Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Kishimoto-sensei, él es el dueño, lo único mío aquí es la historia.
Hola, comenzamos este fic que no sé como calificarlo. Creo que lo dejaré en T o M. Por la inspiración que tengo en mente creo que será un fic largo… Espero que les guste, gracias por leer C:
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Protegiéndote
Capítulo 1:
Revisó por última vez su vestuario. Traje formal rojo con camisa blanca. Su cabello amarrado en una coleta alta. Emparejó las arrugas imaginarias de su falda por el nerviosismo, ensayaba mentalmente sus líneas.
Sale de la puerta una chica –La señorita Hinata Hyuga…
Levantándose nerviosamente –Yo.
–Pase por favor.
–S…Si.
Adentro se encontraba una larga mesa horizontal en la cual estaban los principales ejecutivos de la gran empresa.
–Preséntese por favor. –Mencionó un hombre calvo de mirada alegre.
–Hai. Mi nombre es Hinata Hyuga y deseo trabajar aquí.
– ¿Usted tiene experiencia?
–Eh… No, esta es la primera vez que…
–Suficiente. Necesitamos alguien con experiencia. Háganos el favor de retirarse. –Sentenció un tipo con actitud severa.
Hinata se disculpó y salió del lugar desilusionada. Otra vez. A este paso sería repartidora de pizzas toda su vida. No perdiendo las esperanzas se dirigió a otras entrevistas de trabajo. En todas fue rechazada.
Llegó a su departamento cansadísima muy tarde. Solo alcanzó a dejar las llaves en la mesita, sacarse su uniforme, ducharse y acostarse inmediatamente.
-.-.-.-
– ¡Basta Sasuke! Irás a esa reunión quieras o no. –La voz de Fugaku fue imperativa.
–Itachi puede ir perfectamente. –Gruñó cruzándose de brazos.
–Itachi está ocupado ahora encargándose de tu último numerito. Como castigo irás sí o sí. –Sentenció severo.
–No iré.
–Sasuke-kun. Por favor hijo –Su madre le miraba con carita de perrito. No me mires así. No… Su madre seguía...
Suspirando sonoramente –Está bien– ¡Mierda!
Mikoto se le acerca a darle un abrazo y un beso sonoro en la mejilla celebrando su victoria con su pequeño y rebelde hijo –Gracias.
El menor de los Uchiha se retira dejando a sus padres solos en esa solitaria oficina
–Qué aré con este chico…
–Tranquilo amor. Ya verás que todo se solucionará –Se le acerca a su esposo y le abraza.
Suena el teléfono sacándolos de su tranquilidad. Fugaku levanta el auricular y contesta. –Diga.
Mikoto observaba a su esposo que poco a poco su rostro fue cambiando a uno preocupante. Una vez cuelga se le acerca a su esposa y le cuenta lo sucedido.
–No puede ser.
Tomaron el primer vuelo que había. Era necesario salir de allí en ese momento. No les importó que hubiese tormenta. No era recomendado, pero era tan necesario salir… No lo pudieron evitar. Pese a todo pronóstico partieron.
-.-.-.-
Llegó a su departamento empapado. ¡Mierda! No vio el tiempo ayer. Se fue a duchar rápidamente y al momento de hacer la cena enciende la TV. En las noticias se aprecia una chica preocupada y gritando muchas palabras a la vez, no logra entenderle nada. Una vez termina de poner los platos y se dispone a cenar escucha atentamente a la chica que ahora habla un poco más tranquila.
–Y así es como sucede esta catástrofe. Es realmente lamentable, quedaron muy heridos…
– ¿Tienes alguna información adicional?
–Al parecer ellos fueron advertidos de la tormenta próxima pero según la señorita del aeropuerto estaban con mucha necesidad de ir.
–Sí. Fue realmente injusta esta tragedia que afecta lamentablemente a gran parte el país. Los Uchiha y su empresa "Uchiha's Corp." son uno de los mejores bufete de abogados del país. Y ahora con el accidente del presidente y su esposa la empresa queda sin autoridad.
Sasuke dejó de comer al escuchar su apellido de la boca de la reportera. –No… No, esto no está pasando. –Su soledad fue interrumpida por unos golpes en la puerta.
–Sasuke abre. Soy Itachi.
Aún en estado de shock se dirige torpemente a abrir la puerta. Al abrirla Itachi se abalanzó sobre él en un abrazo necesitado. Estaba llorando en su hombro, el menor aún seguía impactado, se estremeció al sentir la brisa helada del pasillo y cuando sintió la ropa mojada de Itachi contra su cuerpo.
–Ellos… –Comenzó el menor.
–Sí Sasuke. Ellos están en el hospital, pero están bien. –Y junto con su hermano por primera vez se permitió llorar libremente. Pronto se quedó dormido.
Se despertó con un mensaje de Itachi en su celular. Debía ir a ver al hospital a sus padres. Itachi iría a la empresa y organizar una reunión de empleados en donde se les explicaría la noticia a todos.
-.-.-.-
Viendo las noticias en la televisión se enteró del accidente del empresario Uchiha y su esposa.
–Qué pena… –Dijo tomando entre sus manos la taza de café humeante comenzando a absorber el cálido líquido.
–Bueno, ya es hora de irme a trabajar…–Dicho esto coge su llave y sale rápidamente a ganarse los pesos del día.
-.-.-.-
Sasuke fue a visitar a sus padres al hospital. Habían tenido fracturas porque con la tormenta el avión tuvo que descender rápidamente apenas despegó. Pero el viento de la tormenta había sido tan brusco que tuvieron una caída abrupta.
–Sasuke-kun.
–Mamá. –No lo resistió más y fue a abrazar rápidamente a su madre que tenía en vendada su pierna izquierda.
–Padre. –Menciona a Fugaku que también estaba en vedado con sus brazos y piernas porque al proteger a su madre él recibió más el golpe.
–Hmp.
-.-.-.-
2 semanas después
–Señor Itachi, el señor Sasuke de nuevo…
Suspira lentamente –Está bien, yo me encargo. Dile que venga a verme por favor.
–Sí señor –La chica sale a paso lento y acompasado.
En unos pocos minutos estaba Sasuke entrando por la puerta principal de la oficina de Itachi.
– ¿Qué quieres?
– ¿Cómo es eso de que despediste a tu secretaria nueva de nuevo?
–Hmp. Esa chica era una interesada nada más…
–Como sea. Yo lo único que quiero es que trabajes bien con alguien. Por favor Sasuke... Ahora solo te queda ir a la reunión para festejar el 13° aniversario de la empresa. Sabes que padre no puede ir y yo estoy muy ocupado.
–Tsk. –Sale de la habitación dejando nuevamente solo al mayor de los hermanos Uchiha.
-.-.-.-
Saliendo de una nueva fallida entrevista de trabajo un hombre de mirada extraña le sujeta el hombro asustándola.
–¿Quieres trabajo preciosura?
–¿Eh?
–Sí, yo tengo un amigo que es empresario. Recién está comenzando en este negocio y necesita una secretaria. Por lo visto tú vienes aquí a conseguir ese puesto.
–Eh, sí.
–Entonces ¿qué esperas? Vamos.
Un poco insegura aceptó la oferta, total no perdía nada en intentarlo.
Fueron a un restaurante carísimo, "El jefe" era un tipo gordo, bajito y pelado que desde que llegó le mira con dobles intenciones. Ella, por supuesto trataba de ignorarlo. El tipo al hacerle la "entrevista de trabajo" le preguntaba cosas personales, en esos momentos cambiaba el tema.
Su paciencia duró hasta que el tipo le tocó muy suavemente su muslo y ella sacó rápidamente su mano de allí. El sujeto la colocó de nuevo, esta vez moviéndola de un lado a otro, eso la estaba asustando.
–Déjese por favor, me molesta.
–Cállate si quieres que te contrate preciosura. –El tipo se le acercó más.
–Déjeme tranquila o si no…
–O si no qué…
–Yo me defenderé y no le gustará.
–Veamos qué puedes hacer.
–Está bien. –Hinata le sonrió cómplice al tipo y le comenzó a tocar la pierna de él, donde mismo él la tocaba a ella. El tipo comenzó a sonreír pícaramente. Hinata apretó con todas sus fuerzas un pedazo de pierna a lo que el tipo gritó agudamente del dolor. Ella se levantó rápidamente y salió corriendo.
– ¡Maldita zorra! Deténganla.
Pero Hinata estaba ya corriendo por los pasillos de aquel gran y caro restaurante. Tenía muchos pasillos, sintió que se estaba perdiendo.
– ¡Ahí está muchachos, atrápenla! –Grita un gran tipo y sus secuaces. Supo que ese no era el camino así que inicio una nueva carrera a lo desconocido.
-.-.-.-
–Quiero hacer un brindis por la empresa y sus 13 años ya triunfando en el país.
–¡Salud!
Reteniendo el bostezo n° 1000 Sasuke levanta la copa al aire.
–Me gustaría que el señor Uchiha diera algunas palabras sobre este día tan importante. –Todos volvieron sus caras sonrientes a él y se tuvo que levantar sí o sí. Inventando un discurso mentalmente.
–… Y por eso muchas gracias –Terminado el discurso todos los presentes le aplaudieron. Él, harto de todo eso prefiere retirarse de ese aburrido lugar antes de que alguien se dé cuenta.
Al salir de ahí se encuentra con un amplio pasillo que llevaba a otro pasillo. Enojado después de mucho caminar por aquel lugar de pasillos interminables se detiene a revisar su celular. Era un mensaje de su madre al parecer. A punto de ver el mensaje levanta la vista al escuchar pasos rápidos.
Sus ojos negros distinguen desde el fondo del pasillo en el que está a una chica. Ella viene corriendo. Está como desesperada, le grita algo a él pero no le entiende. Atrás de ella vendrá un tipo grande. Ese tipo está enojado. Detrás de él vienen… ¡20 personas!
Una vez está cerca de él le dice –¡Te dije que corrieras!
–¡Miren, tiene un cómplice, al parecer es su novio, persíganlo!
Sasuke sigue parado mirando la manada de mastodontes que vienen hacia ellos. Le trata de empujar pero no puede. Sigue estático. No encuentra más remedio que tirarle del brazo para que la siguiera.
–¡Suéltame! ¿Acaso no sabes quién soy?
–N…no pero sé que si ellos te pillan te matan así que corre conmigo.
Corriendo ahora juntos por los grandes pasillos de ese raro restaurant. Hinata encuentra la salida. Toma al chico del brazo nuevamente y lo guía hacia la libertad. A punto de llegar Hinata tropieza con sus pies lo que provoca que caiga irremediablemente al suelo arrastrando consigo a Sasuke que cae sobre algo blandito.
–¡Aaah!
Sasuke abre lentamente sus ojos negros mirando a su alrededor tratando de identificar su posición nueva. Al darse cuenta de la bochornosa escena que están haciendo; Él sobre ella apoyado en sus pechos y ella rojísima intentando zafarse de él.
Rápidamente se levanta y le tiende una mano a la chica ahora rojísima de vergüenza. Al momento de pararse la chica solo atina a disculparse y salir corriendo nuevamente del lugar dejándolo solo en la salida del restaurant. A punto de avanzar distingue algo en el suelo. Es una cadenita, probablemente de la chica. Tiene las letras "H.H" y es de plata.
Al salir para tratar de encontrar a la chica y devolverle el accesorio ya no hay nadie. Solo está su auto estacionado en primera fila. Agradece mentalmente que la escena no fue presenciada por nadie, solo estaban ellos ahí. Guardando en su bolsillo la cadena de la desconocida emprende en auto su marcha a su departamento no dispuesto a salir más en el día.
-.-.-.-
A la mañana siguiente es despertado por el constante tono de su celular. Tenía muchos mensajes. Cada vez llegaban más, estaba a punto de ver uno cuando recibe una llamada de Itachi.
–Sasuke…
–Hmp. Qué quieres.
–Necesito explicaciones.
–Sobre qué.
–Sobre lo de ayer. Sasuke ¿Acaso no puedo confiar en ti?
–¿De qué hablas? Ayer fui a tu estúpida reunión.
–Y sobre la chica qué.
–Qué chica.
–No te hagas el santo. Mira que está en todas las portadas de los diarios.
–No comprendo…
–Mira las noticias…
Prende la TV y en las noticias sale "El escándalo de la semana: El hijo del empresario Fugaku Uchiha sale de parranda con una chica y no le importó acostarse sobre ella en un lugar público". Se apreciaban fotos de las cámaras de seguridad del restaurante al que fue ayer y captaron justo el momento en el que está encima de la chica.
–Mierda.
