Buenas tardes mis admirados jóvenes y jovencitas… ok no xD hola mundo! He vuelto (si me fui xD) y les traigo un levi x reader porque…nada mas xD una personita especial (que no mencionare) me inspiro a hacerlo, agradézcanle a mi "cerise" por aportar ideas tan lindas uwu.

Disclaimer:shigeki no kyojin no me pertenece pero la historia si, de ser mío shingeki la leviconda ya estaría explorando cavernas alemanas ewe xD

Sinopsis: El instituto "valeur" se encarga de formar damas y varones de excelencia, refinados y en perfecto control.-¡¿Cómo mierda quieren que me controle cuando tal fémina camina por los pasillos tranquilamente como si fueran suyos?!-

Aclaraciones:

Sancerre* es un vino de no sé dónde diablos xD

Les faux amoreux* significa los amantes falsos en francés y se me ocurrió llamar así a la pieza de música como apodo para la situación del fic.

Capítulo 1. La Más Bella De Las Flores

"lis, lirio"

En cuanto bajaste del auto te maravillaste con el castillo que se imponía frente a ti, era enorme, la residencia "Sina" para estudiantes mostraba toda la magnificencia de la que oíste por parte de tus padres, estabas ahí para la presentación de alumnos, la asignación de habitaciones y la fiesta de bienvenida, tomaste tu maletín de la mano del chofer que te deseo buena suerte y te acompaño a la entrada, ahí lo despediste con la mano y cruzaste el portón de madera, abierto de par en par, te registraste y se te indico tu lugar dentro del gran auditorio, justo como lo sospechabas te encontrabas sentada entre tus "protegidos, el famoso hijo prodigo del clan Jaeger,Eren y el cerebro de la alta casa Arlert, Armin.

-¿Qué tal querida?- pregunto el castaño y solo moviste los hombros haciéndote la desentendida, entonces el de cabellos rubios movió su cabeza a modo de saludo y correspondiste el gesto de igual manera; El auditorio se fue llenando poco a poco y como estudiantes de excelencia se decidió que Armin, Eren y tu dieran la bienvenida, tú y tus compañeros se pusieron de pie cuando se les indico y pasaron al estrado, ambos chicos decidieron que tu hablarías y ellos solo servirían de acompañantes.

Diste un paso al frente con micrófono en mano y comenzaste a hablar.

La chica que recitaba su discurso era preciosa, Levi no podía apartar sus orbes grisáceos de tan cautivante figura, la fémina ahí de pie era sin duda preciosa, pequeña y delgada, con excelentes proporciones, cabello tan negro como el azabache y ojos de la misma tonalidad, vacíos y llenos de frialdad, labios tan rojos como el carmín y piel tostada, dándole un tono perfecto, todos esos factores sumados a un tentador lunar centímetros arriba del labio y una fluidez de discurso increíble hacían de la chica un espectáculo retorcido y misterioso.

Pero al chico le impacto más el aura que rodeaba a tan interesante dama, se podía sentir el poder, la presencia de la chica y como celosamente esos dos muchachos parecían resguardarla.

Levi noto como los hombres miraban con orgullo a la mujer y su aura destilaba protección.

"es una rosa, un lirio, blanco y puro, protegido…es la flor más peligrosa"

Con ese pensamiento en la mente del azabache termino la bienvenida y los alumnos pasaron al salón principal para la convivencia.

"un lugar para educar a la cultura del nuevo siglo…"

Si claro, te dabas cuenta de la realidad de este colegio desde mucho antes de poner un pie dentro, todos los hombres aquí son hijos de casas importantes, una que otra mujer igual pero las demás eran simples esposas en potencia, el problema era que tú no entrabas en ninguno de esos status,venias de una familia poderosa, pero el poder no era por medios dentro de la ley, tú trabajo como sucesora era el cuidar a tus casas vecinas hasta casarte y formar parte de otra, tú te encargabas de limpiar cualquier rastro que involucrara a los Jeager o a los Arlert, incluso cuidabas a la casa Reizz y a una porción de los Kirstein.

Tu no pertenecías a ese lugar, sin embargo tu padre había opinado que debías de convivir con tus iguales y tu madre como la admirable esposa "florero" que es le había dado por completo la razón, así que ahí estabas, con tu vestido negro he impecable, sosteniendo una copa de sancerre* y viendo a los herederos del mundo bailar frente a ti, divisaste en el fondo del salón a Armin conversando con la hija de los Braus y a eren bailar con la sensación, la esposa ideal, el sueño de cualquier familia, la imperturbable Mikasa Ackerman.

Estabas tan atenta de tus protegidos que apenas notaste a la persona a tu lado que trataba de hablarte, solo volteaste cuando una mano se posó en tu hombro.

-¿Qué es lo que se te ofrece?-preguntaste casi con crueldad.

-Preguntaba si me concedería esta pieza-indico el chico de cabellos dorados.

-Tú eres uno de los diez sucesores-afirmaste al reconocerlo.

-Así es, y tú eres la famosa (nombre y apellido)-

-En efecto-

-Entonces ¿me concederías este baile?-

-Por mucho que me halague joven Smith debo declinar su propuesta-respondiste.

Tu misma te reprendiste mentalmente por rechazar la oferta, más viniendo de uno de los diez nobles.

Erwin Smith, el segundo sucesor, encargado del treinta por ciento del manejo farmacéutico mundial.

Eren Jeager, tercer sucesor, financiero de las principales reservas mineras de cada continente.

Armin Arlert, el cuarto sucesor, líder de investigación y farmacéutica biológica.

Mikasa Ackerman, la quinta sucesora, dueña del imperio armamentista en Asia.

Hanji Zoe, la sexta sucesora, cabeza de industrias tele comunicativas, maneja cada una de las cadenas de información en existencia.

Crista Reizz, la séptima sucesora, maneja el tráfico aéreo desde que aprendió a contar.

Annie Leonhardt, la octava sucesora, maneja la vida social del planeta.

Sasha Braus, la novena sucesora y probablemente la más peligrosa, cabeza de cada una de las mafias mundiales.

Connie Springer, el décimo sucesor, dueño del mercado de drogas mundial, buscado en más de veintitrés países, refugiado en parís.

Las personas que dirigen el destino del mundo están reunidas en un solo lugar, todos…menos uno.

Tras rechazar la invitación repetidas veces comenzaste a pasear la mirada por todo el salón, esperando encontrarlo.

-¿Buscas a alguien en particular?- una voz masculina te hizo voltear y mirar a su dueño, ahí estaba…

Levi Ackerman, el primer sucesor, dueño de navieras "Rose", importante hasta el tuétano, cada casa está a su servicio, al igual que la tuya, desde pequeña se te dijo que debías proteger desde atrás a este sucesor con tu vida de ser necesario, él era sin que lo notaras, la razón por lo que estabas viva; alto, fornido y atractivo, te miraba con esos ojos grises tan vacíos como su mismísimo portador.

-Nadie en particular-respondiste.

-Entonces me atrevo a decir que no tienes pareja-

Por alguna razón no podías mentirle, su mirada parecía romper la fortaleza que con años habías construido en segundos.

-No, no la tengo-

-Entonces permíteme ser tu acompañante por esta velada-

-No veo motivo alguno por el cual negarme-

-En efecto, en todo caso permíteme este baile-

Levi ofreció su mano y tú más por instinto la tomaste, entonces te condujo al centro del salón y comenzó a bailar contigo en brazos.

-Señorita (apellido) si no me equivoco-

-Así es, joven Ackerman, me atrevo a afirmar-

-Sí, Levi para una joven de tu calibre-reíste por el comentario sintiéndote halagada.

-Levi… ¿tienes idea de que pieza bailamos ahora?-preguntaste.

-Para ser sincero, no tengo idea, tal vez mi dama pueda aclarármelo-

-La pieza interpretada es llamada "introducción et rondo capriccioso" de Saint-Seins- dijiste en un impecable francés.

-¿Es así?-respondió tu acompañante.

-Mi madre solía decir que era la canción de "les faux amoreux"*-

-Entonces eso somos-dijo mientras te veía a los ojos, te quedaste atrapada en la profundidad de sus pupilas y comprendiste por completo lo que quería decirte.

Tu lugar en la sociedad requería de cuidado, así que cuando te mostrabas ante tus iguales tus modales y tu forma de hablar siempre era impecable, esa no era tu verdadera persona, y el hombre que sujetaba tu figura lo entendía, el que se mostraba frente a ti no era el realmente, sino una fachada creada para el mundo; la pieza termino y el detuvo su vaivén, en ese mismo instante comenzó una nueva melodía y el, sin requerir tu permiso tomo tu mano y volvió a dar vueltas de manera más que delicada.

-¿Ahora de que melodía somos interpretes "belle lis"?-

Pregunto de manera dulce en tu oído y no pudiste más que soltar un leve suspiro para luego contestar.

-De la sonata para violín número nueve, primer movimiento, Kreutzer, mi señor-

-La cual se vuelve deliciosa si una bella mujer como tu pronuncia su nombre-

-Es hermosa por si sola mi señor, no necesita mi presencia-respondiste algo altanera.

-Bella…y exótica la exquisitez que ha caído en mi pertenencia-

-¿De su pertenencia señor?, no podrá usted estar más errado-

-Errado o no…- dijo a tu oído mientras daban una última vuelta-…Ya he puesto mis ojos en ti.

Levi dio un paso hacia atrás para soltarse de tu persona, luego se inclinó y beso el dorso de tu mano.

-Hemos de encontrarnos en otra ocasión "lis"-

-Sería un verdadero placer-

-Señorita (Apellido)-

-Joven Ackerman-

Se despidió y partió con la misma rapidez que había llegado, dejándote impactada y con todas las miradas en la sala sobre ti, lo que menos te importaba ahora era tu status, mentalmente te gritaste que el estilo se podía ir a la mierda y saliste apresurada, dispuesta a encontrar al azabache.

Caminaste varios metros, subiste y bajaste escaleras, hasta que llego a ti la brillante idea de revisar el observatorio, esa alta y estrecha torre con cuatro ventanas distribuidas en la habitación, corriste escaleras arriba, levantando un poco tu vestido para no pisarlo causando que tus zapatos altos crearan un eco a cada paso, dándole un ambiente a tu subida como de cuento fantástico.

"irónico…" pensaste "…un cuento de fantasía y la princesa es la que corre tras el príncipe", reíste mentalmente mientras llegabas a la cima y subías unas ultimas escaleras metálicas, cuando estuviste ahí pudiste admirar como Levi te miraba recargado en el borde de una de las ventanas con su impecable traje blanco y un pañuelo en su cuello, te ofreció una mano y tú la tomaste con algo de "desconfianza".

-Cálmate ya, frente a mí, no aparentes, porque frente a ti yo no lo hare-digo firmemente para luego jalarte hacia su cuerpo y aprisionarte con sus brazos.

-"Belle lis"-susurro junto a tus labios; tú imagen y decencia te decían que te apartaras de esa situación, que corrieras lo más rápido que pudieras pero tu corazón bombeaba fuerte y su respiración mentolada solo te confundía mas, entonces…decidiste.

-Sin apariencias entonces, Levi-susurraste de igual manera y antes de que sus labios se tocaran sacaste la lengua y lamiste el inferior de él, provocando que esa fría y sensual mirada se llenara de asombro ante tu acción, luego solo te diste vuelta y comenzaste tu camino de regreso a la convivencia; antes de que Levi pudiera sujetar tu muñeca te diste vuelta y lo encaraste un par de peldaños más abajo.

-Mañana, a media noche, en el monorriel "María" del sur-

-¿Por qué debería confiar en ti (Apellido)?-

-no deberías-dicho eso besaste una de sus manos como signo de sumisión y te diste la vuelta para no volver a verlo nunca o admirarlo una vez más al día siguiente.

La velada transcurrió de una excelente manera a tu parecer, después de tu jueguito en la sala de astronomía regresaste a l salón del evento y aceptaste varias invitaciones a bailar de los sucesores y de gente importante en el ámbito, incluso dejaste que Smith volviera a pedirlo y accediste; mientras bailaban el chico tocaba partes innecesarias de tu anatomía y no tuviste más remedio que aguantar el trato y el asqueroso olor a alcohol que salía de su boca, incluso tuviste que y pedirle ayuda a tu protegido número uno, Eren con gusto te ayudo y te pidió un baile mientras Armin se encargaba de sacar a Smith del lugar y asegurar tu virginidad, mientras bailabas y te mecías con Jeager notaste la mirada de Levi sobre ti, en un rincón del lugar, platicando muy tranquilamente con la señorita Zoe.

-Estas algo distraída hoy querida-dijo el chico con toda la naturalidad del mundo mientras seguía paseándote por el salón.

-Al contrario, mi atención está por completo en tu persona-

-No es así (Nombre), te conozco y cualquiera que ocupe tus pensamientos es una amenaza-

-Habla como si fuera su deber protegerme joven Jeager-

-No lo es, el tuyo es cuidar de mí, pero no puedo evitar sentirme menospreciado cuando su mente no la ocupa con imágenes mías-

-Podría dejar de ser insolente con mi persona joven y parar de creer que mi universo gira en torno a su persona-

-Podría, pero el hecho de que me gustes mucho más que Mikasa es suficiente motivo como para ignorar tu sugerencia (Nombre)-dijo mientras te atraía a su persona y deposita un provocativo beso en la orilla de tus labios.

-Pero su deber es estar con la señorita Ackerman, no conmigo así que si me disculpa…-diste el último giro en sus brazos y finalizo la pieza-…me retiro, disfrute la velada joven Jeager.

Luego te diste vuelta y comenzaste a caminar hacia la salida, cuando ibas en un estrecho corredor con dirección a las puertas del edificio sentiste como una mano jalo de ti hacia un armario y antes de que pudieras gritar sentiste unos tersos labios tocar los tuyos de forma posesiva mientras las manos que reconociste te rodeaban la cintura y apegaban tu cara a la de tu raptor, cuando por fin fuiste liberada y abriste los ojos unos orbes grisáceos y oscuros te miraban con intensidad.

-Te lo advierto (Nombre), no me gusta que toquen mis cosas y tú me perteneces-

-Creo que ya lo había dejado claro Levi…- le diste un beso demandante provocando que su espalda chocara con la pared interior del lugar-…No. Soy. Tuya.

Con eso dicho abriste la puerta y saliste caminando, como si nada hubiera pasado, dejando así a un chico asombrado por tu audacia y un revoloteo en tu propio estómago.

Okay! ¿Qué les pareció? En lo personal me gustó mucho lo que escribí ewe

El título de el fic está basado en una novela que lei y la cual amo en sobre manera, quién me diga que novela es y cuál es su autor se ganara unos besitos o3o ok no, pero le daré un regalo xD

Sin más que decir me despido.