Tu, eternamente, tu

Nelly Maddox

Prologo

Sakura
-¿Crees que no ha sido fácil para mí? ¿Crees que no me ha afectado lo que le has dicho a mis padres? ¡No soy un robot, ni estoy hecho de piedra, maldita sea! Entiende eso de una vez Skylar-Esta es la pelea número 19 en este año, siempre ha sido así, el se pelea con ella después el se disculpa y queda como el imbécil que es cuando no ha tenido la culpa de nada ¡y claro! Como siempre ella le perdona y dice: Pero que no vuelva a ocurrir.
¿Que clase de persona es como para dejarse echar toda la culpa de algo insignificante? Todos los malditos años es lo mismo, regresan-terminan-regresan-terminan y así sucesivamente. Y yo, por mi maldita timidez no puedo acercarme a él, siempre que pasa eso yo quiero estar ahi para él y que se dé cuenta de una vez por todas que he estado enamorada de él desde la primera vez que lo vi, aun y estuviese besando con su novia, ex novia por ahora temporalmente, que se diera cuenta que fuera de su vida cotidiana estaba yo esperándolo con los brazos totalmente abiertos.
Pero él nunca se daría cuenta de ello, el por estar encerrado en su propia vida con Skylar Woods y yo por ser tan cobarde y no plantarle la cara con todo y sentimientos.
Salió del aula del salón y supe que por fin podía salirme del escondite donde lo vi hace un rato, me tape las manos con la cara, hasta yo misma me doy mucha pena por tener que estar lo viendo a escondidas, salí del aula también y esta vez no lo seguí como de costumbre lo hacía, sabía que tenía que hacer algo o toda mi desgraciada vida tendría que estar soportando esta situación y quedarme con los brazos cruzados sin decir nada, tenía solamente dos opciones:
La número uno era darme por vencida y arrancarme a Shaoran del corazón de una buena vez por todas, por lo menos tenía que intentarlo tenía que convencerme de que el no es el hombre que encajaba en mi vida y que solo era algo pasajero, pero eso ni yo misma me lo creía de alguna u otra manera Shaoran podía chasquear los dedos y yo estaría a sus pies de inmediato donde sea y cuando sea, y eso es lo que más odio, tener que estar a la disposición de alguien que es totalmente tonto como para dejarse de alguien y echarse la culpa de todo, quería que él fuera el de antes, la persona que la primera vez terminó con Skylar trato de superarla y borrarla de su mente, creando a una nueva persona que dejaba de culparse de todo lo que hiciese su novia, el que demostraba que podía salir adelante sin la ayuda de ella y que por sobre todas las cosas del mundo tratara de abrirle su corazón a una nueva persona; ¿Pero cómo demonios actuaria yo cuando eso pasará? ¿Como haría yo para tratar de que se olvidara de ella por una buena vez?
La número dos: lanzar al mar mi estúpida cobardía y timidez, acercarme a él y tratarlo con buenas intenciones, apoyarlo para que la razón numero uno que se encuentra en su cabeza se borrase con el tiempo y que yo pudiera ocupar ese lugar.
Pero es que no todo eso es fácil, crecí con cobardía, viví con timidez y sinceramente tardaría muchos años para tratar de quitarlo de mi propia persona, por una vez en mi vida quería algo que es inalcanzable para mí y no luchaba por ello.
-Deja de mirarlo o sospechara que lo estas acosado-me dijo Tomoyo, era una buena persona, era una de mis amigas, ella siempre notaba cuando Shaoran estaba en mis pensamientos y me apoyaba para que los maestros no notaran que no prestaba atención en la clase, resignada voltee la mirada a Shaoran y suspire.
-Ni siquiera lo nota ni lo notará, ya me canse Tomoyo, ya no quiero seguir así.-Y era la verdad, sinceramente esperaba que algún día pudiera borrarlo de mi mente y seguir adelante-he bajado demasiado mis notas por estar detrás de él y mi madre cuando note eso me matará.
-Sakura, solo has bajado pequeñas decimas en tus calificaciones-sabía que yo estaba exagerando pero en parte tenía razón
-Lo sé Tomoyo, pero no me puedes negar que desde que he llegado aquí, ya no estudio todas las tardes, no salgo con ustedes por estar pendiente de su relación y sinceramente aunque lo sigo amando ya me he cansado.

Tomoyo me dio una sonrisa triste y se volteó para prestar atención a la clase, lo mismo que haría yo aunque me sepa el tema completo de memoria al derecho y al revés. Termino la escuela y fui directamente a mi casa a estudiar y aburrirme durante toda la tarde. No sé qué hacer

Notas de autora: Nelly al habla, esta vez he traído una nueva historia que espero que disfruten durante este tiempo, al fin he salido de exámenes finales y me he dado el tiempo de volver a escribir, no olvide dejar sus reviews, nos leemos luego lector.