Nave de Eggman

10:05 PM

La noche envolvía todo green hill con sus sombras, en estas noches de invierno nadie se atrevía a salir de noche. Lo único que se movía era la nave de Eggman, que podía divisarse sobre las nubes haciéndolo con mucho esfuerzo.

La risa de dicho genio malvado inundaba el silencio con un ambiente tétrico.

- ¡Por fin! ¿Cómo no lo había pensado antes?- Eggman se regodeaba como lo hacía usualmente mientras se paseaba caminando entre sus robots que tecleaban sin cesar en sus ordenadores.

- La potencia está a un ochenta por ciento doctor, casi estamos listos- Uno de los robot miró al gran tubo de vidrio que atraía toda la atención dentro de la habitación – Pero hay un problema, no podemos cargar la energía hasta el cien, no podemos arriesgarnos-

- Háganlo, no puedo esperar-

- No podemos doctor-

- ¡DIJE HAGANLO! ¡Yo soy el doctor en este lugar! ¿Qué acaso no ves mi cara en cada pared de esta condenada chatarra voladora?- Eggman señaló uno de sus muchos logos que estaban pintados en los pasillos de la gran nave.

- Está bien, como desee-

Haciendo una seña con su mano el robot a cargo dio la orden de comenzar el proyecto, los demás activaron palancas e interruptores sin dar una sola objeción.

- Eso es, ¿Cómo no se me había ocurrido antes?-

Un numero incontable de luces y rayos comenzaron a ser emanados de la maquina, hacia demasiado ruido para que sea algo bueno.

- La única manera de vencer a Sonic, es pensando en conjunto con alguien que me iguale en intelecto… y como nadie ha hecho eso… decidí crear al compañero perfecto para mí-

Mientras Eggman continuaba su sermón los robots ayudantes contemplaban la maquina asustados de lo que podría salir de ahí.

La tensión se prolongó unos segundos más antes de que un montón de humo llenara la gran capsula de vidrio que despedía rayos.

- Al fin… abran la capsula inútiles- Rápidamente el malvado doctor se paró al lado de la mencionada capsula que se abría.

Dentro de esta, luego que se disipara el humo, había otro Eggman, pero lucia diferente al original.

- ¿Qué es esto?-

- Es su clon doctor-

- ¿Mi clon? ¿Qué no ven que es distinto de mi?-

- ¿Disculpe?-

- PUES MIRENLO, le falta mucha masa corporal, es más alto que yo y, sobre todo, carece de mi hermoso bigote- El docto se acercó al fallido clon –Miren, apenas se notan algunos pelos en su barbilla-

La afirmación era cierta, el clon era mucho más delgado y alto, casi parecía como si fuera otra persona.

- Doctor, estoy aquí para servirle- La voz del fallo sorprendió a todos, en especial por el hecho de que era completamente distinta a la del doctor, era más grave y ronca.

- ¿Puedes hablar? Quien lo diría-

- ¿Qué haremos con él doctor?- Uno de los robots se acercó a Eggman hablando a escondidas.

- Pues… solo ponlo a limpiar y barrer la nave… dejaremos esto de los clones por un tiempo-

Efectivamente los robots condujeron a Dos (Así llamaron al clon) al puente de mando de la nave y ahí fue donde comenzó su labor como chico de la limpieza.

El tiempo pasó y nada cambió, Dos seguía con sus labores, Eggman atacaba a Sonic y este siempre lograba derrotarlo. Con cada día que pasaba Dos aprendía, por cada error del doctor Eggman Dos prestaba atención a las quejas de este.

Los robots hicieron un cuarto para que Dos se quedara, y este no tardó en "mejorarlo" agregando espacio y computadoras, sin contar que se llevaba a todos los robots que se rompían para repararlos.

Eggman se encontraba feliz, el nuevo "esclavo" que había creado trabajaba bien y gratis, le rendía culto como si fuera un dios.

A los dos meses del nacimiento de Dos las cosas cambiaron… para siempre.

La habitación de Eggman se encontraba oscura, solo la luz del ordenador se podía ver claramente mientras iluminaba el rostro del infame doctor.

- ¡DOCTOR EGGMAN! – Uno de los tenientes/robot del doctor entró de repente a la habitación exaltado.

- ¿Qué quieres? ¿Que no vez que preparo un plan para derrotar a Sonic?-

- Es Dos… se ha vuelto loco-

- ¿Qué?-

La puerta explotó antes de que la maquina terminara de explicarse, tras el humo se escuchaba una risa malvada e inesperada.

- Pobre doctor-

- Dos… así que así es como le pagas a tu padre-

- Usted no es mi padre-

Dos salió del humo, llevaba un traje negro muy similar al de Eggman solo que se distinguía una calavera en la parte del frente y la chaqueta era más larga, en vez de bigote llevaba barba junto con unos anteojos negros para el sol.

- Solo me creó para darme órdenes, para usarme de esclavo-

- ¿Y qué si lo hice? ¿Acaso vas a matarme?-

- No, Eggman, pero, esto es un motín-

Un montón de robots acompañaban a Dos, estaban armados fuertemente y tenían el símbolo de una calavera humana en el frente.

- ¿Acaso te olvidas que esta es mi nave? Mis robots van a destruirte en cuestión de segundos-

- Son todos míos Eggman, los he reprogramado a todos… excepto a tus estúpidos ayudantes Decoe, Bocoe y Bokkun-

Eggman se levantó y caminó hacia la puerta lentamente con sus manos arriba, los robots no le quitaron los ojos de encima hasta que se encontraba el pasillo.

Mushroom Hill

11:30 PM

El doctor Eggman y sus secuaces se encontraban en el suelo mientras que la gran nave estaba estacionada en un claro.

- SUELTENME- Gritó el pequeño Bokkun mientras dos robots lo aventaban fuera de la fortaleza aérea.

- ¿Estas contento clon estúpido? ¿Crees que esto te hará mejor que yo? No eres más que una copia barata- Gritó Eggman al clon que se asomaba por la borda de la nave.

- Nadie supera el intelecto del doctor-

- Ni siquiera un clon tan feo como tú- Decoe y Bocoe eran fieles a Eggman no importa lo que pasara.

- ¿Estúpido? Voy a hacer lo que tú no has hecho Eggman-

- ¿Vas a derrotar a Sonic? No me hagas reír, no eres más que un intento de supervillano-

- ¿Supervillano? ¿Quién quiere ser eso? YO soy mucho peor… Sonic no podrá conmigo… te he superado "Padre"-

La nave despegó, no sin antes recibir un piedrazo de Bokkun, quien estaba muy molesto.

-¡Si te vuelvo a ver te mataré Eggman… recuérdalo!-

Ya estando en el aire ninguna respuesta pudo oírse de parte del malvado doctor, solo algunas palabras muy agresivas que emitía el pequeño monstruo negro de Bokkun.

- ¿A dónde nos dirigimos Dos?-

- Averigüen todo lo que sepan sobre Sonic… quiero eso antes de que amanezca… y no me llames Dos… llámame Negativo- Sonrió el clon.


Les doy la bienvenida a mi primer Fanfiction de Sonic The Hedgehog, espero que les agrade el nuevo inquilino...

Desde ya gracias y espero Reviews.

Ciao