Finalmente me digne a empezar este fic xDDD Le tenia todas las ganas!! Awww, amo tanto a este trio *0* es parte de mi vida *///*
Va dedicado a mi trio (L) =3
Un par de aclaraciones antes de empezar, cada capitulo va a estar narrado por diferentes personas (por ahora tengo pensado que solo sea del Bad Friend Trio, pero tal vez meta a alguien mas como narrador, no sé xD) dense cuenta por ustedes mismo quien es quien xD. Después… los personajes de este fic no me pertenecen y blah… ojala fuese otra la cosa pero bueh xD no todo en la vida se puede 8D
Bueno, creo que nada más… disfruten y no me maten por arruinar a tan bellos personajes ^^U
Mi novio es el más difícil
La noche había caído hace unas pocas horas cuando entre al bar. Apenas crucé la puerta me vi embriagado por el olor del alcohol y el humo del cigarrillo. Poco me importo, ya me había acostumbrado con los años. Entre con sigilo al lugar y eche una rápida mirada, no había nadie conocido.
Me acerque a una mesa y me senté en la silla, dejando mi abrigo en el respaldo. Apoye los codos sobre la mesa y entrelacé los dedos de mis manos, tapando la mitad de mi rostro, mirando el lugar con atención. Hacía varios meses que no entraba en esa taberna, me traía un poco de nostalgia.
Una agraciada camarera se me acerco luego de unos minutos, con sus adorables bucles dorados reposando sobre sus voluptuosos pechos, sonriéndome con dulzura.
-¿Buenas noches señor, le ofrezco algo?
-No por ahora guapa, espero a alguien, te lo agradezco.
-Entiendo… llámeme si necesita algo.
Le dediqué una de mis sonrisas mientras ella me la devolvía y se retiraba, moviendo su cadera de forma provocativa. Ese tipo de mujer era una de las razones por la cual me preguntaba el porque me había enamorado de un hombre. Aun así poco me importaba, no me arrepentía en lo más mínimo de mis sentimientos, y era feliz con ellos.
-Bonjour, caballero… ¿cree que pueda hacerle un poco de compañía esta noche?
Mire al hombre que acababa de hablarme y no pude evitar sonreír. Me miraba con una sonrisa cómplice y sus brillantes ojos azules estaban ligeramente cerrados.
-Creo que puedo aceptar su oferta señor.
Me puse de pie y abrasé a mi nuevo acompañante. El me recibió gustoso y me devolvió el abrazo, seguido de un beso en cada mejilla cuando me separe.
-Oh, Antonio… ah pasado mucho tiempo…
-Es verdad… ya olvide cuando fue la ultima vez que nos juntamos… ¿y Gilbert?
Francis y yo nos sentamos uno en frente del otro alrededor de la mesa.
-Supongo que debe de estar por llegar. Cuéntame, ¿como has estado viejo amigo?
Levanté una mano y lo hice callar con una sonrisa.
-Hablemos cuando llegue la punta que falta amigo, supongo que los tres tenemos mucho que contarnos.
-Creo que tienes mucha razón.
Francis y yo hablamos de cosas completamente irrelevantes por unos pocos minutos, hasta que la puerta del bar volvió a abrirse y no pude evitar voltearme a ver. La sonrisa de mi rostro se acentúo al ver a la figura albina caminar con sus anteojos de sol hasta donde nosotros nos encontrábamos.
-Buenas noches caballeros.
-¿¿Caballeros?? De no ser porque eres el único que puede tener lentes de sol en plena noche diría que alguien cambio a nuestro Gilbert por un hombre medianamente educado.
El albino se sacó los anteojos y miró al francés con el ceño fruncido.
-Yo soy educado!!
Francis y yo dimos un par de carcajadas mientras nuestro amigo se sentaba en la silla libre.
-¿Creo que ya es hora de ordenar las bebidas no? ¡Camarera, una cerveza por favor! Una botella de su mejor vino y un baso grande de licor de cereza. – Francis y yo nos quedamos mirando a Gilbert un poco sorprendidos. El nos devolvió la mirada.- ¿Que? ¿Querían otra cosa?
Me reí. Me reí como hacia tiempo que no me reía.
-No… parece que hay cosas que nunca se olvidan.
-Tu lo has dicho Mon ami.
Luego de unos minutos ya teníamos las bebidas en frente nuestro y nos mirábamos sonrientes. No habíamos hablado de nada importante, solo que el clima estaba algo húmedo y que la taberna seguía igual de embriagante que siempre.
Francis empezó a reír en voz baja.
-Hace casi un año que no nos vemos y no hemos dicho nada impactante.
-Tienes razón, y pensar que antes pasaban solo dos días y ya teníamos una noticia increíble. – Recordó Gilbert mientras bordeaba su baso de cerveza con el dedo
-No creo que no tengamos cosas para contar la verdad. Habrá que entrar en ambiente.
Los tres nos miramos con complicidad. Agarramos nuestros respectivos vasos e hicimos un fondo blanco digno de tres reyes. Nuestros vasos golpearon la mesa al mismo tiempo, ya vacíos mientras nosotros reíamos a carcajadas.
-Bueno, eso ah sido un buen comienzo kesesese. Entonces… ¿que tema empezara primero?
-¿Que les parece si hablamos del amor?
Intercambiamos miradas. A ninguno le parecía lo más conveniente en ese momento. Nos quedamos en silencio, por segundos infinitos. Hasta que sonreí.
-¡¡Apuesto a que me gano a la camarera antes que ustedes!!
Una serie de carcajadas, silbidos, palabrotas y alcohol, mucho alcohol, hicieron que las horas volaran. Había perdido la cuenta totalmente de la ronda por la que íbamos mis colegas y yo, solo veía una gran cantidad de botellas vacías y vasos a medio terminar sobre la mesa. Yo estaba mareado… muy mareado… y mis amigos me acompañaban en el sentimiento.
Habíamos hablado de nuestras batallas, nuestros territorios conquistados, los perdidos. Hablamos del pasado y el presente, un poco del futuro. Armas, aliados, enemigos y varias cosas más. Pero era este momento de borrachera en donde sabíamos muy bien que las mejores conversaciones ocurrían.
-Jajaja, ¿creen que pudiésemos estar más ebrios amigos míos?
-¡No te la creas tanto franchute, yo aun estoy sobrio!
-Se te nota Gilbert, sobre todo porque fuiste al baño a vomitar hace 20 minutos.
-¡¡Solo fue que me cayo mal la comida Antonio!! No me subestimes, soy demasiado genial como para embriagarme por un par de cervezas.
Yo reí a carcajadas.
-Pero si te has tomado más barriles que los que esconde Arthur en su cochino barco pirata.
Gilbert empezó a reír sin parar por mi comentario, pero Francis me dio un leve golpe en la cabeza.
-El no es así…
Deje de reírme y Gilbert me imitó… Nos quedamos mirando a nuestro rubio amigo sin poder entender del todo lo que había dicho. Mi compañero fue el primero en romper el hielo.
-Disculpa, creo que nuestras risas me han dejado sordo. ¿Que fue lo que dijiste?
El rostro de Francis se torno de un rosado suave, que no tenía nada que ver con el exceso de alcohol.
-Solo dije que el no es así… es… muy correcto…
Gilbert y yo no podíamos salir de nuestro asombro. Desde cuando Francis protegía a uno de nuestros objetos para molestar.
-¿El alcohol te afecto el cerebro amigo? Deberías estar muriendo de risa por lo que dije.
-No… no digo que no haya sido gracioso… pero…
Francis ya estaba completamente rojo y desviaba la mirada de nosotros. Tarde un poco en asimilarlo, hasta que finalmente lo solté.
-¿Estas… en una relación con el ingles?
Un silencio sepulcral se apoderó de la mesa. Gilbert me miraba como si acabara de decir una estupidez y luego miró a Francis que seguía mirando el piso, sin decir nada. Efectivamente era verdad. El prusiano y yo nos miramos unos segundos, totalmente sorprendidos.
Luego explotamos en una carcajada unísona.
-¡¡¡Jajajajajaja!!! ¡¡¡Estas acostándote con el señorito ingles!!! ¡¡¡¡¡Jajajajaja!!!!!
-¡¡Jajajaja!! Increíble… verdaderamente increíble Francis xDDD
El Frances se puso de pie totalmente sonrojado y nos miró con la boca torcida y el ceño fruncido.
-No… ¡¡No le veo la gracia!! ¡El es de verdad maravilloso si lo llegas a conocer!
-¡No lo dudo! Y dime amigo mío… ¿¿han hecho trío con Campanita?? Kesesese
Ese comentario me hizo reír demasiado y Gilbert me acompañó. Francis dio un suspiro y se río por lo bajo también. Podíamos decirnos cosas desagradables, pero no podíamos evitar reír por ellas. Las risas duraron un buen rato.
-Jeje, ya déjenme en paz. Además tú Antonio no tienes derecho a reírte de mí. Tengo entendido que aun persigues a Lovino.
Yo deje de reírme y lo mire con el ceño fruncido. Gilbert también paro y me miró.
-¿¿Aun estas detrás de el?? No inventes… ya date por vencido.
-No me molestes… jamás dejare de querer a Lovi, además… -mis ojos empezaron a brillar- ya logre mi cometido…
Se me quedaron mirando ahora a mí. De repente sentí compasión por Francis.
-¿Lograste convencerlo?
Yo asentí. Hacia un par de meses había logrado empezar una bonita relación con Lovi. Por supuesto que el seguía igual de negado que siempre, pero yo estaba feliz. Y nada de lo que mis amigos digan me iba a sacar esa felicidad.
-Pedófilo xD
Inmediatamente miré mal a Gilbert.
-Cierra la boca, el ya esta grande, no soy ningún pedófilo…
-Lo eras cuando lo perseguías de pequeño, es mucho menor que tu, asíque lo sigues siendo amigo
Me dio palmadas en la espalda a pesar de mi mirada de odio.
-No tienes derecho a hablarme, aun recuerdo como mirabas al pequeño Lud.
-¡Es mi hermano! ¿Como esperas que lo vea? Todos piensan que le tenía ganas, que fastidio. Roderich me molesta tan seguido por eso…
El miró con fastidio su cerveza y Francis se quedo pensando en lo que dijo.
-¿Que tiene que ver Roderich?
Gilbert lo miró y tragó con dificultad, yo tarde alrededor de medio segundo para entender a donde llevaba eso. No dije nada, solo abrí los ojos de par en par.
-Todo tiene una explicación…
Mi amigo Frances y yo nos quedamos con la boca abierta. ¡Eso era salvajemente descabellado y fuera de todo sentido de la razón!
-¿¡Te burlas de Inglaterra y yo y tu te encamas con el señor aristócrata!? ¡¡El sí es nuestro primer blanco en maldades!!
Yo me empecé a reír por lo bajo mientras Gilbert se ponía de pie todo colorado.
-¡¡Si ya lo se!! ¡¡Pero no fue mi culpa!! Una cosa llevó a la otra…. y… y…. bueno…
-Y se fue a la mierda el chico Awesome, joder Jajaja…
-¡¡¡Cállate Antonio!!! ¡Que este con Roderich no quiere decir que deje de ser perfecto! ¡Es mas… deberían darme un premio! ¿¿Tienes idea de lo que es amar a un hombre que le viene la regla prácticamente 30 días al mes??
-Te recuerdo que se perfectamente lo que es estar con Roderich. Tengo los papeles de matrimonio para probarlo. Y créeme que se de que hablas… por algo me divorcie… Además también quiero un poco de ese premio. Roderich se te niega al principio pero termina cediendo. Lovi no, aun en plena acción te dice que no quiere…
-Te pasa por meterte con niños…
-¡¡No es un niño!!
-Yo merezco ese premio más que ustedes… - Gilbert y yo dejamos nuestra discusión para mirar a Francis. – Ni se imaginan lo que es tener un novio fanático de las cosas fantásticas e irreales… y de la magia negra… créanme, algunas sesiones nocturnas son escalofriantes.
-¡¡Tu cállate!! – Dijimos al unísono Gilbert y yo.
De repente y sin notarlo había empezado una entretenida discusión por quien tenía el novio más complicado y difícil de manejar.
Como dije antes, las mejores conversaciones se daban cuando ya teníamos una buena cantidad de alcohol en el organismo.
Bien, hasta ahí el primer capitulo =3
Subiré el segundo en cuanto termine de escribirlo (y descubra como subir por caps en fanfiction 8D)
Espero les haya gustado ^^
Reviews? =3
-Tonio-
