Author notes:

Este es mi segundo fic de VF pero el primero que publico en la página, ojalá que les guste ; ) creo que serán unos tres capis.


...SOLO MÍO...

By Dazz_teddybear

Por fin se había llegado el viernes, Takaba solo deseaba descansar y olvidarse del trabajo de la semana. Estaba comenzando a pensar que su jefe quería deshacerse de él o algo ya que siempre le asignaba misiones demasiado peligrosas.

"Juro que ese viejo me odia..."

"¿De quién hablas Aki?"

"Ehhhhhhhhhhhh... ¿Kouuuu qué haces aquí?"

El chico estaba frente a la puerta del departamento del fotógrafo, y parecía que tenía un buen rato esperando por él.

"¡No me asustes así!"

"Es raro que te quejes del trabajo Aki"

"Es solo que tuve una semana difícil Kou, porque no pasas"

Ambos entraron al departamento y se sentaron en una pequeña sala. Akihito solo deseaba descansar y esperaba que a su querido "novio" no se le fuera a ocurrir hacer una de sus apariciones nocturnas.

"He venido por ti para divertimos, Takato nos esperará en la entrada del Club"

"¿A dónde es que iremos?"

"Al Club Sion"

"¿No podías escoger otro lugar?"

"No entiendo que tiene de malo, es un lugar increíble y rara vez podemos conseguir boletos. Además las chicas más lindas van a ese club"

"Pensé que sería una noche de amigos"

"Y lo será pero tu sabes, sería bueno salir con una pareja después del club"

"¿Tan necesitados están de sexo?"

"¿Acaso tu no? Aki estás saliendo con alguien..."

"Algo así pero no importa. Voy a bañarme y nos vamos"

El baño ayudó a Takaba a relajarse bastante, además cuando estaba con sus amigos se la pasaba muy bien, y solo esperaba que Asami estuviera enclaustrado en su oficina como siempre, aunque estaba seguro que sus guarros le avisarían de su presencia.

Al llegar al club este estaba bastante abarrotado, los chicos tenían una pequeña mesa en una esquina, pero que importaba con tal de estar en ese famoso lugar. Pidieron un par de rondas de cerveza, y una chica comenzó a coquetear con Takato, así que este se alejó a bailar con ella, y solo se quedaron él y Kou.

"Juro que no sé como lo hace Aki, pero ese Takato siempre termina enredado con alguna chica. ¿Acaso les gustan como su tipo?"

"No sé que les guste a las chicas Kou, tal vez les llame la atención su manera de ser por alguna extraña razón..."

El fotógrafo se quedó serio al ubicar al hombre que le causaba pesadillas y otras emociones que aunque estaban presentes se negaba a manifestar aun a sus amigos. Se había enamorado del yakuza, obvio que primero tendrían que torturarlo antes de admitirlo pero era verdad. Y esa relación extraña que habían sostenido ya por dos años no hacia las cosas fáciles.

Desde luego que Asami se encontraba en la zona VIP rodeado de gente adinerada como él, pero algo tomó a Takaba por sorpresa. Su "novio" estaba acomodándole la silla a una mujer sensual en un vestido entallado, y esta estaba demasiado cerca para el gusto del fotógrafo.

/Pero que se cree ese imbécil, ¿ahora quiere una mujer?/

Akihito estuvo contemplándolos muy de cerca, era raro que el yacuza estuviera tanto tiempo con una persona en una conversación, no lucía particularmente emocionado pero tampoco aburrido.

La mujer acarició uno de los brazos de Asami y eso sobresaltó a Takaba, estaba loca si pensaba que iba a poder tocar al yakuza como quisiera, seguro en cualquier momento Asami reaccionaria apartando su brazo, pero paso un minuto, después cinco y nada pasó.

/Esto no puede estar pasando/

"Aki parece que viste un fantasma, ¿te encuentras bien?"

"Regreso en un momento Kou"

El menor corrió hacia donde estaba Asami, sin embargo sus guardaespaldas no dejaron al menor entrar en la zona VIP. Dio la vuelta ligeramente y brincó por una de las orillas y se coló corriendo rápidamente hacia el yakuza.

Sin pensarlo dos veces Akihito se acercó por la espalda de Asami, y sin darle tiempo de reaccionar tomó su corbata y lo atrajo hacia él para compartir un beso frente a todos. El mayor no correspondió a su beso, en verdad lo había tomado por sorpresa, así que sujetó uno de los brazos de Akihito fuertemente y sus ojos dorados reflejaban furia absoluta, sin embargo el rubio no lo notó, su preocupación era la mujer que estaba con su novio.

"Para que lo sepas Asami es mío así que puedes dejar de estar de ofrecida"

"Yo no le pertenezco a nadie Takaba, discúlpate con la señorita"

El fotógrafo lo miró estupefacto, Asami se veía realmente furioso y la mano que sujetaba su brazo parecía que quería partirlo en dos, pero eso no era nada en comparación del dolor que sintió al escuchar las frías palabras de Asami. Por un tiempo se había dejado llevar por la fantasía que el yakuza le pertenecía y que eran una pareja.

La chica lucía sorprendida frente al intercambio verbal entre Asami y aquel lindo chico.

"Discúlpeme señorita no quise ser grosero, es culpa de este cretino" - dijo mientras volteaba a mirar a Asami directamente a los ojos "nunca en mi vida quiero volver a verte Asami, no tienes idea de cómo te odio"

El yakuza lo sujetó más fuerte y lo sacudió ligeramente.

"No estoy de humor para tus berrinches, acabas de interrumpir una conversación muy importante"

"Me lo imagino, pero descuida que no volveré a interrumpir nada, porque desde hoy tu y yo no nos volveremos a ver"

"Vete a tu casa y deja que se te enfríe la cabeza y hablamos mañana"

El fotógrafo se soltó del agarre de Asami y lo empujó, abriéndose paso frente a un centenar de personas. Su amigo Kou había visto todo y estaba demasiado sorprendido no sabía que decir.

"Estoy bien Kou, hablamos mañana de acuerdo, tu quédate con tu nueva amiga" - le dijo sonriendo de manera agridulce - "yo necesito salir de aquí en este instante"

El chico entendió y asintió con la cabeza viendo como su amigo salió apresuradamente. Al llegar a su casa se tiró en la cama, deshaciéndose de su ropa a excepción de sus bóxers y la playera. Estaba muy triste de ver la reacción de Asami, pero más que todo las palabras que había escuchado del yakuza. Se abrazó de la almohada y lloró desconsoladamente.

/Era de esperarse, Asami solo me quería para tener sexo, después de todo es lo único que hacemos cuando estamos juntos. Seguro ya se cansó y necesita algo nuevo...el imbécil soy yo por haberme enamorado de él/

Estuvo pensando miles de tonterías hasta que se quedó profundamente dormido, al día siguiente tendría muchas cosas que hacer pero se preocuparía entonces.


CONTINUARÁ... ; )

Notas finales del capítulo:

Plizzzzzz dejen sus comentarios, me harán muy felizzzzzz ;)