eh... bueno hola! amm
bueno antes que nada quiero aclarar que este es mi primer lemon, nunca había escrito uno así que no se como me vaya a salir, esta es una pequeña introducción tal vez un poco larga para ser una introducción pero creo que la escribí para amm.. no se por los nervios? jeje bueno subiré la siguiente parte en la noche lo prometo.
los personajes no tienen ni edad asi que le pueden poner la que ustedes quieran, la chica que va contando esto tampoco tiene una apariencia definida así que son libes de leerlo como su fueran ustedes o no se XD se supone que es un NathanielxLectora pero bueno se los dejo a su criterio.
a y por si alguno de ustedes lee mi fic de "jugamos gatito" solo les quiero decir que si la voy a continuar, no he actualizado por culpa de que mi lap se fue de vacaciones (se la llevo mi papà Y-Y) y pues no me sentía cómoda escribiendo en un ciber :P esto lo escribí en mi cel, pero no es lo mismo -3-
ok ya sin nada mas que decir los dejo leer. :3
Desperté con el sonido de mi despertador a pesar de ser lunes una sonrisa se dibujaba en mi rostro, hoy cumplía 1 año de mudarme a París, la ciudad del amor y de el arte.
Me estiré en mi cama tratando de desentumecer mis músculos y poco a poco me fui parando de mi cama.
-buenos días mamá, buenos días papá -saludo al cuándo familiar que tengo en mi Buró mientras apago el despertador.
Me dirigí al baño para una ducha rápida, después de salir me vestí con una blusa Blanca de manga larga y una falda negra tableada que me llegaba 4 dedos arriba de la rodilla, junto con mis botas del mismo color, sólo desayuné un café con galletas, tomé mi estuche de pinturas y salí corriendo de mi pequeño apartamento con destino a la universidad de arte.
Camine tranquilamente por las hermosas calles de esta ciudad que tanto amaba y anhele a lo largo de mi vida y a pesar de que recorría este camino diario nunca me aburría del paisaje.
Llegue entre saltitos a la universidad saludé a unos amigos y me senté en mi respectivo lugar dejando mi estuche mientras le esperaba a él.
Si a ¡él! Mi compañero de clases y también mi amor platónico, aunque creo que él no me ve más allá de una simple compañera de salón, aun así este día es especial no sólo porque cumplo una año viviendo aquí sino que también hoy anuncian cuál será el proyecto en pareja que tendremos que entregar y sip! Por azares del destino (y uno que otro contacto) pude quedar de pareja con mi amor.
Estaba bastante nerviosa y ansiosa, sea cual sea el tema sé que nos quedará perfecto gracias a que él es un gran pintor! El más destacado de la clase cabe mencionar, estar a solas con él y compartir unos momentos a su lado es el sueño de toda chica de esta clase y de toda aquella que ame más el arte que nada en este mundo.
De Repente lo veo entrar con su cuaderno de dibujo en mano y su mochila en su espalda, su cabello rojo que llega a la misma altura que sus hombros brilla con los rayos de sol que se cuelan por la ventana y la suave brisa lo despeina un poco dándole un aire relajado casi como si flotara mientras camina, alcanzó apreciar sus hermosos ojos jade cuando su fleco que casi siempre le cubre su cara se levanta suavemente dejando que me pierda en ellos, sin evitarlo lleve mi vista a sus manos, el tesoro de todo artista.
Sus manos son grandes, se ven tan fuertes pero al mismo tiempo delicado y suave como los cuadros que dibuja con tanta pasión y esmero.
Embelesada veo como se sienta en su lugar que se ubica justo a dos asientos del mío, perfecta distancia para apreciarlo durante la clase sin que se dé cuenta, el perfecto lugar para ver su perfil y sus gestos que hace al pintar, perfecto para ver cómo sus manos bailan sobre los lienzos al compás con el lápiz o el pincel en una sincronía perfecta, tan perfecta como el…
Mi amiga entra al salón y seguido de ella llega el profesor que tan pronto deja sus cosas en su lugar inicia la clase, sólo alcanzó a saludar a mi amiga con una mirada, sin más el profesor empieza a hablar.
-buenos días alumnos! Antes que nada quisiera tocar el tema de su proyecto, el tema va a ser nuevo para la mayoría, puede que algunos de ustedes ya lo haya puesto en práctica pero les pido el mayor respeto posible, el tema será el desnudo!
Se oyen gritos y viboreos por parte de los chicos que si bien no somos un salón grande la mayoría del salón son hombres. Y yo sólo puedo sonrojarse hasta las orejas al escuchar el tema, volteó a verlo discretamente, él no está haciendo ruido como los demás sólo está con la cabeza agachada y parte de su flequillo le tapa más de la mitad de su rostro.
-ya jóvenes! El desnudo ha tenido desde la Antigua Grecia un marcado componente idealizador, por lo general se ha representado más desde el idealismo que desde la imitación naturalista, procurando hallar en la forma humana un ideal de perfección que trascendiera la materia para evocar el alma, la pureza de la unión entre cuerpo y espíritu. Así, los artistas griegos más que imitar el cuerpo humano lo perfeccionaban. En palabras de Aristóteles: «el arte completa lo que la naturaleza no puede terminar. Por el artista conocemos los objetivos inalcanzados de la naturaleza» Así que espero que como los artistas que son se tomen este trabajo en serio, cualquier cosa puede ser considerado arte y en mi opinión el cuerpo humano es toda una obra de arte por sí misma, ustedes sólo la van a representar en papel, como dije más que el cuerpo quiero que haya una conexión con el alma del modelo, como el trabajo es en parejas ustedes podrán decidir quién será el modelo quien el pintor el trabajo será para la próxima semana, espero mucho de ustedes jóvenes, no me decepcionen… (Tomen su clase de arte :v )
El día transcurrió sin ningún otro preámbulo y por fin sonó el timbre de salida para nuestras clases, mientras recojo mis cosas decidí voltear a ver a mi compañero una vez más antes de irme, cual fue mi sorpresa cuando lo veo caminar lentamente hacia mí, me pongo nerviosa al instante, mi corazón se acelera rápidamente al grado de que siento que se me va a salir del pecho.
-ho-hola - me saluda tímidamente con esa voz y gruesa a la que no estoy acostumbrada debido a su poca participación oral en las clases, me resulta tan sexy al llegar a mis oídos como una hermosa melodía.
-ho-hola Nathaniel - saludo igual de nerviosa o incluso más que él.
-quería ponernos de acuerdo sobre el proyecto y preguntarte dónde y cuándo lo vamos a hacer. - me dice mirándome a los ojos su cabello se encuentra recogido haciéndolo que vea a la perfección el azul de su mirada, mirada en la que me pierdo por un instante.
-amm disculpa me escuchaste? - su pregunta hace que regrese al mundo real.
-eh? Si lo siento estoy un poco distraída, Pero tú dime qué día puedes y si qui-quieres pode-demos a hacer el trabajo en mi casa- respondo mientras me rasco la cabeza nerviosamente.
- por mí no hay problema, te parece bien el sábado?
-claro por mí no hay problema!
-genial, amm por dónde vives?
-eh? A claro espera- me volteó dándole la espalda para sacar un cacho de hoja y una pluma anotó mi dirección y se la entregó a él.
- no está lejos de aquí, perfecto entonces aclararemos detalles ese día, nos vemos- se despidió con la mano y una tímida sonrisa, yo le respondí de la misma forma pero con una sonrisa de tonta enamorada en mi rostro.
-si adiós- regreso a la realidad justo cuando ya no lo alcanzó a ver.
-mi amiga se llevó el premio gordo! - gira mi amiga detrás de mí, haciendo que me sobresaltara ¿cuándo llegó ahí?
-nena no me espantes así - le reclamó mientras tomó mis cosas y empiezo a avanzar dejándola un poco atrás.
-vamos! No te enojes- me dice mientras se posiciona a mi lado y empezamos a caminar a la par hacia la salida -¿y qué piensas hacer? ¿Te desnudarse tu o él? -a pesar de que no le estoy viendo sé que tiene una mirada pícara en su rostro,
- no-no quiero pensar en eso ahora- estoy segura de que estoy sonrojada, mi cara arde como nunca lo había hecho.
-oh chica! Ya desearía ser tú! El sólo imaginar al súper dotado de Nathaniel posando enfrente de mí hace que me derrita. -su comentario dio rienda suelta a mi imaginación, el perfecto cuerpo de Nathaniel que si bien no era muy fornido tenía una complexión envidiable para muchos chicos, imaginar su ancha espalda y pecho descubiertos, iluminado solamente por la luz de mi de habitación hizo que me excitara al grado de que casi me sale sangre de la nariz, por reflejo llevó mi mano a esa zona.-ja! Ves tu también quieres verlo, todas las del salón te envidian en este momento incluso yo.
-nena tú tienes a Dilan- le recuerdo.
-el que salga con Dilan no me impide para echarme un taco de ojo con el parásito del salón, pero mejor para ti, tu estas completamente soltera y puedes aprovechar esa oportunidad para seducirlo con el hermoso cuerpo que posees.
-so-solo es un trabajo! No creo que él pueda fijarse en alguien como yo-suspiro pesadamente, si bien sé que mi cuerpo no está mal, no creo que eso sea lo importante al momento de conquistar a mi amor platónico- quiero que me vea más allá de lo estético, que le llegue a gustar de verdad por como soy no por cómo me veo-
-estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero aun así aprovecha esto sí logras que él se finge en ti aunque sea por el físico poco a poco podrás mostrarte totalmente como eres y sé que él llegara a amarte, eres una chica increíble y si no sabe apreciarse pues entonces no te merece. -
-gracias nena eres la mejor- abrazo a mi amiga antes de que se retirará con su novio que la espera a unos pasos de donde nos encontrábamos platicando.
Lentamente regreso a mi casa y al abrir la puerta quedó horrorizada por el desorden que te do en todo el apartamento, no puedo dejar que en vea esto, libros amontonados por aquí y por allá, lienzos en blanco y otros semi terminados enésima de los muebles, en el sofá el piso y las paredes, manchas de pintura en la alfombra y lápices y colores tirados en el suelo.
Perezosamente me dirijo a la cocina y me preparó algo de comer y cabe mencionar que también tengo mi pila de trastes sucios en el lavadero, en momentos como estos recuerdo a mi madre y la extraño más que nunca, no sé cómo ella puede tener todo la casa en orden y el cómo soportaba arreglar todo el trianero que dejaba, sin duda una mujer admirable que me dejaba hacer lo que quiero a sólo porque veía que ponía en pelo en mi sueño de ser pintora ella siempre fue mi mayor apoyo y lo sigue siendo, pero ahora no puedo simplemente llamarle y decirle que me venga limpiar la casa.
Acabó de prepararme un sándwich de jamón y me lo como mientras con cuidado avanzo a mi cuarto, cambió mi falda por un Sport, mi blusa por una camiseta de manga corta y mis botas por unas sandalias, me amarró el cabello en un chongo alto y prendo mi exterior para poner música a todo volumen, me dirijo de nuevo a mi sala-comedor y después de soltar un gran suspiro pongo manos a la obra, si este iba a ser un trabajo duro.
.-.-.-.-
Con la dulce melodía de "in the rain" acabó de colocar el último traste en su lugar son pasadas de las 11 de la noche, después de las 8 opté por ponerme los audífonos para no molestar a los vecinos. Por fin termine me retiró a mi cuarto en el cual también ya se puede ver el suelo, y tomó lo Necesario para meterme a bañar.
Cuando salgo veo que mi celular tiene una llamada perdida y un mensaje, la llamada fue de nena, pero el mensaje es de un número desconocido al abrirlo casi tiró el teléfono al suelo.
"Hola, soy Nathaniel le pedí tu número a nena y bueno sólo quería preguntarte si podríamos hacer el proyecto mañana como a eso de las 4? es que me surgió un imprevisto para el sábado, claro sólo si a ti no te molesta."
Nerviosamente contestó el mensaje, mis dedos tiemblan al escribir una simple oración
"por mi no y hay problema"
Al cabo de unos segundo el responde.
"genial entonces estaré en tu casa como a eso de las 4, no vemos y descansa"
Gracias a Dios termine de Recoger todo hoy! Sin más me retiré a dormir con una sonrisa calle do a los pocos segundos en los brazos de Morfeo.
como dije esto es solo la introducción el cataclismo viene en el segundo cap que subire en la noche 7w7
gracias por leer :3
