Disclaimer: Los personajes de Skip Beat! no me pertenecen a mi si no a Yoshiki Nakamura.

Advertencias: Posible OoC por parte de los personajes... gomen, pero es que a veces me es dificil describir a la perfección las reacciones de los personajes...

Bueno aquí traigo mi nuevo proyecto con respecto a esta pareja... si se que hago mal en mezclarme con un nuevo fic sin haber terminado los que tengo, que a cada paso se amontonan más y más en mi profile... Pero siento que le debo más fics en este hermoso fandom, a los que se toman la molestia de leer mis historias y a esta hermosa pareja que me encanta.. Así que no pude resistirme, las ideas sombre un primer capitulo me abruman la mente, lo dificil es pasarlo a palabras escritas y continuar con las actualizaciones... Así que a falta de musa, decidi recurrir a canciones como fuente de inspiración.. la musica no me abandona en ningun minuto del dia, y espero poder sacar una idea basandome en esa canción, que por supuesto pondre el nombre sobre la cual estaba basada, dado que segun se, los songfics estan prohibidos en la pagina... Aún no tengo especificado el numero de oneshots, pero tratare de que sean muchos... Saludos

Y gracias por leer.

Cancion: Niji de aqua timez


εl αяcοiяis sυяgiяα.

---

--

-

Se sentía usada... total, completa y absolutamente usada.

Porque la actitud de esa persona en especial le parecía increíble, improbable, intransigente. Porque todo parecía a veces muy irreal, porque en el fondo de su corazón, todavía tenía la débil y patética esperanza de que todo se tratara de una broma, un sueño convertido en pesadilla. Porque eso era lo que deseaba, ¿verdad?

Porque deseaba que todo fuera una broma, aunque eso significara no haber conocido a Moko-chan, Sawara-san, María-chan, a Lory Takarada... A Ren Tsuruga... aunque eso significara que posiblemente no hubiera descubierto el amor que sentía por la actuación. Suspiró.

¿Qué es lo que de verdad le dolía?

¿El corazón o el orgullo?

¿Ambos?

Porque eran preguntas que en su estado de confusión, no podía resolver aún después de tanto tiempo. ¿Por qué en sus momentos a solas, se dedicaba a pensar en como la traición de Shotaro le había afectado? Shotaro era su amigo, Shotaro era la persona en la que más confiaba, Shotaro era él ser que la había engañado y usado de la peor manera. Si así la había tratado la persona en quién más confiaba, ¿qué se podía esperar de los demás?

Miro hacía el ocaso.

Todos sus compañeros se encontraban adentro de la sala de reuniones platicando sobre la próxima entrega del último capitulo de Dark Moon. Pero ella no tenía ánimos. Porque se sentía triste, porque la alegría que la caracterizaba se había ido de paseo, dejándola con sus tristezas. Sola y triste.

Deprimente.

Pero una cosa era segura, tenía que continuar, no se iba a dejar vencer. Iba a salir adelante... No porque buscara venganza, sino para vivir tranquilamente. Porque alguien, le había enseñado que el tipo de venganza que buscaba era de cierta forma patética; porque había madurado y entendido que era una perdida de tiempo; porque a pesar de los años construyendo ilusiones infundadas, hechas pedazos de la forma más cruel, había entendido que ella no era la victima. Ni Sho el atacante.

Sólo era la conducta humana.

Pero solo una vez más, por última vez se iba a permitir ser débil. Lágrimas escaparon de sus ojos, mientras agachaba la mirada, hundida en sus sentimientos, liberados por última vez, sin ser consiente de que alguien la observaba. Que un hombre, antes peor enemigo por convicción, la miraba desde la puerta sin saber que decir, como actuar, como ayudar.

Porque Kyoko era alguien muy importante para él. Aunque lo ocultara, lo negara a los demás, o incluso a sí mismo.

-Está bien, alza tu mirada de nuevo- dijo en un murmullo mientras se acercaba a la chica y la tomaba delicadamente por la barbilla levantando su rostro-. No tienes nada de que avergonzarte.

-¿Cómo sabes que me avergüenzo de algo?- preguntó con altivez la mujer mientras apartaba a mano de Ren de su rostro. Hasta ahora Ren se había convertido en algo más que su sempai, en algo más que su maestro. Era un amigo.

Sonrió ante ese pensamiento. Un amigo... ¡Tenía un amigo!

-Estás llorando sola, juraría que casi escondiéndote de la gente. Tienes la mirada gacha, como si estuvieras deprimida. Triste, llorando y escondiéndote. Esa no es la Kyoko-chan que conozco. ¿Qué sucede?- pregunto gentilmente mientras se recargaba en la bandarilla por la que Kyoko contemplaba el ocaso.

-Nada- aseguro la chica, pero los surcos creados por las lagrimas eran prueba irrefutable de que algo le sucedía.

-Lo creas o no, sé lo que te sucede- dijo Ren casi en un suspiro-. Estás pensando en Fuwa- añadió después de unos momentos, casi escupiendo el nombre. Kyoko lo miró sorprendida-. Te conozco, Kyoko-chan. Y solo te puedo decir que debes continuar- agregó acariciándole la cabeza con ternura.

-Me siento tan triste- aseguro la mujer, permitiéndose exteriorizar sus sentimientos, "por última vez", se dijo a sí misma-. Tan decepcionada.

-Los tristes momentos de esta estación se irán- aconsejó con sabiduría Ren.

-Tardan mucho en irse- gruñó con fastidio Kyoko. Ren sonrió.

-Pasan más rápido si los compartes con tus amigos, con las personas a las que les importas- Kyoko lo miró sin saber como interpretar lo dicho por Ren, que a sus ojos, en ese momento, era un pozo lleno de sabiduría, y ella se moría por aprender de él-. A tus amigos les importas Kyoko. A Sawara-san, a María-chan, a Lory Takarada, sobre todo a Kanae-san...

-¿A ti?- preguntó Kyoko.

Silencio.

-Y a mí- afirmó el hombre después de unos momentos.

-No se hacía dónde caminar- agrego en un murmullo tímido. Ren parecía siempre saber que hacer, que desición tomar, como vivir y ella, en comparación, no sabía que más hacer.

-No eres la única. Todos, en momentos de nuestra vida, no sabemos que hacer. Incluso yo, me he visto con la incógnita, con la pregunta de hacía dónde caminar. Es parte de la vida. Por ti hay aún, esperando una historia. Sólo necesitas escribirla, y tus amigos son un buen apoyo para comenzar. Empezar de nuevo.

Se quedaron en silencio unos momentos. Cada uno inmerso en su propio mundo, mientras las palabras de Ren hacían eco en su mente. Él tenía razón. no podía estar toda una vida llorando por las acciones de Sho hacía ella. Más bien, no iba a desperdiciar su vida llorando y sintiendose triste por el pasado. Pasado que en el pasado debe quedar.

Sonrió.

Por que tenía muchas personas a su lado que la ayudarían a salir adelante y luchar por una nueva vida.

Por escribir una nueva historia, llena de colores y risas.

Esperanza.

Decision.

Apoyo.

Amor.

Confianza.

Trabajo.

Sinceridad.

-La felicidad es como un puente de siete colores- comenzó a decir Kyoko, sin apartar la vista del atardecer-, como un arcoíris que surge.

Ren la miró atentamente para después agregar:

-¿Al final vas a dejar a un lado tu tristeza, en busca de construir ese puente?

Kyoko asintió con firmeza, mientras un brillo comenzaba a formarse en sus ojos.

-¿Y como piensas lograrlo?- preguntó interesado Ren.

-Con esperanza en busca de una nueva historia, con desición para enfrentar a los obstáculos, con el apoyo de mis seres queridos, con el amor que yo siento por ellos, con la confianza que deposito en las personas, con el trabajo aplicado en conseguir mis metas y con la sinceridad que no debe faltar entre las siete colores. Las bases de mi puente.

Ren la miro sorprendido. Y feliz. Después giro su vista de nuevo hacía el panorama que presenciaba, consiente de su belleza.

Kyoko se había liberado.

-Mira el ocaso, Kyoko- sugirió Ren, a lo que Kyoko obedeció-. Todo está brillando. Tú también brillas gracias al puente que surge como un arcoíris llevándose todas tus tristezas y preocupaciones.

-¿Pero que demonios están haciendo ahí parados, sin hacer nada?- interrumpió Moko, exigiendo una respuesta.

-Na... nada- aclaro una nerviosa Kyoko-. Sólo contemplábamos el atardecer.

-¿Solos?- volvió a interrogar la pelinegra , con mirada picara, evidentemente, lanzando una indirecta-. Se estaban portando bien, ¿verdad?

-¡Moko-chan!- grito apenada Kyoko mientras se sonrojaba-. ¿Pero que estás diciendo?

Ren simplemente se apartó de Kyoko y se encaminó hacía la puerta corrediza por la que había aparecido Kanae, para dirigirse de nuevo hacía la reunión. Sin aclarar nada, sin decir nada, sin intercambiar ninguna otra palabra con su "amiga". Todo estaba de nuevo claro para Kyoko; ella continuaría su búsqueda, sin ninguna tristeza o arrepentimiento.

-¡Cuéntame que estabas haciendo con Tsuruga-san! Los dos pasaron mucho tiempo solos- Ren alcanzo a escuchar como Kanae atormentaba a Kyoko con preguntas, más sin embargo se alejó. Con una leve sonrisa en el rostro.

-¡Nada!, solo estábamos platicando y...- trataba de argumentar Kyoko, mientras levantaba las manos en son tranquilizador-. Mejor vamos adentro, nos han de estar buscando- y salió corriendo con la misma dirección que había tomado Ren

-No quieras salirte por la tangente, Kyoko- advirtió Kanae mientras seguía a su escurridiza amiga.

-"Espero que Shotaro este bien"- pensó con una sonrisa, feliz-. "Porque yo definitivamente, lo estoy".


Hola... jeje se que no fue el fic más romantico o el mejor, pero esta idea rondo por mi cabeza cuando escuche la canción- ya conciente de su traducción-. Se que Kyoko es un remolino de alegria y positivismo, pero creo que definitivamente la persona más alegre en ocasiones se siente triste y necesita las palabras de un amigo. En este caso para Kyoko, las palabras de una persona que es más que un amigo... No estoy al pendiente del manga, pero creo que debió-si no es que ya lo hizo-, tener una conversación más o menos asi, ¿y quien mejor que Ren para eso? Por cierto las palabras en negrita son frases de la canción, excepto la alusión de los siete colores, esa fue obra mía....

Espero de todo corazón que les haya gustado al menos un poco y me lo hagan saber, sus reviews son lo que me impulsan a seguir escribiendo sobre esta adorable pareja... Saludos y gracias por leer!!! Hasta el proximo oneshot..

Ilusión-chan