CAZADOR
Disclaimer: Cato y Clove, al igual que Los Juegos del Hambre pertenecen a Suzanne Collins
No sé cuánto tiempo llevo corriendo, puede que solo unos minutos, puede que horas, puede que días, no lo sé. Ahora solo tengo un objetivo, matar a Tresh. Sé que puedo matarlo, y también se que lo mataré. Será una muerta rápida, sin mucho sufrimiento por su parte, porque sé que no me puedo permitir torturarlo, no puedo perder tiempo al matar a uno de los tributos más fuertes. No cometeré el mismo error que Clove.
Clove. Solo con pensar en su nombre me da una punzada en el estómago. No la conocía de nada antes de los juegos, pero aun así lamento su muerte. Me caía bien. Quizás en otra situación podríamos llegar a ser amigos. Aquí solo éramos compañeros. Durante unos breves instantes pensé que todo podía ser distinto, que podíamos sobrevivir los dos y volver a casa como equipo. Solo me hizo falta pensar un poco para saber que eso nunca ocurriría. La regla estaba hecha para que volviesen "los trágicos amantes", no nosotros. Para el Capitolio no debíamos ser más que otro grupo más de profesionales. Solo un grupo más en sus juegos.
Pero como ya dije lamento su muerte. Si siguiese viva nuestras posibilidades de llegar al final serían mayores, mucho mayores. Y una vez que estuviésemos los dos solos la podría matar con cierta facilidad. Era fuerte, muy fuerte para ser una chica de 16 años, pero yo lo era más. Volvería a casa casi sin despeinarme y sería un héroe.
En el distrito dos desde que somos pequeños nos dan tres opciones: convertirte en agente de la paz, ir a trabajar en las minas, o ir a los Juegos del Hambre. Yo siempre lo tuve claro. Iría a los juegos, los ganaría y volvería a casa como un héroe.
En casa hay bastante gente que piensa como yo, pero aun así somos una minoría. La mayoría de la gente piensa que no está bien matar a seres humanos. Realmente a mi me da igual. Me imagino que soy un cazador matando a sus presas, solo que en vez de animales son personas. En mi opinión no hay tanta diferencia.
Entonces lo veo. Está bastante lejos, pero sé que si sigo corriendo lo alcanzaré en un par de minutos. No hay ningún cambio en su actitud, así que supongo que no me ha oído. Parece estar muy ocupado con… ¿mi mochila? Una rabia comienza a inundar todo mi cuerpo. Tiene mi mochila, con algo que necesitaba desesperadamente. Es verdad que no sé que contiene exactamente, pero estamos al final de los juegos, tiene que ser un buen regalo a la fuerza.
Continuo andando procurando no hacer sonido. Soy más silencioso de lo que cabe esperar por mi tamaño, pero aun así hago algo de ruido. Desenvaino la espada. Respiro suavemente. Soy un cazador, Tresh es mi presa. Respiro por última vez y salgo corriendo. En mi mente solo hay cabida para un pensamiento: matar.
No sé que os habrá parecido, pero espero que os gustase :D Este se trata de mi primer fanfic sobre Los Juegos del Hambre, y la idea me vino por todas las historias que hay ultimamente sobre Cato y Clove. Para mi Cato siempre será un personaje "malo", y por supuesto que estuviese enamorado de Clove me parece bastante imposible, porque para mi lo único que quería él era ganar a toda costa.
Si teneis algo que decirme (bueno o malo) no dudeis en dejar un comentario :D
