Hola! se que la pareja no es muy usual pero enserio, denle una oportunidad, en un principio pensaba en algo con Len, pero luego pensé que nadie tiene la personalidad sarcastica, ironica, sombria, genial, oscura y tsundere de Rei más que el mismo Rei Kagene así que a pesar de que no sea una increible fan de los vocaloids "fanmade" el es simplemente perfecto para el trabajo, este capitulo es rapido porque quería llegar al punto en el primer capitulo, la doble vida de Miku, pero en los siguientes seré más detallista, puedo casi jurarles que amaran el reixmiku después de esto.

Capitulos semanales 3

PD: no me pertenece nada, NADA ni vocaloid ni los personajes, valla, ni la imagen, solo mi hermosa y gran imaginación :3

Es tarde y no sé qué usar, cuando me llego el texto de Rin diciendo que estaba invitada a una fiesta VOCALOID me fui directamente a mi closet a encontrar algo lindo que usar. Llevo tal vez 2 meses, (sinceramente he perdido la cuenta) en la academia de artes VOCALOID, el internado más sofisticado del… ¿Mundo? Es simplemente enorme, parece una ciudad entera, he visto pueblos más pequeños, tiene una academia completa para enseñar desde educación elemental hasta universidad e incluso más allá ya que también es una empresa, por otra parte, cuando las clases normales terminan es cuando empieza lo bueno, la academia de arte, aquí solo tienes que tener un talento artístico genial que te haga resaltar, hay cantantes, coreógrafos, compositores, músicos, guionistas, directores… uff, todo lo que concierne a videos musicales. Acababa de entrar y me sentía terriblemente nerviosa, especialmente porque no entre como cualquiera, sino con una audición a mitad de año que decidió todo, mi futuro. Afortunadamente rápido me hice de amistades y me hice famosa de igual forma por "la chica de canto, compuso, toco y actuó su propia canción en la audición" y ahora estaba dentro del Rankin de las mejores, por eso, cuando Rin dijo "no llegues tarde, conocerás a mucha gente en la fiesta" supuse que tendría que ir como mejor pudiera, pero simplemente todo parece… demasiado poco.

¿Un atrevido vestido rojo? No, parecería que estoy desesperada, ¿Un lindo vestido de gasa blanco? No, es demasiado angelical, ¿Vestido azul? No, ya estoy demasiado azul, por si no has notado, mi cabello, ojos y pestañas son azul turquesa, ¿Vestido rosa de holanes? No, demasiado… rosa ugh.

Esto es imposible, sin mencionar arreglar mi cabello y maquillarme, con lo último me he rendido, ni se diga los tacones, esto será una masacre para mis pies.

Mi celular suena, es otro mensaje de Rin diciendo que ella y su gemelo Len Kagamine me estará esperando en el aula para llevarme a la fiesta, Len Kagamine, es tentadora la idea de verlo en la fiesta, sinceramente pienso que es el chico más lindo que conozco en la escuela, es gracioso lindamente rubio de ojos azules, tiene la apariencia de un ángel digno del paraíso condenado por el único pecado de ser demasiado lindo.

-Es hora – Me dije a mi misma y saque un vestido negro pisado sin mangas hasta medio muslo con un pequeño cinturón purpura al igual que el moño de mis tacones negros, decidí soltar mi cabello, pero era demasiado largo así que me las arregle para en 20 minutos terminar unos risos envidiables con más curvas que Jennifer Laurence así que los despeine un poco para que lucieran más naturales, claro, dentro de los miles de productos que acababa de usar.

Estaba lista, fui corriendo a la velocidad que los tacones me permitían hasta nuestra aula, allí estaban los rubios gemelos Kagamine, Rin lucía un coqueto pero exuberante vestido amarillo y tacones terriblemente altos en color negro al igual que sus accesorios, pero jamás olvidaba su tradicional moño blanco. Len tan angelical como siempre lucía un traje blanco con una camisa negra al igual que sus zapatos y corbata amarilla, su sexy coleta de siempre.

-¡Hatsune Miku! No corras con vestido y tacones – Grito eufórica Rin.

-Traigo vestido Y tacones, no pidas más – Dije a la defensiva en tono juego, Len me observo detenidamente y me sonroje un poco.

-Luces muy linda Miku-chan – dijo con una sonrisa.

-Gracias, estas bastante (¿bueno, comestible, excesivamente hermoso?) guapo – dije, dándome cuenta de que Rin seguía allí y antes de que sospechara algo borre mi sonrojo y le dije – Y tú, Rin-chan.

Fuimos en el auto deportivo de Len hasta el edificio donde estaba la fiesta, si, como dije anteriormente, esto es casi una ciudad, y si, la mayoría son grandes adinerados.

La fiesta era simplemente increíble, grande y lujosa, tan… tan… digna del estilo VOCALOID las luces y el escenario que se ambientaban cuando alguien pasaba a cantar dependiendo el tema y la canción. Por qué claro, como cantantes que somos, aun en las fiestas hacemos nuestro "trabajo".

-Rin, al fin llegas, ya es tu turno – Dijo una pelirosada de ojos azules y un sexy vestido dorado y café, sostenía vino en una mano y ni mencionar su cuerpo "con curvas" no me encanta decir esto, pero yo calculo una copa G – de hecho estas algo tarde.

-Lo mejor se hace esperar mi querida Luka, no puedes obtenerlo tan fácilmente – dijo mientras nos hacia una seña de "vuelvo en un momento" y subía al escenario caminando airosamente.

-Siempre es así – suspiro Len.

-Descuida, ya nos acostumbramos a ella, ¿Whats up, Miku? Qué bueno que estas aquí – dijo Luka, forma parte de mis mejores amigas, bueno si es que existe un grupo así en mi mente, pues a todos los considero amigos.

-Calma Megurine, donde llaman a un Hatsune no puede faltar.

Rin canto su famoso gran éxito "Meltdown" aún recuerdo cuando lo grabo, estaba llegando cuando la encontré en el salón de música y artes luchando por encontrar el tono perfecto para su canción, le dije que su voz era increíble y podía llegar a niveles muy altos así que recomendé usar una escala más alta, le encanto, y desde entonces somos mejores amigas.

Bailamos y después de un momento sentí mis pies desfallecer así que fui a tomar asiento sin fijarme de nada, tenía una terrible sed, mi garganta estaba completamente seca, un mesero me trajo un vaso con agua antes de que lo pidiera y tome un trago profundo. El líquido ardiente quemaba mi garganta y subía a mi nariz el sabor y picazón, mire extrañada el vaso y comprendí que no porque sea transparente significaba que sería agua, bueno, no en su totalidad.

-NO te recomendaría beber eso – dijo una voz masculina al lado de mí. Sostenía una copa de vino pero estoy bastante segura de que no es mayor de edad, le calculo 16 al igual que yo, sin embargo se veía con clase, el pelo negro corto, la tez pálida y los ojos hipnotizantemente grandes de color ámbar, su traje era negro en su totalidad a excepción de la corbata y el saco blanco. Era, endemoniadamente sexy, y debo admitir que hay bastantes chicos lindos en la academia.

-Me habría venido bien esa advertencia hace 15 segundos – dije mirando horrorizada el vaso.

-Bueno, que te parece esto, el sake es la bebida favorita de Meiko, su fuera tú, correría – dijo señalando divertido a Meiko, Meiko Sakine, una castaña voluptuosa de un enorme instinto maternal, pero que en estado de ebriedad podría perder la cabeza.

-Huelo sake – dijo a distancia, tome el vaso y rápida pero disimuladamente lo puse del lado de Kaito, un guapo y alto peliazul de ojos del mismo color, actitud principesca y linda, pero distraído y pervertido. Meiko vio a Kaito como la victima pero mi nuevo acompañante sabía que no era suficiente y me jalo unas sillas adelante, dando la vuelta a la mesa.

-Desde aquí podemos ver perfectamente sin ser descubiertos – dijo divertido mientras ponía un dedo en sus labios indicando que no hiciera ruido.

Meiko tomo el vaso de un solo trago y saco una botella llena, se sentó al lado de Kaito y charlo con el mientras lo abrasaba con una increíble fuerza en un solo brazo asfixiándolo con sus enormes…

-ahora que lo recuerdo, también tomaste un poco, toma, es agua, esta vez sí lo es, para que no te provoque efectos secundarios tu sabes… Meiko – voltee y vi a Kaito luchando por no morir asfixiado.

-Siento pena por él.

-Si… yo no – dijo y reímos al mismo tiempo.

-Soy Rei Kagene, no te había visto en VOCALOID, y sin tomar en cuenta que es más grande que África, supongo que eres nueva.

-Bueno, de hecho yo…

-Hey azulita, es tu turno – Dijo Luka con el micrófono en la mano desde la parte trasera del escenario.

-Ahora vuelvo.

Subí corriendo las escaleras hasta que recordé que Rin dijo que las chicas de apariencia linda y dulce no corren en tacones y vestido, esta va totalmente en contra de mis principios, pero recordé a mi nuevo acompañante Rei y decidí que por una vez no haría daño, gire sobre mis puntas e hice una reverencia hacia él como diciendo "observa esto" a lo que respondió levantando su copa hacia a mí, subí un poco más, esta vez lo más decente que pude, teniendo en cuenta que estoy usando tacones, hasta estar arriba.

-Ahora, la chica nueva que conquisto VOCALOID, ella tiene el cielo en la mirada… y en el cabello – hay no, un chiste malo de iniciación por parte de Luka, que esto termine, estoy bastante nerviosa – Ella es Hatsune Miku, nuestra aguamarina favorita.

-Gracias Luka, pero antes de que te vallas, ¿Me harías el honor de esta canción? – Dije mientras todos se sorprendían y aplaudían.

-¿AiDee? – Dijo mirando hacia a mí.

-AiDee – dije lanzándole un micrófono.

kimi no oku ni nemuru kioku wa tooi yume

kanaeru kara wasurenai de ai Dee

Lance el micrófono hacia arriba para atraparlo nuevamente durante el breve silencio entre mis líneas y las de Luka y señale al público al tiempo que gritaba como todo una cantante.

La canción termino, y también termino conmigo bajé hasta el puesto que tenía al lado de Rei quien ahora miraba de una forma distinta, como si su cara se hubiese endurecido, cuando me vio dejo de hablar con su acompañante temporal, un chico de pelo rosa, podía distinguirlo, era Yuma, un compañero de clase. En cuanto me vio apretó los labios.

-Lo siento ya volví.

-Así que eres la famosa Hatsune Miku, quien trascendió a los primeros puestos inmediatamente.

-Casi provocas que me sonroje, cuando lo dices así suena como si fuese una maravilla jamás vista, solo hago lo que me gusta hacer.

-Y dime ¿Cuál es tu sueño?

-Bueno, seguir mis propias ilusiones, como todo el mundo, quiero cantar para todos, quiero hacer lo mejor que pueda, que la gente pueda disfrutar mi música, y… ¿Por qué no? Que se sientan identificados con alguna canción – Dije, algo orgullosa y puedo jurar que mis ojos brillaban.

Él apretó su puño, pude ver como su garganta y sus labios se tensaron mientras miraba a otra parte – Tengo que irme – dijo finalmente poniéndose en pie caminando a la salida, me pegunte si se sentía mal, lucia algo pálido. Camine un poco más lento preguntándome si debería ir o solo dejar que se fuera, mi cerebro escogió la primera opción, tal vez fue una mala idea.

-Rei, ¿Estas bien? ¿Ocurre algo?

-Tu, eso es lo que ocurre - ¿Eh? – Pensé que sería divertido molestarte, luego que eras divertida, pero me equivoco, y yo no hablo con gente famosa y engreída, ellos hacen cualquier cosa por llegar a lo alto. Los odio a todos ellos. ERES como todos ellos, una dueña del espectaculo.

-¡¿Qué diablos estas diciendo?!

-Que fue un error hablarte, su majestad, mi error – dijo haciendo una reverencia sarcástica ante mí, verdaderamente pensaba que soy como todas esas personas engreídas.

-No todos son engreídos, no puedes odiar a alguien solo porque es famoso, es como ser homofóbico – dije casi perdiendo el control.

Después de ese terrible encuentro las cosas siguieron su curso "normal" a excepción por mi nuevo enemigo, quien descubrí que iba en mi misma clase, solo que era demasiado despistada, después de eso cada que nos encontrábamos compartíamos insultos y luego nos íbamos.

Estaba pensando en mi nueva canción, pero no podía concentrarme por culpa de un idiota de ojos ambar.

-Hatsune, hatsune, hoy ¡Hatsune! Loli, pecho plano.

-¿Qué diablos quieres Kagene? Interrumpes mis pensamientos.

-Oh, ¿TU piensas? – dijo sarcástico, no le importo un comino que estuviéramos en la mesa del comedor alrededor de toda la gente del colegio.

-Sí, es una actividad en la cual usas tu cerebro, deberías intentarlo alguna vez – Lancé esperando que me dejara en paz.

-¿Piensas en lo guapo que soy? – dijo ignorando mi anterior comentario, lo admito, es endemoniadamente guapo, y SEXY y ahora estaba pensando en ello, pero no iba a decirle.

-Pienso en cosas inteligentes.

-Ah… emm… Mi…Miku chan – Dijo Len, voltee inmediatamente cambiando mi actitud de una forma drástica a algo lindo, adorable, con los ojos de conejito lampareado.

-¿Si? Len-kun - ¿Qué quiere? ¿Decir que me veo muy linda? ¿Felicitarme por mi canción? ¿Confesarse? Nooo… mejor ¡¿Pedirme matrimonio?!

-¿Podrías pasarme esa botella de agua?

-Estoy a tus ordenes – dije sin pensar para después darme cuenta de que estaba en el mundo real y le pase rápidamente la botella frente a mi tratando de ocultar mi sonrojo o que por lo menos pasara desapercibido mi comentario, pero para Rei no, él me miraba enarcando una ceja con una expresión extraña en su rostro.

-¿Qué ocurre? – dije molesta de que me mirara.

-Pienso.

El día escolar termino, mi tiempo libre termino, ya era de noche pero no había conseguido mejorar la letra de mi canción, no quería tardarme más, abrí la ventana observando el árbol al lado de mi habitación en los dormitorios, pero la inspiración no crece en los árboles, me asome y note que mi habitación era la única en todo el segmento de dormitorios femeninos con las luces prendidas, quería ir a mi lugar especial donde podría concentrarme, pero a esta hora está prohibido salir a menos que sea con algún permiso o una emergencia, claro que era una emergencia, estaba pasando por una grave crisis de bloqueo artístico, pero eso simplemente no podían entenderlo ellos.

Me senté en el marco de mi ventana, el árbol está a unos 3 metros separado de mí.

-Bien, ya conoces el camino Miku – me dije a mi misma mientras bajaba estratégicamente por las ramas, nadie revisa por fuera, porque no hay nadie lo suficientemente loco para saltar desde su ventana, pero yo nunca me he caracterizado por ser demasiado cuerda.

Camine sigilosamente por el campus hasta meterme ilegalmente a la sala que conducía al teatro, mi lugar especial.

Abrí la puerta sigilosamente hasta ver el cartel siempre iluminado en letras neón "Dreamy Theater" mi verdadero teatro de ensueño. Me pare justo en el centro, imaginando a todo una multitud observándome, esperando por que cantara algo hermoso, a muchos les asusta la idea, pero a mí me alienta a seguir, porque mi verdadero miedo es no tener nada que cantar.

Escuche el sonido de la puerta y corrí directamente detrás del telón, los pasos se dirigían hasta la primera fila unos cuantos asientos adelante, tal vez en medio y tomó asiento. Me asomé para ver quién, o QUÉ era la nueva presencia no invitada, técnicamente yo tampoco lo estaba, pero ¡Yo llegue primero! Me encontré con lo que menos me esperaba, allí, estaba, sentado con su pijama que consistía en una camiseta roja y unos pantalones grises, Rei Kagene.

Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda.

Rei no puede encontrarme aquí, le dirá a los profesores y hasta allí llego mi sueño, o peor, me chantajearía, sintiéndome James Bond versión femenina pero sin sus habilidades y conocimientos o su sedoso cabello, busque una ruta de escape pero las ventanas estaban cerradas y para el acceso a la puerta trasera necesitaba una llave, lo único era salir camuflajeada, él también estaba clandestinamente allí, probablemente después de chantajear a la chica vigilante y esquivar al chico camino tranquilamente hasta aquí, pero aún no se salvaba de los profesores, así que era un punto a mi favor, pero en definitiva, no debe saber que soy yo.

Esta hablando, rápido, peluca… ah… ah, MI PELUCA DE BLACK ROCK SHOOTER si, eso, ahora…. ¿Maquillaje? Nunca me he maquillado diablos, rápido, delineador, Ou ¡mi ojo! Amm, ammm, ¡ah! Pupilentes, rojos si, vestuario…. Oh diablos, emmmm, esto sirve.

Así termine como una "ardiente" pelinegra de ojos rojos con maquillaje gótico y una pijama que consiste en una bata rojo vino y zapatillas negras.

-Es estúpido pequeña, lo siento. - Dijo con su voz grave y dulce.

¿¡Qué!? ¡¿Sabe que estoy aquí?! No, esa frase es demasiado dulce para estar dirigida a mí, me asomo un poco y allí esta, mirando una fotografía nostálgicamente, me pregunto quién será.

-¿Quién eres? Sal – dijo, a pesar de la frase manteniendo la voz neutra, trate de actuar de una forma diferente a mí, tal vez imitar un poco su actitud, algo que quede con mi apariencia sombría.

-Yo – dije seriamente caminando lo más decente y genial que pude manteniendo la cara de "lo que sea bitch" hasta sentarme en la orilla del escenario justo en frente de él.

-¿Quién eres, precisamente?

-Miku – diablos, no se supone que des tú mismo nombre – Zatsune - Idiota, sip, ese adjetivo de 6 letras encaja perfectamente, ahora solo queda rezar porque se lo crea.

-Zatsune, la salida es por allá, si te vas ahora fingiré que no vi nada fuera de las reglas.

-Tú también estas ilícitamente aquí, ¿Me dirás quién es ella? – dije señalando su collar antiguo, sé que lo más cuerdo habría sido salir en el momento en que me lo dijo, pero mi mente y mis palabras nunca son razonables.

-Já, no.

-¿Qué haces aquí? – Me observo por un momento, tenso los músculos de su cara, como si estuviera a punto de decidir algo importante.

-Nada que te importe – Estaba siendo cerrado, pero luego giro la cabeza hacia arriba - ¿Eres nueva?

Recordé lo que dijo, odia a la gente famosa y pretenciosa, si quiero que diga algo tendré que fingir que no me importa, ¿Por qué estoy llegando tan lejos? No lo sé, pero podría ser una clave, podría ser algo a mi favor, y sobre todo, quiero saber que podría ser lo que oculta un ser como Rei

– No, pero detesto toda la atención sobre mí, que esperen algo de mí, vine a aprender, no a ser vigilada – Pareció agradarle porque hizo un gesto con su cabeza para que me sentara al lado de él.

-Vine a pensar, tengo miedo de fallar, me abruma, y la gente que solo piensa en otros como un camino a la fama, como escalones más allá, no como personas, quisiera acabar con todos, me impiden a lo que quiero, mi verdadero propósito, y una persona me ha estado distrayendo de este, me hace darme cuenta de que tal vez los odio por su facilidad para empatizar con todo el mundo a pesar de sus intenciones, porque mi cara da un poco de miedo.

-¿Por qué me confías a ?

-Por qué si, necesitaba sacarlo, sé que no dirás nada o si no puedo decir que estuviste aquí y mostrar esta foto – dijo al tiempo que sacaba su celular – si lo haces puedes decirle adiós a todo.

-Eso delata que tú también estuviste aquí – dije enojada, en parte por mi estupidez de quedarme, pero divertida porque "Miku Zatsune" ni siquiera existe.

-Tengo contactos, ahora será mejor que te vallas. Puede que te acompañe.

-NO hace falta – dije, prácticamente con medio cuerpo fuera de la habitación sentada en el marco de la ventana.

(Espero que el teatro no extrañe su bata o peluca.)

¡Así que era eso! Tú, Rei Kagene, no eres más que un maldito tsundere, yo me encargaré de descubrirlo todo sobre ti, torpe bipolar, solo finges ser fuerte, pero ahora lo sé, aun no comprendo tu absurdo odio hacia mí solo por ser un poco famosa, pero si es necesario olvidare un poco mi desagrado por ti, porque POR TI SOY ZATSUNE.