Un día como cualquier otro, ¿o no?

Bella's POV

Me encontraba corriendo por una playa y venía una ola gigante hacia mí. Escuche a la ola decir "Bella" ¿La ola me llamaba?

- Bella, debes despertar.- ese era mi padre. Mi mente comenzo a aclararse. Oh no hoy es mi primer día después de las vacaciones de verano, en mi "adorada" escuela en Forks, mi infierno personal.

- Mmmph- fue lo unico que salió de mis labios. Entreabrí los ojos y vi a Charlie, mi padre, viendome sonriente con una bandeja con mi desayuno. Le sonreí y me sente en mi cama.- Gracias papá no tenias que molestarte.

- Claro que sí. Me cocinas todos los días, mi conciencia no estaría limpia si no te doy algo a cambio.- Agrego medio sonriendo- Ehh, te dejare sola para que, eh , te prepares y eso.- Dijo cerrando mi puerta. Comí con entusiasmo mi desayuno, agarre mis elementos de aseo y me metí a bañar.

Cuando termine, baje las escaleras y sali al exterior, el aire frío me pego fuertemente en la cara. Bufe y me metí en mi Chevy. Conduje lentamente hacia el instituto, ya que lo maximo que mi camioneta me permite son 50 km/h. Al llegar al estacionamiento me sorprendí al ver un lujoso Mercedes Benz rojo cerca de la puerta.

Estacione, salí del auto y me dirigí al Ford Rabbit de mi novio, Jacob. Él antes iba al instituto de su reservación, pero le insisti para que venga aqui. Llevamos saliendo unos 6 meses. Me acuerdo cuando me pidió salir...

Caminabamos por la playa de la reservación, tomados de la mano, como soliamos hacerlo, cuando él paro en seco y me miro serio.

- Bella... yo... eh... tengo algo que decirte.- Me dijo agachando su cabeza para mirarme a los ojos.

- Claro Jake, puedes confiarme lo que sea.- Le dije sonriendole. Él me miro dubitativo.

- No se como demostrartelo, asi que te lo enseñare.- Dijo mientras tomaba mi cintura con una mano y me acerco a él, sentí su ardiente piel extendiendose por mi cuerpo, y con la otra mano tomo mi rostro suavemente y me besó. Un beso suave, que yo misma, cambie a uno muy apasionado. Jake se separo un poco para respirar y por fin hiso esa pregunta que tanto había esperado.- Bella, ¿quieres ser mi novia?

- Claro que quiero tontín.- le dije mientras lo besaba.

Cuando llegue, me abrazo por la cintura y me dio un tierno beso, me abrace a su cuello.

- ¿Cómo estas?- le pregunte.

- Ahora que llegaste, excelente. ¿ Vos?

- Igual.- Le sonreí. En ese momento sonó la campana y nos dirigimos a clases yo a Biología y él a Historia. Entre y ví a un chico sentado en el lugar contiguo a mi asiento.

Me sente, y disimuladamente, mire al chico. Se me abrieron los ojos por la sorpresa, él era mi exnovio Edward Cullen, quien termino conmigo cuando me estaba por mudar de Phoenix. Fruncí el ceño ¿Qué hace él aquí? Sabía que vendría a Forks. ¿Me vendría a buscar? ¿Me perdirá volver? No, lo dudo, aparte yo tengo novio. Pero en el tiempo que no lo ví mejoro fisicamente. Antes era medio relleno, ahora está en buena forma ¿Cómo pudo cambiar tanto en un año? Me volteé.

- Hola Eddie, ¿cómo estas tanto tiempo?- le dije con una media sonrisa.

Edward's POV

- Hola Eddie, ¿cómo estas tanto tiempo?- me dijo Bella, mi ángel.

- Bien Bells.- dije con una sonrisa torcidam que se que ella ama.

- Mmmm, ¿se puede saber qué haces aqui? - me dijo medio furiosa, tan directa como siempre.

- Bella, vine a por tí, a recuperarte.- dije mirandola a los ojos.

Bueno este es el fin del primer capitulo de mi primer fic; espero que les guste.