Vengo con un cuuuursi fic el cual no se si es drabble o oneshot y me da igual x'D esta vez HoroRen~

Distancia

No pude notarlo sino hasta que llegué a China. El Shaman Fight había terminado, no había más que hacer.

Fue entonces que me di cuenta de ese gran detalle el cual había pasado por alto no por estar muy concentrado en las peleas, sino porque era tanta la satisfacción que me daba estar a su lado que jamás llegué a pensar que tendría un fin.

Yo en China, él en Hokkaido.

¿Qué se le iba a hacer? Pasaron meses y meses, no los conté, el tiempo se había detenido para mí. Estabamos juntos, siempre juntos… ¿qué podía salir mal? Pues claro, el hecho de que vivimos en países diferentes.

Llegar a casa y sentarme en mi antigua cama, ya casi no la reconocía. ¿Cómo es que se me estaba haciendo incómoda luego de haber tenido que dormir en el suelo todo el viaje? Acaso… ¿me faltaba su brazo para apoyarme?

Te das cuenta de que extrañas a alguien no sólo cuando debes decir adiós sino que cuando se vuelve parte de tu rutina y notas los vacíos.

Al hablar, al caminar, al dormir, al salir a ciertas partes donde fueron juntos o el simple hecho de decir algo que sólo los dos entenderían.

Y no está, no hay rastro.

Una llamada telefónica es tan reconfortante como desgarradora. Escuchas su voz, está ahí…deseando verte también, puedes sentir su respiración y hasta su llanto…

Pero no puedes tocarlo, no puedes verlo, no puedes hacer nada.

Y el sentimiento en vez de disminuir no hace más que aferrarse al pecho, negándose a morir… haciéndome ver amanecer día tras día sin poder dormir bien una sola noche.

Odio la luz, odio el ruido, odio salir, odio a la gente…

Odio todo cuando él no está.

Y entonces el tiempo decide pasar tortuosamente lento, apuñalándote segundo a segundo, minuto a minuto… pasan las horas, los días y en nada se encuentra consuelo, sólo en la llegada del reencuentro.

Vuelves a verlo y es como si nada hubiese pasado… ahí está su sonrisa, sus bromas estúpidas y sus cálidos besos que curan uno a uno los dolores de mi corazón.

Así, y sólo así, la espera vale la pena. Y vuelvo a sonreír.

Fin

Yo, kien tiene una relación a distancia hace ya casi dos años jamas había escrito sobre el tema xD soy tan weona~