Cap 1

Era la mañana de un lunes un día demasiado normal para la joven de cabello negro con rayos azules: Kiyoshi Eiko.

-un nuevo día- se dijo para sí sola despertándose de su sueño de anoche en su alocada habitación.

La joven se paró se sirvió un plato de cereal y salió a su escuela tomo su bicicleta mientras escuchaba el radio en su celular pero de repente algo se lo impidió, era algún muerto con ganas de comunicarse, se estaba volviendo loca o era alguien que le estaba hablando. En efecto era una persona.

-disculpa!- dijo la señora ya algo desesperada

-disculpe, señora en que le puedo ayudar?-

-estas pisando el cruce cebra-

-ah, disculpe- kiyoshi se hiso hacia atrás y todo se areglo la señora agradeció y se fue.

Kiyoshi seguía algo distraída pero de repente shi, una simpática nubecita de color gris que siempre acompañaba a Kiyoshi, e le planto en sus ojos.

-shi, que quieres?- dijo la pelinegra con dulzura a su pequeña amiga

-nada solo quería saludarte-

-shi, sabes de quien es el cumpleaños hoy?-

Pregunto kiyoshi llena de esperanza de que su amiga le digera que si pero como shi solo llevaba 8 años con ella y era muy olvidadiza ya sabrán su respuesta

-mmm…no-

-el mío shi, mi cumple-

La pequeña nubecita se petrifico, de hecho cuando kiyoshi dormía estuvo repitiendo el calendario de kiyoshi por unos 15 minutos ya que después se quedó dormida en su camita hecha con cobijas y almohaditas algo demasiado acogedor para la simpática nube.

-losientoo!, no supe, bueno si sabía pero se me olvidooo!- se apresuró a decir shi algo avergonzada y apurada kiyoshi solo rio levemente y siguió su camino hacia la universidad. En la entrada la esperaba Aiko y su grupo de porristas molestas.

-hola, como estas hoy nerd?!- dijo la porrista en forma de burla

-ya les dije que no me digan así!- se defendió kiyoshi con firmeza

-entonses como? Forevius alonius?- respondió Sara la chica de intercambio y mano derecha de Aiko.

Kiyoshi solo las empujo y salió corriendo de ahí no soportaba que le dijeran así solo por hablar sola (con shi en este caso) solo que ellas no podían ver a shi. Pero kiyoshi solo sabía algo algún día le cumpliría a su mejor amigo del orfanato de wamy.

Paso la tarde y kiyoshi llego exhausta de su clase de tenis, llego y comió algo rápido, subió a su habitación y prendió la televisión cosa rara de ella, y le puso en las noticias shi quería jugar pero vio a kiyoshi tan metida en sus asuntos que decidió ir a a la cocina por algo de comer.

-haci es yo soy l, y te voy a cazar kira-

En ese momento el tal l murió kiyoshi pensó que era el final y que tarde o temprano los de la casa de wamy vendrían por ella para candidata para sustituir a el nuevo l, pero en ese momento apareció el logo de l, ya saben la l gótica, y una voz irreconocible.

-hum, lo que me esperaba l, buen trabajo por no poner tu vida en riesgo pero la de los demás si- dijo con sarcasmo.

-quien?!-dijo con su voz chillona y gritona pero tierna shi

-un detective, mmm.. Bueno, shi no sabes donde quedo mi… olvídalo ¬¬-

Shi estaba comiendo la rebanada de pastel de kiyoshi, después de una larga jornada de estudio tarea etc. kiyoshi fue adormir.

Pero antes de eso sus ojos negros cambiaron a ser azules

querrá decir eso?

Bueno amigos eso fue todo ya se ya abia escrito esto pero de diferente forma solo que quise cambiarlo ya que tuve unos problemas, si esta corto es porque lo hise de rápido. Abrasos otakudenses a todos!