Hola, mis queridos lectores. He venido con algo nuevo, muy distinto a lo que escribo usualmente, pero que sin duda me ha encantado. Yo también me he enganchado con la fiebre de Yuri! on Ice, y es que ¿cómo no hacerlo? Me encanta. Los invito a le echen un vistazo a mi página en Facebook EAUchiha Fanfics (en mi perfil está el enlace directo a ella) y me dejen su like, allí con mucho gusto les mantendré informados sobre las actualizaciones de los capítulos. Sin más que decir, aquí les dejo este hermoso drabble que con tanto esfuerzo hice para ustedes. Espero que les guste.
Los personajes de Yuri! on Ice pertenecen a sus respectivos autores.
Inalcanzable
Iba tarde a la práctica, se me había ido el tiempo volando charlando con mi amigo Phichit, quien vino a visitarme desde su país natal. Lo extrañaba mucho, no lo veía desde el Grand Prix Final.
Mi nombre es Katsuki Yuri, y esto es lo que ha sido mi vida desde el Grand Prix Final. Han pasado dos meses desde entonces, en todo ese tiempo Viktor y yo hemos estado en Japón. Él ha decidido que estaremos entrenando por aquí algún tiempo y luego nos iremos a Rusia. Para él, ser mi entrenador y ser competidor no es una tarea fácil, pero él sabe cómo sobrellevar ambas cosas. Sé que suena egoísta, pero no pienso dejarlo ir todavía. Mi meta es entregarle algo redondo y dorado, y esta vez no se tratará de un anillo. No, yo voy a entregarle la medalla de oro del Grand Prix Final como agradecimiento por todo lo que hizo por mi. Porque ambos demostramos que el amor lo puede todo en la competencia.
Miré el anillo en mi dedo por unos instantes mientras corría a todo dar para llegar a la pista de patinaje. Aún recuerdo cuando intercambiamos los anillos en Barcelona, cuando Phichit declaró ante todos los presentes que Viktor y yo íbamos a contraer matrimonio. Quizás en ese momento me sentí avergonzado, pero en el fondo, mi corazón se llenó de regocijo al escuchar tales palabras.
La pista estaba tenuemente iluminada. Me quedé parado a una distancia prudencial para que él no se diera cuenta de mi presencia. Victor Nikiforov, la persona que siempre he admirado por la belleza de su arte dentro de la pista de patinaje. Desde la primera vez que lo vi de cerca, no pude evitar quedarme embelesado con su hermosa coreografía. Con la fuerte aspiración de llegar algún a hacer algo tan hermoso y perfecto como lo hace Viktor. Tan hermoso como un cisne danzando en una laguna en luna llena. Sin embargo, esa es la razón por la que él y yo estamos respirando el mismo aire en estos momentos. Conseguí imitar una de sus coreografías más exquisitas y él reconoció mi potencial después de ello. Él me otorgó una oportunidad, de allí nació Eros.
A pesar de todo lo que he logrado hasta ahora, aún no puedo alcanzarlo. Viktor Nikiforov sigue siendo alguien inalcanzable para mi. Incluso si él estás orgulloso de mi, no es suficiente. Incluso si he superado una de sus marcas, no es suficiente. Incluso si convivimos juntos cada día, aunque me sonría como lo haces ahora que se ha percatado de mi presencia, no es suficiente. Nada de lo que haga será suficiente, no hasta el día en que consiga agradecerle por todo lo que él ha hecho por mí. Entonces ese día podré decir con total seguridad, te he alcanzado, Viktor.
Hasta aquí el capítulo de hoy ¿Qué les ha parecido? La historia sólo contará de dos capítulos, la segunda parte es desde la perspectiva de Viktor, trataré de tenerla lista lo más pronto posible.
Espero que se tomen la molestia de dejarme sus opiniones en un Rewiers, me encanta leerlos.
Nos leemos en el próximo capítulo, Hasta la próxima.
EAUchiha
