Disclaimer: Pokémon no me pertenece y con pokémon quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.
Fanfiction: Si algo queda, queda entre los dos.
Aclaraciones:
- Las batallas serán como en los juegos y si Ash llega a la liga será como en los juegos: pelear con el alto mando(pese a mi poca especialidad para narrar batallas ).
- Ash tendrá sus pokemon Pikachu, Frogadier, Fletchinder y Hawlucha (Si son necesarios los 2 restantes yo los pondré a mi gusto ).
- En vez del team roket saldrá el team Flare como debe de ser.
Capítulo 1 "Encuentro".
Nuestra historia se desarrolla en la hermosa región Kalos (basada en la maravillosa Francia), su ciudad principal es Luminalia en dicha ciudad hay un monumento llamado "Torre prisma" que se figura mucho a la torre Eiffel, la pokedex nacional es de 719 pokemon, dejando eso de lado nos centramos en la ciudad Tempera (una bella localidad portuaria situada al norte de Kalos, limita al oeste con la ruta 12 y al sur con la ruta 13), Su líder de gimnasio llamado Amaro (especializado en tipo planta) se encuentra en estos instantes librando una batalla con un jovencito de cabellos alborotados, es la segunda vez que lo enfrenta y el azabache tiene ventaja.
-¡Gogoat derribo!- Ordeno el anciano, ataque que no causo gran daño sobre el oponente fletchinder, la batalla sí que había sido interesante pues ese pajarito logro deshacerse de jumpluff y weenpibell pero a consecuencia de su ultimo contrincante quedo envenenado aun así pudo bajarle una gran cantidad de PS a su ultimo combatiente.
-¡fletchinder usa ascuas!- grito el joven confiando que con este ataque culminara la batalla y así fue, Amaro le entrego la medalla planta al joven y este junto con sus compañeros (Lem, Clem y Serena) decidieron pasar la noche en el centro pokemon.
-Felicidades Ash ya solo te faltan otras 4 medallas para ir a la liga de Kalos- Dijo la castaña mientras traía una charola de pastelillos para celebrar, algunos para sus compañeros y otros para los pokemon.
-Esa batalla fue sorprendente!- dijo la pequeña hermana del líder de gimnasio.
-Bueno chicos regreso iré a probarme unas prendas que compre en la ciudad pasada- y con esa excusa la oji-azul salió.
-Disculpa ¿tú eres Ash Kechum?- pregunta la enfermera Joy interrumpiendo la "celebración" de los chicos.
-Am si ¿por?- pregunta curioso el oji-negro.
-Llego esta carta para ti desde la región Sinnoh- Le entrega un sobre el cual en la esquina superior lleva una estampilla de dicha región, el joven agradece, la enfermera se retira para seguir con sus labores y empieza la intriga, claro que el azabache ya sabía de quien podría ser.
-¿Tienes novia Ash? ¿Por qué nunca nos contaste? Lo vez hermano mayor incluso Ash ya tiene novia!- Grito la última frase que llego a oídos de Serena pues los probadores no estaban muy lejos de la sala de estar (los que haya jugado ya pokemon X & Y saben a qué me refiero ya que están los probadores a la izquierda, el centro para sanar a los pokemon y a la derecha la tienda pokemon).
-Ash ¿novia? Estaba casi segura que él no tenía! ¿Cómo puede ser esto posible? ¿Sinnoh? Esta algo lejos de aquí, mejor escucho lo que pueda- La castaña desconocía las antiguas compañeras de Ash en sus viajes anteriores pero si de algo estaba segura era de que no dejaría que cualquiera llegara y le arrebatara a su preciado algo idiota Ash Kechum.
-Para nada Clem yo no tengo novia y mejor leamos la carta- dijo algo nervioso el Kechum quien rápidamente rompió el sobre, extendió la hoja que decía:
Querido Ash:
Ha pasado mucho tiempo desde nuestro último encuentro en Unova asi que decidí que sería bueno visitarte otra vez en Kalos, hay mucho de que platicar por ejemplo que viajando con cierta persona logre ganar el gran concurso en Kanto y esa persona gano la liga ¿puedes creerlo? Quien diría que un coordinador pokemon lograría algo así, también quiero tener una batalla contigo por los viejos tiempos, eh escuchado que en Kalos hay unas prendas que están muy a la moda ese es otro motivo más para acudir a un reencuentro contigo, llegare a ciudad Relieve mañana como a eso de las 10 am más vale que estes ahí o si no te buscare por todo Kalos y cuando te halle te daré un gran golpe en tu cabeza!
Atte: Dawn
-Valla ¿Así que Dawn eh?- dijo con picardía la pequeña rubia.
-Ya basta chicos, ella es una buena amiga (bostezo) bueno creo que ya es hora de dormir de aquí hasta ciudad Relieve esta algo cansado- se excusó y se fue directo a dormir con su fiel pikachu, al día siguiente muy temprano salieron de ciudad Tempera para ir a su nuevo destino: cd. Relieve.
-Y ¿Por qué tenemos que ir por ella? Nos hubiera alcanzado en ciudad Luminalia- dijo un poco molesta la niña de una coleta larga quien después de quejarse dio un gran bostezo.
-Serena ¿estas celosa acaso?- Le susurro la pequeña Clem.
-¡¿Qué?!- fue lo único que contesto y como consecuencia por dichas palabras de parte de la rubia se le quito el sueño y en el todo el trayecto fue callada sin rezongar, cuando por fin llegaron a Relieve inmediatamente fueron a la costa para esperar a la gran visita, ½ hora después.
-Oye Ash seguro que tu amiga dijo en ciudad Relieve?- cuestiono el líder de gimnasio.
-Si estoy seguro en la carta lo dice- dijo firmemente el azabache.
-Miren! En el cielo! Un Togekiss!- grito sorprendida la pequeña rubia, todos los jóvenes posaron sus ojos al cielo y efectivamente la figura de un pájaro llego y aterrizo con 2 personas en su lomo quienes de inmediato bajaron y el pokemon regreso a su pokeball.
-Cuanto tiempo Ash- Fue lo único que dijo el castaño con una sonrisa.
-Kenny…-dijo en voz muy baja.
-No te olvides de mí Ash- dijo la chica de ojos zafiros los acompañantes de Ash quedaron con sus ojos como platos pues Dawn era una chica realmente hermosa.
-¡Dawn!- reacciono el chico, corrió y la abrazo este acto fue totalmente correspondido por ella.
-¡¿Por qué la tiene que abrazar?!- ¬¬ pensaron tanto la castaña como el acompañante de Dawn.
Continuara….
Zelaya: Solo para desearles un excelente 2015 : ).
