Los personajes no me pertenecen. Son del gran Tite Kubo. Yo sólo los uso un poco para diversión mía y de los lectores.


Mi Salvaje Secreto

Sus bocas estaban pegadas la una con la otra, conociéndose, explorándose, sintiéndose. No había lugar en la cavidad bucal de la femenina que no haya sido recorrido por su boca, y no solo su boca era presa de ese apasionante reconocimiento.

Su menudo cuerpo era víctima de sus avivadas y desesperadas manos que acariciaban y tocaban todo lo que este a su alcance. Primero de una manera tímida, discreta para luego posicionarse en el mismo lugar de una forma salvaje, desesperada, como si una vez que tocara una porción de piel se convirtiera en un adicto de ella, cosa que la fascinaba, prueba fehaciente eran los múltiples gemidos que daba pero que eran callados por la boca de su amante.

Sus brazos finos, sus apetecibles pechos, su estrecha cintura, su suave cadera, sus piernas firmes y esbeltas, todo su cuerpo era explorado por sus manos y marcados como suyo, ella era de su propiedad, le pertenecía al igual que él a ella como bien lo estaba demostrando.

Dejaron de besar por culpa del maldito aire pero eso no le impidió seguir disfrutando de su ansiado banquete. Dejo sus labios para dar múltiples besos por todo su rostro dejando entrever esa faceta de dulzura que solo mostraba con ella para luego ir bajando deleitándose con su fino cuello y los suspiros que él provocaba en la bella shinigami, su shinigami.

Esta no se quedaba atrás, su relación siempre se baso en las peleas por el poderío de la batuta de mando y este caso no sería la excepción.

Mientras el joven se encargaba de repartir suaves y apasionados besos por todo su cuerpo, ella le suministraba dulces mimos por sus fuertes brazos y entre las hebras de su peculiar cabello consiguiendo varios suspiros de parte del pelinaranja.

Poco a poco sus manos que jugaban con su cabello fueron descendiendo por la espalda del muchacho, acariciando estratégicamente la zona de atrás como la del frente, dejándose guiar por las marcas bien definidas de sus músculos.

Cada vez que en su recorrido encontraba alguna cicatriz, recuerdo de una de sus tantas peleas ganadas, suministraba especial atención y cuidados en la zona otorgándoles las caricias más suaves y delicadas que podía como si con ese acto pudiera borrar el dolor y sufrimiento que pudo causar esa herida antiguamente. En ocasiones, cuando la boca del chico se lo permitía, le brindaba una pequeña caricia con sus labios provocando un estremecimiento por todo el cuerpo del guerrero por las múltiples emociones que le provocan su pequeña amante.

El pensar que ante todo el mundo es la formal, fría e inalcanzable guerrera perteneciente a la nobleza pero cuando están solos, cuando está sola con él es mujer más dulce y tierna que jamás conoció, saber que esa mirada profunda y llena de amor es solo para él, lo vuelve el hombre más feliz de todos los mundos y en una bestias sediento de ella.

Las carias de la joven siguen su recorrido, acarician su fuerte pecho mientras sigue descendiendo, llega a las caderas del chico pero siguen su curso, siente como a medida que va llegando a su objetivo la respiración de su nakama se vuelve más y más irregular hasta que toma una gran bocanada de aire reteniéndolo mientras cierra sus ojos, ella había agarrado su miembro firme, listo para ir el encuentro de la parte más intima de la noble.

Suave pero firmemente comienza un movimiento ascendente descendente por toda la longitud causando que el chico se vuelva loco por las caricias que realiza la joven, la cual esta extasiada con las reacciones que le provoca a su pareja.

Faltaba poco para terminar pero no quería que sea así por lo que abre sus ojos y los enfoca en los de su amante, no necesito de palabras para avisarle cuales serían sus siguientes movimientos, desde un principio con ellos las palabra sobraban.

La mano que se encargaba de darle placer al chico fue tomada firmemente por la de él, para colocarla a un lado de la cabeza de la joven que yacía recostada y ser entrelazada con la mano del pelinaranja.

Lo más suave que pudo trato de acomodarse entre las piernas de la chica, aunque de vez en cuando dejaba entrever un deje de ansiedad y nerviosismo, quería que la chica gozara y no que sufriera por su nata brutalidad. Necesitaba de valor para dar el siguiente paso y solo lo podía encontrar en los ojos de ella.

Volvió a ver esas cuencas azul- violáceas en las que tantas veces se perdió y con las cuales soñó este y mil momentos más para conseguir lo que le hacía falta para proseguir, la confianza que ella emanaba hacia él eran reconfortante pero ver ese brillo, ese sentimiento que solo él provocaba en la pelinegra y que él sentía por ella era todo lo que necesitaba para proseguir, ver el amor que le tenía era toda la fuerza que necesitaba para enfrentarse a todos sus enemigos nuevamente solo para llegar a este momento.

Lo más lento y cuidadoso posible entro en el cuerpo de la mujer, mientras esta solo cerraba los ojos y trataba de acostumbrarse al tamaño del cuerpo que la invadía, él espero pacientemente a que le permitiera continuar. Un suave movimiento de caderas de parte de ella fue el indicio de que estaba lista para seguir.

Los gemidos y suspiros que eran escuchados de vez en cuando en la habitación desde el comienzo del encuentro de estos dos amantes fueron tomando fuerza para ser el único sonido que predominaba en el cuarto.

El fuerte chico se movía al compas del cuerpo de la joven como si de un viejo baile se tratara y ambos jóvenes fueran expertos. De vez en cuando le otorgaba caricias por sus piernas o apasionados besos por sus cumbres o sus labios, siempre que la pasión y el deseo despejaban su mente recordándole que lo que importaba era borrarle el dolor a la chica y suministrarle todo el placer que sea posible. Por su parte, la joven se dedicaba a masajear la cabeza y tironear de los cabellos del chico mientras que su boca daba besos por todo su rostro o las partes del cuerpo que tenía a mano.

Los movimientos cada vez era más rápidos y desesperados, solo los gemidos y la cama chocando con la pared era lo que se escuchaba, ambos cuerpos estaban sudados y desesperados por llegar a la cima, juntos, como siempre.

-I… Ichi… Ichigo- al escuchar su nombre dificultosamente pronunciado de la boca de su acompañante dejo el deguste de sus pechos para posar su mirada en los ojos de ella, se encontraban vidriosos y segados por el placer informándoles que el momento de su liberación esta cerca y no solo la de ella.

Su cara roja y transpirada indicio de su ajetreado ejercicio, sus labios hinchados por sus múltiples besos formando una apetecible O exhalando solo gemidos, sus cortos y negros cabellos desacomodados por sus desesperadas manos y su cuerpo desnudo debajo del suyo, todo en ella lo excita y lo vuelve salvaje, más salvaje de lo que es gracias a su hollow, es lo único que necesita para acabar dentro de ella mientras suelta un ronco grito.

- ¡Rukiiiaaa!-

Abrió abruptamente los ojos mientras se sentaba rápidamente en su cama, su respiración era agitada, su cuerpo estaba todo sudoroso y su parte baja se encontraba todavía más húmeda.

Nuevamente fue un sueño, nuevamente se encontraba con la decepcionante y vergonzosa realidad. En momentos hacía desearía seguir en el mundo de los sueños, por lo menos ahí estaba al lado de la morena y no solo en su cuarto.

Desde hace un tiempo que los sentimientos que profesaba hacia su gran amiga y compañera de batallas fueron claros para el pelinaranja. La quería, no como una amiga, ni como una hermana o compañera de armas, la amaba como una mujer, su mujer.

El problema que esa revelación acarreo fue que desde el momento que acepto sus sentimientos una parte de Ichigo, una que creí dormida, despertó haciendo de su vida un pequeño infierno. Tantas veces que su padre le reprocho no ser un hombre por no dejarse guiar por sus impulsos primarios y sucumbir ante los encantos de las femeninas que los rodeaban, si supiera que las fantasías que tenía con Rukia era mucho mejores y más ardientes que las más premiadas películas triple xxx estaría tan orgulloso de él.

Es que con la liberación de los sentimientos amorosos de Ichigo fue como si la parte pervertida, herencia de su padre, haya despertado trayendo consigo el fin de la tranquilidad del shinigami sustituto.

Prueba de ello fue el reciente sueño que pasaba a formar parte de la colección del chico, cada vez que la joven shinigami debía ausentarse la mente de Ichigo le jugaba esta clase de bromas, es como si para evitar extrañarla le obsequiara esas singulares imágenes para que disfrute tranquilamente, y vaya que las disfrutaba.

Suspirando se levanta de la cama para poder asearse y cambiarse de ropa de dormir, por lo menos el pantalón que estaba completamente manchado.

- Maldita enana del demonio… - maldecía a su querida amiga mientras se quitaba los pantalones- Todo es su jodida culpa por enamorarme… y por verse también bien desnuda- imágenes de su sueño se colaron por su mente provocando ciertas reacciones en su cuerpo que lo avergonzaban y lo frustraban al ver que tendía que encargarse de eso antes de ir a dormir tranquilo.

Suspira nuevamente mientras se dirigía hacia el cuarto de baño, involuntariamente miró la ventana de su cuarto esperando encontrar la silueta de una enana pero linda diosa de la muerte, se encontró con la desilusión acompañado de la soledad.

La luz de la luna iluminaba toda la habitación como si le restregara en su cara que se encontraba solo a la espera del regreso de Rukia

- Espero que no tardes mucho Rukia… te… extraño- fue lo último que pensó antes de abandonar su cuarto para solucionar su problema.


Hola! AAAHH! No puedo creerlo al fin me anime a subir un fic de Bleach, se siente bien hacerlo jajaj.

Como verán será una historia de amor/comedia y algo picanton jaja, admitámoslo Ichigo es un digno Shiba/Kurosaki y por ende debe tener una parte de pervertido, tal vez no como su papá pero ahí está y creo/ espero que una vez que admita que quiere a Rukia (porque en mi mundo loco el ichiruki ya está confirmado no me importa lo que digan ahora o en un futuro, aunque según la red parece ser que se lo va a confirmar, crucemos los dedos) va a salir a flote jaja.

Esto fue la introducción de trama ahora falta que encuentre tiempo para seguir con los demás capítulos, si miran mi perfil verán que estoy estudiando abogacía y profesorado de nivel primario por lo cual me tiempo es reducido, sin contar otras historias que tengo pendiente, lo sé no debí empezar una nueva si no términos las otras T-T pero no me puede resistir jajaj por eso desde ya disculpas si tardo en actualizar, solo ténganme paciencia. En fin cualquier duda, consulta, ayuda o solo quieran saludar pulsen el botón de abajo y dejen su mensaje (soné como contestador automático jaja)

Besos!

Suerte y éxitos!