Capítulo 1: "¿Qué pensaría de mí?"

Era un nuevo día en el pequeño pueblo de Rizenbool. Todo estaba calmo. Los rayos de luz se infiltraban por la ventana de la habitación, dándole en los ojos al muchacho que se encontraba más cerca de la ventana. Arrugó los ojos por la molestia del sol. Se dio media vuelta y apoyo su mano en la cama a la altura de la cintura. Pero sintió algo al hacerlo, estaba húmedo, otra vez.

"Rayos"

Edward se levantó de la cama y comenzó a desarmarla, tomó las sábanas, se acercó al cajón de su ropa interior y tomó unos boxers, ya que los que tenía puestos estaban húmedos también.

Salió de la habitación con la prenda y sábanas en las manos, muy sigilosamente para no despertar a su hermano menor que aún se encontraba dormido.

Al salir de la habitación, corroboró que sus padres aún estuvieran durmiendo y se dirigió al patio.

Una vez allí, cerró la puerta con llave, se cambió de ropa interior y puso la que tenía antes junto con las sábanas en la fuente.L as enjuagó, les pasó jabón, y las enjuagó nuevamente. Mientras lo hacía pensaba.

Otra vez había sucedido, otra vez había pasado, ya estaba cansado de esto; levantarse más temprano que todos para cambiarse y lavar sus sábanas. Ocultándole a todos lo que le sucedía. Y todo por su culpa, si no fuera por ella nada de esto estaría sucediendo.

Flash Back

Era de noche, cerca de la 1 a.m. Edward dormía tranquilamente hasta que su mente empezó a trabajar…

De repente se encontraba en la habitación de sus padres, Winry estaba allí, ambos mirándose. Cuando Edward se abalanzó sobre ella tirándola en la cama, besándola apasionadamente, tocándola y…

-¡Ahah!…¿Qué fue eso?-

Edward se despertó.Todo transpirado y agitado, sin mencionar confuso.¿Qué había sido ese sueño¿Él y Winry? Sí, esa definitivamente era Winry. Pero¿por qué?

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por otro "acontecimiento".Sintió una extraña incomodidad entre sus piernas. Miró hacia abajo y pudo ver como su miembro se encontraba.

-¿Qué demonios…!- gritó

-Hummm…¿qué sucede nii-san?- preguntó somnoliento el hermano menor que había sido despertado por los gritos del mayor.

-Eh…eh…nada,nada-titubeaba nervioso mientas se encorvó para que su hermano no lo viera en el estado que estaba.

-¿Te duele el estomago nii-san?- le preguntó algo preocupado al ver como estaba Edward tapándose el "estomago".

Se levantó de la cama dificultosamente. Tapándose con todas las sábanas que pudo agarrar y cubriéndose la entrepierna con la almohada.

-No, no, no, no, estoy bien……- decía totalmente nervioso.

Tratando de que las prendas no se le caigan salió de la habitación y se encerró en el baño. Dejando en la habitación a un Alphonse confundido, que del sueño que tenía se volvió a dormir.

Ya en el baño, se despojó de sus prendas y la almohada, y se sentó lentamente en el suelo. Recostó su cabeza en la puerta y miró de reojo su miembro aún erecto.

-Supongo que esta…debe ser mi primera erección- suspiró

"Piensa en otra cosa, piensa en otra cosa" se decía a si mismo para apartar a Winry de sus pensamientos.

Una vez que ya estuvo calmado, su miembro volvió a su posición habitual. Pensó si acaso debía contarle a su hermano, ya que sería muy vergonzoso contárselo a su padre, y además, era algo normal, lo decía en los libros sobre el cuerpo humano, cierto?

Pero aún así prefirió no hacerlo, ya que eso también implicaría decir que se debió al sueño que tuvo con Winry y…y…

"¿Por qué con Winry?" de pronto esa pregunta interrumpió todos sus otros pensamientos; "Por qué con Winry?" Ella es u mejor amiga.

"No, fueron ya demasiadas cosas para una sola noche, pensaré en eso mañana."

Se levantó del suelo, levantó las cosas y salió del baño. Al volver a su habitación se sentó en su cama y miró a su hermano que estaba durmiendo pacíficamente. "¿Debería decirle? Después de todo, siempre nos contamos todo…No, mejor lo dejo así" Se recostó en la cama, cerró los ojos y esperó a dormirse otra vez desando que "eso" no pasara otra vez.

Pero…no fue así

Fin del Flash Back

-Ahhh…y yo que pensaba que ese día todo iba a terminar…¡Demonios, estoy harto de esto, no tengo ni una noche tranquilo!-decía mascullando los dientes

Sacó las sábanas de la fuente y se acercó al tendedero que se encontraba cerca del árbol, junto a la casa. Las colgó y miró hacia arriba. El cielo, era un hermoso día, el viento fresco y liviano le dio en la cara suavemente, haciendo mecer sus cabellos.

-Pero…ahh…no puede negar que me gusta soñar con ella…esas cosas-dio un suspiro y se sonrojó con la última frase.

Pero luego un pensamiento lo hizo entristecer.

"Si Winry se llegara a enterar de todo esto, de lo que sueño…¿Qué pensaría de mi?"