Hallo! como estan? yo muy emocionada porque este es mi primer fic! y tengo adema el honor de escribirlo con mi sis hermosa, Muri. Aunque puede parecer dificil escribir de a dos para nosotras es muy facil y divertido.
El fic es medio raro, tiene mucha fantasia, y cosas algo extrañas, y ademas aunque sea twincest, tiene contenido hetero, pero quiero aclarar que el twc siempre va a estar presente.
Esperamos que lo disfruten... y que comenten... muy orgullosamente les presento "Sleeping with ghosts"...
Besos...
Aviso: Tom y Bill Kaulitz no me pertenecen, ni a mi ni a Muri, aunque eso quisieramos jaja...y esta historia no es real, solo salio de nuestra extraña imaginacion, si no les gusta el twincest no lo lean.

Género: romance, fantasia, universos alternos...
clasificación: mayores de 18
Advertencias: la historia es twincest, con escenas con contenido adulto y ademas incluye sexo heterosexual.
Resumen: "un extraño secreto atormenta a los hermanos gemelos mas famosos de alemania: un secreto que de salir a la luz podria destruirlos y acarrear terribles consecuencias. entre sueños y visiones, y extraños sucesos, los jovenes enfrentaran su destino, mientras tratan de mantener su relacion en secreto y encontrarse con quienes los llaman a mil mares de distancia"
Fecha de publicación: 6 de junio

----------------------------------------------------------

El tibio calor del sol de verano calentaba suavemente su cuerpo mientras él permanecía echado sobre la mullida hierba verde de su jardín trasero, uno de los pocos lugares en el mundo en el que podía pensar en paz. Su mente vagaba por mil lugares a la vez, mientras que en sus oídos resonaba una de sus canciones favoritas de Placebo, que se reproducía en su mp3. Apenas se percato de los pasos que avanzaban con lentitud hacia él, pasos que conocía tanto como los propios.

Su hermano gemelo con cuidado se recostó junto a el en la hierba, pasándole un brazo por la cintura y plantando un cariñoso beso en su mejilla
- hey Billy...-

Bill sonrío y se acerco más a su hermano, abrazándolo también, reconfortándose en la calidez de sus brazos"-

-hola Tomi-

- ¿que hacías aquí solo de nuevo?-

- pensando, relajándome...disfrutando del único día libre que tenemos esta semana…-

Bill respondió sin mirar a los ojos de su hermano, no quería preocuparlo… pero tampoco mentirle...si no lo miraba la conexión no le diría lo que había estado pensando, y no lo preocuparía.

- ¿quieres ir a ver una película? tú elegís.-

Tom siguió mirando la cara de su hermano, lo conocía demasiado como para notar que algo estaba mal. Cada vez que Bill evitaba su mirada, era porque de verdad algo lo preocupaba. Intento girar su rostro para verlo, pero aquellos ojos castaños, idénticos a los suyos enmarcados por una gruesa capa de maquillaje lo esquivaron rápidamente.
- No, Bill, no quiero ver ninguna película... quiero saber que es lo que esta pasándote...-

Bill se puso nervioso, era difícil contarle a su hermano lo que pasaba, habían acordado olvidarlo, y ahora él volvería a sacar el pasado a la luz, tal vez eso molestara a su gemelo.

- no es nada Tomi, solo... olvídalo, yo también lo olvidare-

El mayor de los jóvenes suspiro.
-¿tiene que ver con "eso " otras vez? ¿No?-
Se separo un poco de su hermano y quedo pensativo largo rato, contemplando el limpio cielo sobre sus cabezas con las manos entrelazadas sobre su pecho.

- ¡"eso"! ¿Ni siquiera lo nombras, y quieres hablar de "eso"?-

Tenia razón, Tom parecía molesto, se sintió culpable por recordar el pasado, por sus sueños, sus ilusiones...debía olvidar para no lastimar a su amado hermano...aunque deseaba ir a esconderse a su habitación, se mantuvo junto a Tom, en silencio.

-no te enojes conmigo Bill, es solo que...no se....creí que íbamos a dejar todo esto en el pasado...seguir adelante...-

Se interrumpió en ese momento y cerro los ojos. Se sentía un hipócrita por decirle eso a su hermano cuando el mismo sabía lo imposible del asunto. Por mucho que lo intentara, no podía alejarse de aquello y Bill tampoco, era parte de su pasado, su presente y al parecer de su futuro.
-¿tiene que ver con ella verdad?-

-si, tiene que ver con ella, y no creas que no he intentado alejarme, no pensar, no sentir... pero es imposible, me persigue. Cuanto más quiero olvidar más recuerdo... los sueños me atormentan, cada cosa me hace pensar en ella, esto es demasiado para mí, me siento tan solo...-

Con esas palabras el corazón del hip hopero se derritió. Volvió a envolver a su hermano entre sus brazos y lo beso en la frente.
-se lo que sientes Bill...de verdad que lo se, no estas solo-
Bill intento decir algo, pero Tom lo callo poniendo un dedo sobre sus labios cariñosamente.
-mejor me lo cuentas adentro ¿si? aquí afuera estamos muy expuestos-
El otro asintió y ambos fueron, aun abrazados dentro de la casa. Recorrieron los pasillos hasta llegar a la habitación del mayor y se recostaron en la amplia cama de dos plazas, con sabanas blancas, al igual que todo en la habitación.

Bill apoyo su cabeza en el pecho de Tom, y lo abrazo atrayéndolo a su cuerpo, se quedaron en silencio unos minutos, hasta que el menor comenzó a sollozar. Ya no soportaba más, sus sentimientos lo abrumaban, y solo podía apoyarse en Tom, lo único real que tenia en su vida.

-¿que fue esta vez? un sueño, una visión, una presencia... ¿que fue hermanito mío?- dijo mientras acariciaba el cabello de a quien tanto quería tratando de darle un consuelo que ni el mismo tenia.

Entre lágrimas Bill se sintió reconfortado por su hermano, le dio un leve y suave beso en los labios, y en un susurro le respondió:

- un sueño... pero no creo q quieras saber como fue.-

Sonrojándose al recordar lo que había soñado, giro su rostro y hecho un vistazo a la habitación de su hermano, tan calida, iluminada, incluso ordenada, se sentía a gusto allí, quizá dormiría ahí esa noche para no soñar nada y solo concentrarse en el placer que disfrutarían juntos..

-dímelo Bill, por favor.-
A pesar de haber dicho eso con la mayor ternura posible, sintió como algo se retorcía en su estomago. Aquel sonrojo en las mejillas de Bill solo podía significar algo y no estaba seguro de querer oírlo, pero por otra parte, era mejor así. Su hermano necesitaba desahogarse. Haciendo de tripas corazón, beso con cuidado los frágiles labios de quien tenia entre sus brazos, disfrutando su dulce sabor
"Eres solo mío Billy, no importa... mientras estés conmigo, no me importan ni los sueños, ni nada más"

-solo fue un sueño Tom, además... me da vergüenza-

Tom lo miro fijamente, sin decir ninguna palabra, su mirada hablo por el, le indico que podía confiar, que no se molestaría por lo que le contara. Bill tomo aire y aun sin mirar a su hermano directamente le contó el sueño, sin muchos detalles para no despertar sus celos... aunque sabia que era inútil ya que mediante la conexión el estaría viendo lo que había pasado mientras lo contaba.

-Ella se veía diferente... antes era una niña, ahora es una mujer. Debes comprender eso, sus... curvas...sus labios, su mirada, todo me atraía. Estábamos en un jardín de rosas, aun puedo sentir el aroma de las flores mezclado con su perfume con olor a coco, tan delicioso. Suspiro -antes creía que cuando se tenia un sueño erótico era parecido a una película porno... cuan equivocado estaba. Eh tenido sueños así, contigo, lo sabes, hemos compartido esos sueños. Pero esta vez fue diferente, dulce, tierno… ella usaba un vestido rojo, semitransparente, recuerdo que pensé que no la dejaría salir de casa vestida así jaja, y yo vestía de rojo también, el color de la pasión...Me sonrío, y me dijo que me estaba esperando, que estaba feliz de que hubiera vuelto a ella, que me extraño...y nos abrazamos. Sentí esa necesidad de estrecharla en mis brazos, sentirla como real, aunque supiera que estaba soñando, impregnarme en su perfume...-

Los ojos del mayor se abrieron extremadamente y miro a su hermano reprimiendo una sonrisa. Pobre Bill, sabia cuanto le costaba decirle esas cosas. Para su sorpresa, los tan conocidos celos no llegaron al imaginarse a su hermano con aquella mujer. Era como si de algún modo, estuviera bien. Es decir, no, no estaba bien bajo ningún concepto imaginarse a Bill con otra persona, pero con ella si...era tan natural como respirar.

-la sentí mía, y desee demostrárselo, y la desnude lentamente y...yo… Dios Tom, eso si que no puedo contártelo, ya sabes que paso... lo mismo que pasa cuando te cuestas con una fan...no, espera, no paso lo mismo, esta vez hubo amor, y yo quiero ser sincero y decir que a pesar de lo que paso no me siento culpable, se sintió correcto, como si así debería ser... lo siento, ¿me odias por fantasear con alguien mas?-

-y si Bill... de verdad que me siento traicionado, usado, menospreciado...debería odiarte, ¿sabias?- dijo cerrando los ojos y poniendo una cara de fingido enojo, con pucherito incluido, lo que le daba el aspecto de un niño chiquito caprichoso.
Bill levanto la cara y cuando se miraron a los ojos los dos estallaron a reír.
- no puedo enojarme con tigo enano...además, esta bien, de verdad lo entiendo...se lo que se siente, créeme...-
Ahora fue el mayor quien se quedó callado y pensativos, recordando...

Bill se sintió aliviado al saber que su hermano lo comprendía, pero aun así supo que él le ocultaba algo.

-Tom... tu sientes lo mismo ¿cierto? ¿También volvieron tus sueños?...

Tom asintió.
-hace varios meses que volvieron ya...y cuanto más quise reprimirlos, más reales se volvieron, y también más frecuentes. Fue extraño, pero al principio, sentí que ella me estaba llamando...pero no a mi como Tom Kaulitz, sino como algo mas profundo que eso... no se como explicarlo...ella me necesitaba Bill, creo que ni ella sabia cuanto... y en lo único que podía pensar era en reconfortarla.-

-Hay y luego dicen que yo soy el romántico... ¿la ayudaste? ¿Como es ella? déjame verla, y yo te muestro a mi niña, usemos la conexión. Se que no quieres hablar de estos temas, que debemos olvidarlo porque nos podría traer problemas ahora que somos famosos, pero es lo que somos Tomi, y no podemos huir... eso me dijo ella anoche, que no podíamos huir...-

-jajaja ni se te ocurra llamarme romántico, enano. Pero si alguien necesita ayuda, Tom Kaulitz no puede negarse ¿o si?- dijo poniendo cara de "evidentemente no, soy mejor que superman"- fue algo confuso. De repente estaba en una habitación oscura, en la que nunca había estado. Desde la puerta entraba un poco de luz, así que me asome por ella para ver donde estaba. Y bueno, allí la vi. Estaba temblando, llorando en medio de una multitud de gente que se amontonaba en el lugar, y parecían borrachos o algo así. Era como si ella no perteneciera a ese lugar, se veía frágil y chiquita, con el cabello negro cayéndole en la cara. Intentó esconderse en una habitación cerca de donde estaba yo, pero sea lo que fuera que encontró ahí la asusto aun más. No me había visto pero sentí como me llamaba...y sin pensarlo agarre su mano y tire de ella hasta meterla en la habitación conmigo. Pareció no reconocerme, pero me importo poco...la lleve hasta una cama que había ahí y nos tiramos a hablar, ella recostada entre mis piernas.-

Tom se detuvo un segundo. Quería recordar todo como había sido

-por primera vez en mi vida creo que tuve una mujer entre mis brazos sin que pase nada. Me recordaba a ti, no se si por la familiaridad o por la ropa, vaya uno a saber. Se lo dije y me miro extrañada, como no entiendo a que me refería. No se como fue que sus labios tocaron los míos y nos acomodamos uno contra el otro, sin pasión, sin prisa, solo cariño...me acuerdo de su olor, su calor, el tacto de su piel… todo. Y así como empezó, se fue y me encontré boca arriba en mi cama, cubierto de sudor y mareado como si hubiera tomado litros de alcohol.-

- Si ellas volvieron a nosotros es por una razón, creo que no debemos ignorarlo más, tenemos que afrontarlo, y aprender a convivir con lo que somos sin delatarnos... aunque quien sabe, tal vez la banda se vuelve aun más famosa si el mundo supiera que su cantante y su guitarrista tienen dones paranormales, jajaja-

-jajaja seguro, desbancaríamos a Harry Potter como el adolescente mágico mas famoso del mundo, eso te lo aseguro. No se Bill, no se si es bueno hablar de estas cosas...a veces quisiera que fuéramos normales ¿sabes? aunque, seamos sinceros, dos hermanos gemelos que se aman como nos amamos nosotros no es precisamente un estandarte de la normalidad, pero de ahí a ver cosas, tener sueños tan reales, sentir que nos separamos de nuestros cuerpos...creo que es demasiado raro ya. Si la gente lo supiera se convertiría en una cacería de brujas, que no te quepa la menor duda...aunque seria la primera vez que las personas no se preocuparían por tu aspecto, "brother"-

- hey, mi aspecto siempre llama la atención, ese es el objetivo, jaja, por algo cambie mi look, y a ti te encanta, admítelo. Hablando en serio, no somos normales y nunca lo seremos, creo que solo debemos aceptarlo y seremos más felices, dejemos de huir y enfrentemos esto, ¿que tan malo puede ser? ellas son guapas, y sexys, y nos complementan...busquémoslas... tal vez al encontrarlas encontraremos respuestas.-

-¿y como pretendes hacer eso genio? dudo que aparezcan en el Google...y si ponemos carteles diciendo "se buscan a las chicas de los sueños de Bill y Tom Kaulitz" créeme que seria interminable la cantidad de chicas que aparecerían. Además, siento que están lejos...muy lejos....te va a sonar tonto, pero siento que están a mil mares de distancia.-

-si tenemos que atravesar esos 1000 mares lo haremos pero las vamos a encontrar, somos famosos, recorremos el mundo con nuestras giras... si no las hemos sentido hasta ahora en todos los países que fuimos, tal vez están en alguno que no fuimos aun... ¿que lugar nos queda? ¿Latinoamérica? ¿Estarán allí? ¡Vamos a buscarlas!-

-¿no te parece un poquitín apresurado Billy? es decir, Latinoamérica es grande, corazón, lo sabrías si agarraras un libro de vez en cuando. ¡Pueden estar en cualquier parte! asíque a no ser que estés planeando recorrerte semejante continente, cosa que nos llevaría años, te recomendaría que esperáramos un poco. Para el lanzamiento del nuevo CD teníamos planeado ir allí tarde o temprano. Podemos tirar de algunos hilos para quedarnos un poco más... y eso nos va a dar más tiempo de buscar más pistas o algo-

-¿tengo que recordarte que mi promedio es más alto que el tuyo? ¡Ya se que es un continente grande! pero siento que cuando lleguemos sabremos como buscarlas, o ellas vendrán a nosotros, ¿serán fans? espero que si...-

Bill bostezo, acomodándose mejor junto a su hermano, ahora que había hablado de lo que le preocupaba se sentía mas relajado, libre, y feliz.

-no lo se, ella pareció no reconocerme, tal vez no sabe quien soy...o tal vez si... no lo se...hey no te duermas de nuevo o esta vez si me voy a poner celoso.-
Tom alzo una ceja y contemplo el rostro ahora relajado de Bill. Se inclino sobre el para besarlo suavemente, sintiendo como su hermano respondía tímidamente al principio, agregándole pasión lentamente.

Bill jugo con el piercing de Tom, con sus labios, lo beso lentamente, mientras se recostaba sobre él.

-no me estaba durmiendo, y no tienes por que ponerte celoso, soy todo tuyo hermanito.-

El mayor sonrío satisfecho mientras paseaba sus manos por la espalda de Bill y mordía suavemente sus labios con deseo. Comenzó a acariciarlo cada vez más fuerte mientras sentía como algo en su entrepierna se agitaba. ¡Por Dios!, Billy siempre lograba hacerle perder la cabeza en apenas unos segundos, ya estaba sacándole la camiseta, cuando algo vibro en sus pantalones.
-¡mierda!! Georg y la puta madre.... ¡que puntería que tiene este tipo, Dios mío!-

-Tom, responde tal vez es importante...mientras yo me encargo de sacarte la ropa.-

Al tiempo que Tom respondía, Bill intentaba desabrochar el cinto que sostenía los grandes pantalones de su gemelo... murmuro por lo bajo algo enojado

- malditos pantalones gigantes, uno puede pensar que es mas fácil desvestirlo pero no, no lo es...- a Tom casi le da un ataque de risa al escucharlo murmurar pero conteniéndose atendió el teléfono.
- hey Georg ¿como va? ¿Como anda el miembro más gay de la banda eh?-
- eso mismo me preguntaba Kaulitz, por eso te llamaba... ¿que hacías?-

- emm, nada importante, aquí con Bill pasando el rato- dijo el muchacho tratando de respirar con normalidad, cosa que se le hacia bastante difícil teniendo a su hermano lamiendo lascivamente su cuello. Y pensar que ese era el mismo chico que hacia un rato se había sonrojado al contarle de una chica...a la mierda

- ¿que quieres Georg?

Mientras tanto Bill se entretenía con el cuello de su hermano, "mmm... delicioso, amo como hueles Tomi" usando la conexión le enviaba sus pensamiento a Tom, que intentaba concentrarse para que el bajista no notara lo que sucedía.

-llamo David...que vengan para el estudio rápido, hubo un malentendido y hoy grabamos.-
-¿ahora????!!! - exclamo incorporándose y casi tirando a Bill de la cama, quien lo miro con cara de pocos amigos -estoy algo ocupado...y se suponía que era mi día libre, no me jodas.-

Desde el suelo, enojado por ser interrumpido así, Bill gritó -¡yo no voy a ningún lado! ¡Es mi día libre! - supuso que David había cambiado de nuevo los horarios de grabación...sin consultar...no le agradaba eso, su carrera se le estaba yendo de sus manos, ¿donde quedo el Bill perfeccionista que estaba hasta en el mas mínimo detalle?

-hey chicos lo siento, ¿ok? estoy tan enojado como ustedes, no se preocupen...encima yo estaba con una groupie hermosa, en plena faena, cuando me sonó el teléfono y tuve que salir corriendo al estudio. Por lo menos a ustedes no les cortaron el polvo...los espero en la puerta como siempre, Gus ya esta en camino... nos vemos huevonazo!-
-si claro- respondió Tom con un humor de perros- me lleva la....-

- Tomi...no quiero ir, me quiero quedar aquí contigo haciendo el amor-

Aun sentado en el suelo, se cruzo de brazos enojado, de verdad quería pasar la tarde a solas con su gemelo.

- ya se, Bill, yo tampoco quiero ir, pero no tenemos opción...David y la puta madre...voy a estar duro como un piedra todo el día ahora, hasta la noche que volvamos a casa...mierda...-

---------------------------------------

Espero que les haya gustado, Muri y yo estamos muy ansiosas por saber lo que piensan, asique comenten por favor... Besos, hasta luego...