por favor! -Suplicó Katara juntando sus manos.

-No lo sé, puede ser peligroso...-Dijo Sokka lanzándole una mirada de sospecha a las carretillas.

-Vamos perezoso, ni que tu espectáculo con la espada fuera tan impresionante...-Comentó Toph dándole un leve puñetazo en el hombro.

Sokka le lanzó una mirada de molestia a Toph mientras tallaba su brazo. Katara y Toph esperaban con ansias la respuesta de Sokka quien sujetaba su barbilla fingiendo profunda concentración, Aang alzó la mano.

-Em...¿Que es una feria?-Preguntó robando la atención de todos.

Katara le sostuvo del hombro y lo acercó a ella haciéndole sonrojar levemente.

-¡Es un lugar genial! Hay globos, juegos...-Dijo Katara antes de ser interrumpida por Toph.

-Algodones de azúcar, concursos...

En eso una sonrisa se formó en el rostro de Katara.-Y no olvidemos la carne azada...

Los ojos de Sokka se abrieron como platos, pero su mirada seria no cambió del todo.

-Tal vez podríamos echar un vistazo...-Dijo con una ligera sonrisa.

Luego de unos cuantos minutos de dar vueltas por la plaza principal para hacer tiempo en lo que se instalaba la feria, una graciosa y contagiosa música se adueñó de las calles. La feria estaba abierta.

Sokka dio la idea de dar una vuelta juntos, pero el plan no duró mucho luego de que Katara sugiriera entrar a la casa de los espejos, Toph no es muy amiga de los espejos y Sokka estaba más interesado en el los platillos del concurso de comida.

Aang.

Katara estaba algo triste luego de que Toph rechazara la invitación de la casa de los espejos, prefirió ir a los juegos de apuestas . A mi no me atrajo mucho la idea de ir a ver a Sokka atragantarse de carne así que decidí acompañarla. Debo ser honesto, fue muy divertido, ¡me vi en formas en las que nunca me imaginé!

Salimos de la casa de los espejos y nos dirigimos a un puesto de helados cercano, bastó con mostrar nuestras entradas ya que el precio incluía cualquier gasto.

De alguna forma ese rato que pasé con Katara en aquella banca,se sintió como...como una cita. me sentí algo tonto por pensar en eso pero, no lo sé. ¿Es normal que entre amigos se embarren la nariz con helado?

Reímos por un rato luego de limpiar el helado de nuestros rostros en la fuente detrás de la banca. Katara aprovechó el agua para mojar un poco su cabello. El cielo comenzaba a perder su brillante color azul por lo que Katara se veía aún más bella. Desde que se puso ese atuendo de la nación del fuego he logrado notar los cambios que la pubertad han causado en ella, ya sé, sueno como un pervertido pero no sé como evitarlo...es sencillamente hermosa...

Logré escuchar la música que comenzaron a tocar en el escenario, corrimos hacia éste; Katara cerró los ojos y se dejó inundar por la melodía. Una idea me vino a la mente al ver a todas esas parejas comenzar a bailar en el la pista de baile.

Katara.

Supongo que sentí la mirada de Aang, cuando abrí los ojos noté como extendió su mano frente a mi.

-Vamos a bailar...-Dijo con una sonrisa.

Mi corazón latió con fuera al tomar su mano, corrimos hacia la pista de baile y unimos nuestras muñecas, como aquella vez en la cueva. Comenzamos a girar en círculos, muchos nos veían...pero no importaba, ni loca me apartaba de esos grises ojos.

El tiempo se adueñó de nuestro momento y los segundos fueron crueles al no durar más...ya me encontraba en sus brazos, de nuevo. Nuestras respiraciones eran agitadas, incluso podía sentir su corazón golpear contra mi pecho al final de aquella rutina...nuestra rutina...

Me sostenía de una forma firme y confiada, me miró de una forma diferente y a la vez especial...me hizo sentir tan...única. De repente una sonrisa se dibujó en sus labios y me levantó lentamente, mis brazos se encontraron detrás de su cuello y sus manos encontraron mi cintura.

Aang.

Sus ojos se clavaron en los míos y podía sentir su aliento revolotear en mis labios. Me sonrió, y entonces sentí sus labios encontrar los míos. Era algo tan nuevo y a la vez tan conocido...Sentí su sonrisa en el beso y podría jurar que ella sintió el calor de mis mejillas.

En el momento en el que nuestros labios se separaron comenzamos a escuchar los aplausos y silbidos de parte de los que nos rodeaban. Ella se sonrojó y me soltó sin dejar ir esa tímida sonrisa.

Hicimos una reverencia y salimos de la pista de baile...¿que acababa de pasar?,¿cambió algo en ella?...¿o en mi?...

-o-o

De verdad detesto dejarlos colgados con cosas como estas!

Pero no te angusties, actualizaré más pronto de lo que crees.

Sugerencias? Comentarios? Turbas furiosas? Tomatazos?

Gracias por leer.