CUANDO EL SE FUE…

Cuando el se fue jure que lo seguiría amando hasta el final de mis días. Lo perdone porque cuando lo nuestro comenzó éramos amigos y seguimos siendo amigos…nos decíamos todo…simplemente con la diferencia de que lo besaba y algunas veces llegue a tener sexo con el…yo no lo llamaría sexo pues en sus brazos me perdía y conocía con sus besos el cielo y el infierno, conocí el amor.

Cuando la conoció, el estaba conmigo ambos bebiendo como un par de amigos normales…ella le sonrió y el se sonrojo ante mi, yo que acababa de besar sus labios en la oscuridad del cine, fue raro pues ella ya tenia varias noches mirándolo…ella podía ver el tiempo que quisiera, yo tenía que mentir para poder verlo aunque fuera un instante.

-se llama Ximena eh conseguido su teléfono-soltó emocionado, yo solamente levante los ojos y tome un sorbo de mi café.

-¿desde cuándo la conoces Mustang?

-fue el día que no pudiste venir ¿recuerdas?

-tengo que irme, ella viene para acá…-me levante de la mesa aguantando las ganas…de llorar.

-hoy la invitare a salir…-¿salir? ¿Lo que nosotros hacíamos para el que era?¿sacar a su mascota a pasear?- te llamare en la noche para decirte que me dijo-Cómo si quisiera saberlo.

Durante algunos meses estuve soportando su entusiasmo por ella, yo solo quería volver a besarlo y tal vez conseguir un poco más de lo que el llamaba sexo casual.

-mañana no trabajare…-fue lo primero que le dije cuando lo llame por teléfono para informarle que el nuevo proyecto alquímico estaba listo.

-pensaba pasar por tu laboratorio mañana pero Havoc acaba de decirme que tendremos que asistir a una junta de alto mando-si como no, su junta fue con ella para que le pedirle matrimonio.

-¡cabrón!- fue lo único que dije después de esperarlo casi toda la mañana de ese lunes patéticamente sentado en la misma banca donde nos quedábamos de ver para beber una cerveza.

Parecerá la actitud de una colegiala al ver que el chico que le gusta del salón se va con la chica mas popular del colegio, al estarlo llamando a su casa, al mandar informes para llamar su atención: había sido el colmo. Recordé sus besos, sus abrazos, sus dulces miradas… como los perros cuando quieren algo…ahí vi mi error, entregue mi cuerpo y alma a el, el día que el tuvo un poco de acción conmigo, había sido curiosidad, cuando pidió una relación como la de nosotros teníamos no me importo estar escondidos del mundo, lo sentía mío…unos meses antes me había dicho que me amaba y yo a el…y ahora me olvidaba con la chica del café.

Solo cerraba mis ojos y el rastro de sus manos en mi cuerpo, sentía sus labios…sentía que quería morir…

Cuando el se fue jure que lo seguiría amando hasta el final de mis días. Lo perdone porque cuando lo nuestro comenzó éramos amigos.

-Edward, tenemos que hablar de nosotros-¿Qué? Estaba viviendo su aventura y ese día había un nosotros…

-se que te irás con ella, no tienes…no tenemos nada que decir…

-te vi crecer, cambiaste tu forma de pensar…-también empecé a desatar mis agujetas para quitarme los zapatos, cuando yo solo los sacaba así…que chingón ¿no?–eres una de las personas que más quiero, estimo- soy una de las personas que simplemente se enamoro de ti- pero con ella paso algo…

-¿necesitas decirme esto o es tu conciencia la que te lo pide?-el solo me miro…

-siempre estuviste enamorado de mi…se veía y lo sabia…

-entonces ¿solo decidiste darme un poco de compasión?

-¡reacciona! Me voy de tu vida…

-¿quieres que luche contra ella? Lo hice durante cinco años contra otras…mientras estabas con otras…me he cansado, no quiero hacerlo mas no es normal…siempre estaré contigo, contaras conmigo para todo…seguiremos siendo amigos, ahora solo vete.

Cuando el se fue jure que lo seguiría amando hasta el final de mis días, cuando el se fue yo morí en vida, cuando el se fue….