Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto. Esta historia es de mi total autoría. Prohibido el plagio.

Aclaraciones: No es un UA, está ubicado en el universo original de naruto, en la primera temporada másomenos.


~Hugs~


Ino se lanza. Sin pensarlo dos veces, sin remordimientos o culpa alguna. Se lanza hacia él y le abraza.

Su cabello cae como una cascada amarilla dejando una estela de brillantina dorada, con gracia cae y se revuelve. Ino salta y la cola de caballo baila. Sus brazos rodean su cuello y le abraza, recuesta su mejilla contra su cuello y los cabellos oscuros (como un cuervo de ojos de sangre) de él le hacen cosquillas. Sus mejillas se pintan de durazno y arden como una fogata de mil colores refulgentes que danzan y van de aquí para allá pero no se apagan (a ella le gusta pensar que abrazándolo le transmite ése calor), Ino se siente feliz y sonríe de oreja a oreja.

Su cuerpo se apega al suyo, su espalda es amplia e Ino se siente cómoda allí. Como si el lugar hubiese estado hecho para sus abrazos.

Le gusta caer de sorpresa y saludarle al oído. Dice un cariñoso "Sasuke-kun" y su risa suena como una canción. De vez en cuando le despeina el cabello y las alas del cuervo parecen volverse las de un inofensivo colibrí. Hay ocasiones en las que sus brazos rodean su cuello con tanta fuerza que él parece ahogarse, entonces se disculpa entre risas y sin apartarse de su espalda, junta su mejilla contra la suya (a veces Ino no controla su cariño).

Él suele quejarse, farfullar, maldecir entre dientes, bufar y suspirar repetidamente. Más nunca, jamás, la ha apartado. Hay veces en las que él la oye llegar y espera, cierra los ojos de carbón cargados de hielo, y entonces ella le abraza y de repente el carbón se prendió fuego.

Ella le abraza, chilla su nombre y los segundos parecen hacerse eternos.

Ino no puede evitar ponerse celosa cuando otras chicas intentan abrazarle (porque él es suyo, suyo y suyo), se cruza de brazos y los ojos celestes relampaguean.

Pero él escupe un "molesta" y con un solo movimiento la chica ya no está sobre él. Entonces ella vuelve a sonreír, esa vez con arrogancia, y el cielo de sus ojos se despeja.

Es que jamás, nunca, nunca, nunca, él le ha negado un abrazo.

Ino camina, segura de sí misma, con al frente en alto y el viento primaveral abriéndose paso entre sus cabellos hasta llegar al ninja prodigio de la aldea. Sasuke lleva su mirada a la de Ino y sólo ella puede ver ésa sonrisa en sus labios.

Extiende los brazos, rodea su cuello de porcelana y le abraza.

Y los segundos se hacen eternos.


Lo escribí ayer a la noche y mis ojos se estaban cerrando, por eso quizás lo extraño xD Igual está así a propósito, quiero decir, el primera persona es un lol para mi porque me queda de esta forma (joooo) :w

Anyway, espero que les haya gustado y dejen comentarioooooooooooo ¡arriba el sasuino! Anímense y escriban sasuinos~ Tenemos que alegrar un poco esta zona D:

¡Gracias por leer!