En una sala de una casa común y corriente se encontraban dos chicas una de ellas que era de cabello castaño oscuro y ondulado hasta los hombros, sus ojos eran color miel. Trataba de quitarle una carpita a la otra chica que corría divertida por la sala, esta tenia el cabello largo hasta la cintura color negro y un mechón en el frente de color blanco, y sus ojos de color tinto.
-vamos Lua no puede ser nada malo que me dejes leerlo-decía divertida
-NEIII entrégamelo-decía tratando de arrebatárselo-necesitó terminarlo aun no lo puede ver-
-o vamos Lua no es para tanto solo quiero echarle un vistazo-decía cuando esta le había quitado por fin la carpeta.
-NO hasta que lo termine te lo mostrare-decía yéndose hacia su habitación dejando a la otra hay.
…. POVS Nei …..
Mi nombre es Nei, soy una chica de cabello negro con un mechan blanco en el frente y los ojos tintos. Se que mi color de ojos es raro pero así soy, la chica es Lúa una amiga mía que acepto venir a vivir conmigo una temporada mientras mi prometido volvía de su "misión" según él. Yo digo que solo lo hace para alejarse de mi ya que no nos llevamos muy bien que digamos, el avece viene y se queda en casa pero otras sesta con sus padres aun que a el no le agra estar tanto haya.
Bueno tal vez se pregunten que somos y o por que estamos juntas si somos diferentes, bueno yo a Lúa la conocí gracias a un broche para el cabello de una rosa.
Ella se encontraba tranquila platicando en el parque cercas de la universidad, a la que yo asisto, con unos amigos de ella cuando me acerque a preguntarle donde lo había conseguido y así comenzamos a platicar, hasta que nos dimos cuanta que nosotras teníamos algo en común las dos éramos seres mágicos aun que distintos. Ella es un Dragón de aire mientras que yo soy un Arcángel caído mitad demonio.
La gente normalmente no seda cuenta cuando los seres mágicos están aun lado de ellos ya que parecen personas normales, o del mudo que hay aun lado de ellos sin que lo vean.
Bueno nos comenzamos a llevar bien, un día había llegado comentándole que mi prometido Damián se había ido por una temporada y la había invitado a vivir conmigo ya que ella estaba un departamento cercas de su preparatoria y la universidad que pronto acudiría junto conmigo, así que le ofrecí una de las habitaciones de la casa que acepto gustosa.
Ya llevamos un año viviendo juntas y es divertido aun que aun no nos acostumbremos mucho a la presencia de las dos. A beses me la paso explicándole varias cosas ya que ella es menor que yo por unos cuantos años, pero termina pareciendo que la menor soy yo y no ella jeje. Como dice ella soy un pequeño demonio.
Bueno hoy solo había tomado una pequeña carpeta que se encontraba en el buro y termine siendo perseguida nomas por que quería leerla y ella no me dejaba.
-¿NEI DONDE ESTA MI AGENDA? Se supone que yo la había dejado junto a la carpeta…. ¿donde esta ¬¬?-decía esta Lúa molesta, ups creo que me descubrió creo que ahora si no me salvo.
Lo único que atine a salir corriendo del lugar hacia mi habitación, la verdad la dichosa agenda se encontraba en la mesita frente al sillón pero no plano decirle que la hojee durante un buen rato.
Nunca creí que convivir con un dragón seria tan divertido.
…. Fin POVS Nei …..
Se encontraba en su habitación tumbada sobre su cama sonriendo divertida mientras tenia sus cosas para el trabajo de la escuela aun lado de ella.
Siempre eran así los días eran cada uno muy diferente y siempre con diversión y alegría de promedio.
…..Continuara…...
