Disclaimer: No, this story doesn't belong to me. Yes it belongs to pottermum. Yes, I asked her to translate the story, she said yes.

Me topé con esta historia hace un par de días, la amé mucho y quise traducirla para el público de habla hispana. El nombre original es "Daughters of Heroes" y le pertenece a pottermum. Ella es maravillosa y escribe muy bien, y me dio permiso para traducir la historia.


Viernes, 6 de Junio, 2008

Harry apretó la mano de su hija al despegar el avión, ella palideció, pero le sonrió valientemente a su padre. Cuando el avión se elevó hasta alcanzar un vuelo controlado, soltaron sus cinturones de seguridad. Harry buscó en su mochila sacando un par de revistas para mantenerla entretenida por el largo vuelo pero ella negó, y en su lugar sacó sus audífonos Muggle y un iPod. Comenzó a mover su cabeza al ritmo de la música, sonriéndole a su papá.

Harry le sonrió y se acomodó para leer un thriler que se había comprado. No podía creer que después de todo este tiempo, finalmente volvía a Inglaterra, y con su hija. Esperaba que Andrómeda Tonks hubiera podido encontrar una casa o apartamento al que él y LiLy se pudieran mudar. No, Lily no. Necesitaba acostumbrarse a llamarla Rose. Odiaba que tuvieran que hacer esto, pero era para mejor. Con angustia, Harry se dio cuenta de que no había realmente nadie, además de Andrómeda, que le importaría si volvía como James Evans en vez de Harry Potter.

Un par de horas después, se sentaron comiendo su cena. Era un vuelo largo, al rededor de veintiún horas. Se habían ido un viernes por la tarde, y deberían llegar un viernes por la mañana. Lily lo encontraba gracioso.

"¿Cómo nos vamos en un viernes, pero llegamos un viernes? Es tan extraño. Así como que recién estuvimos en verano en Australia, y ahora vamos en camino al verano en Inglaterra. No extrañaré el invierno, eso es seguro,"dijo Lily, tomando algo de helado.

"Bueno, los inviernos allá son más duros que en Australia, particularmente donde viviremos en Newcastle. En Inglaterra tendremos una blanca Navidad, y tendrás que usar bufandas y guantes, chaquetas y botas" , dijo Harry riendo.

"Me pregunto si tu amiga Andrómeda nos encontró una casa" , reflexionó Lily.

"Eso espero" , dijo Harry.

"¿Crees que volveremos algún día a Australia?" , preguntó Lily, limpiando su boca con una servilleta.

"Probablemente, tu mamá está allá, después de todo" , contestó él.

Una mueca oscura cubrió la cara de Lily. "Pero, vendrás conmigo, ¿Verdad? No harás que me quede con ella sola, ¿Verdad?"

Por centésima vez, Harry maldijo a la madre de Lily por renunciar a su hija tan fácilmente. Pero no, su carrera era demasiado importante para ella. Mientras estaba feliz por no haber tenido que pelear por la custodia completa, deseaba que ella hubiera mostrado más interés en su hija. Su concepción podría haber sido inesperada, pero Lily seguía siendo su hija. No, Lily no. Era Rose ahora.

Harry conjuró discretamente un Muffliato. "Lil, ¿Recuerdas de que hablamos la primera vez que te dije que veníamos a Inglaterra?¿Que teníamos que cambiar nuestros nombres? Mi nombre será James Evans, y tú serás Rose Evans. Tenemos que acostumbrarnos a usarlos, ¿Está bien?"

Lily arrugó su nariz. "Prefiero Lily. Mamá quería llamarme Rose. ¿Por qué no podemos seguir siendo los Potter?" preguntó.

"Es demasiado conocido en el mundo mágico," explicó Harry.

"¿Conoceré muchos niños mágicos, papá?" preguntó Lily.

"Bueno, mi ahijado Teddy vive con Andrómeda. Tiene al rededor de diez, casi once. Él puede tener amigos a los que podría presentarte" respondió Harry.

"Eso espero, me gustaría tener un amigo. Una mejor amiga. ¿Crees que a ella le gustará el Quidditch tanto como a mí?" preguntó.

Harry rió. "A nadie le gusta el Quidditch tanto como a ti, Lil, er, Rose" dijo.

Lily sonrió con alegría. "No puedo esperar a ir a un verdadero partido de Quidditch. La liga tiene estándares mucho más altos en Inglaterra. No puedo decidir a que equipo seguiré. ¿Seguías a algún equipo cuando vivías en Inglaterra, papá?" ella preguntó.

Harry negó. "No, la verdad es que no. Excepto quizás los Chudley Cannons. Han estado al fondo de la tabla por años. No sé si eso habrá cambiado. Escogeremos un equipo, juntos" dijo.

Lily sonrió y se apoyo sobre él, descansando su cabeza en su brazo. "Juntos" aceptó.

HGHGHG

Veinticuatro horas después, Harry y una cansada Lily entraron a la oficina del Ministro de Magia. Kingsley Shacklebolt se puso de pie y sacudió la mano de Harry. Lily se dejó caer en una silla cercana.

"Harry Potter, bienvenido de vuelta a Inglaterra", Kingsley saludó.

"Gracias, ministro," dijo Harry

"Por favor, llámame Kingsley cuando estemos solos, Harry. ¿O debería decir James? ¿Ese es el nombre que escogiste, no?"

"Estás en lo correcto. James Evans, y mi hija, Lily Rose, será ahora Rose Lily"

Lily asintió, mientras recibía la mirada de ambos hombres. Trató de ocultar un bostezo, pero se le escapó antes de que pudiera detenerlo. "Lo siento", murmuró.

"Creo que necesitas llevar a tu hija a casa" dijo riendo Kingsley.

"Ahora, aquí están tus documentos que aseguran que eres James Evans, nacido en Inglaterra el 31 de Julio de 1980. No nos molestamos en cambiar tu fecha de nacimiento, obviamente. Tu ID de auror está ahí, también. Repórtate a trabajar el lunes por la mañana, nueve en punto"

"Bien. Gracias, Kingsley", dijo Harry, tomando la carpeta.

"Este traslador los llevará a la casa de Andrómeda Tonks. Ella los está esperando, tiene un traslador que los llevará a su nuevo cottage. Está completamente amoblado y hemos puesto lo básico para ustedes. Está en una pequeña villa, cerca de Devon, llamada Ottery St Catchpole. Ahí hay un par de familias mágicas cerca. Los Diggory, y claro, los Lovegood. Y por su puesto, los Weasleys viven cerca también. Una buena familia mágica", dijo Kingsley.

Weasley. El nombre hacía sonar una campana en la memoria de Harry, pero no podía recordar el porqué.

"¿Podemos irnos ahora, papá? ¿Por favor?" preguntó una cansada Lily.

"Gracias, Kingsley, por hacer todo esto por mi", dijo Harry, sacudiendo su mano.

"Es genial tenerte de vuelta, Harry. Hablaremos más el Lunes", dijo Kingsley, asintiéndole a Lily.

Harry asintió, y tomó el traslador. Poniendo su brazo en torno a su hija, lo activó. De pronto, estaban dando vueltas hacia su destino.

Aterrizaron en el jardín delantero de un cottage que se veía hogareño. Harry fue a la puerta principal y golpeó la puerta. Andrómeda Tonks los hizo pasar inmediatamente. A Harry le dio un escalofrío el parecido de Andrómeda con su hermana, Narcissa Malfoy.

"Harry, es fantástico verte de nuevo. Ha sido demasiado tiempo", dijo Andrómeda, abrazándolo. Detrás de ella, Harry vio a un niño, parado en marco de la puerta, observándolos.

"Hola Andrómeda. Te ves bien. Esta es mi hija, Lily", dijo Harry.

Lily abrió y cerró su boca, encogiéndose de hombros. "Hola", dijo, educadamente.

"¡Merlín! Ella es igual a ti, Harry. Excepto por el pelo. Es igual al de tu madre" dijo Andrómeda.

Harry asintió, sus ojos volvieron las chico. Andrómeda siguió su mirada. "Oh, Teddy, ven a conocer a tu padrino. Harry, él es Teddy. Theodore Remus Lupin. Teddy, él es Harry Potter", dijo Andrómeda.

Harry sostuvo su mano, aunque le hubiera gustado abrazar al niño. Le recordaba a Remus, querido Remus, hace ya diez años que había muerto.

"Hola, Teddy. Estoy muy contento de conocerte finalmente", dijo Harry.

"Hola, Harry. ¿O no debería llamarte así?", preguntó Teddy, confundido.

Andrómeda suspiró. "Supongo que deberíamos llamarlos por sus alias todo el tiempo, para no equivocarnos. Sí, Teddy, Harry será James Evans y Lily, Rose"

Teddy se encogió de hombros. "Okay. ¿Puedo ir ahora a la casa de tía Gin para mis lecciones de vuelo?", le preguntó a su abuela.

Andrómeda asintió. "Ve entonces, llevaré a James y Rose a su nueva casa y los ayudaré a establecerse. De vuelta pasaré por la Madriguera y te recogeré", dijo.

"Apuesto que Nana Molly nos pide quedarnos para el té", dijo Teddy con los ojos brillantes.

"Probablemente", aceptó Andrómeda, riendo.

"Adiós, nos vemos el Lunes" dijo Teddy, haciendo señas para despedirse. Dio un paso en el fuego, luego de lanzar los polvos floo adentro, gritando 'La Madriguera', y se desvaneció.

"¿Qué hay el lunes?", preguntó Harry.

"Bueno, me tomé la libertad de inscribir a Rose en la escuela mágica, aquí en Devon. Quedan solo un par de semanas para el fin de semestre, antes de las vacaciones de verano, pero pensé que sería bueno para Rose conocer a otros niños pronto. Por supuesto, si no quieres que ella vaya, se puede quedar conmigo durante el día" respondió Andrómeda.

Ambos miraron a Lily, que sólo se encogió de hombros. Estaba tan cansada, ¿Por qué los adultos tenían que quedarse conversando tanto?

"Veremos, Andrómeda. Lo discutiremos el fin de semana", dijo Harry sin comprometerse.

"Está bien, Ha- James. Ahora, ¿Vamos a su nueva casa? No está lejos de aquí, está en Ottery St Mary. Hay buenas familias mágicas cerca de ahí, también. Una vez que se establezcan, los conocerán a todos, estoy segura", dijo Andrómeda

. "¿Conoces a los Weasleys?", preguntó Harry, acercándose a Lily para tomar su bolso y poner un brazo al rededor de ella.

"¡Merlín, sí! Todos conocen a los Weasleys, especialmente por aquí. De hecho, la maestra de Rose es Audrey Weasley. Está casada con uno de los chicos, ¿sabes?" comentó Andrómeda conversando.

"¿Uno de los chicos?", preguntó él.

"Sí, hay seis de ellos. O había, debería decir. Pobre Fred. Muerto en La Batalla. Ahora hay cinco. Cinco chicos y una chica. Ella es la más animada de todos ellos", rió Andrómeda.

"Papá, podemos irnos", se quejó Lily.

"Claro, cariño. Okay, toma el traslador, y tres, dos, uno ..."

Otra vez dieron vueltas hacia su destino.


Ese fue el primer capítulo, espero poder subir uno semanal, cualquier falta ortográfica haganmela saber por favor.

Frad.