Todo le pertenece a J.K. Rowling y a la Warner.


Sólo fue una ilusión

Se levantó enojada ese día.

Le llamaba la atención la persona menos indicada en todo el colegio, en todo el mundo. La conocían por ser la chica que "acosaba" al que nadie amaba en Hogwarts. Pero no amaba a ese alguien, que presumía su origen, así como también lo hacía ella, que fingía un rostro duro para no darse a conocer como era, para evitar que se le diera por estúpida hueca, aunque, la mayoría de las veces, se le daba por ser precisamente eso.

Pero a ella nadie la conocía de verdad. Y tal vez nunca la conocerían.

Estaba interesada, mucho más que interesada por el que "todos-lo-quieren-porque-es-el-héroe". Lo conocía sí, fingía odiarlo también, más nunca supo lo que en realidad era él.

No era un héroe, ni quería serlo y ella lo sabía, siempre lo supo en su interior. Pero el mundo esperaba más de él, y el mundo donde ella vivía esperaba que hiciera lo que ya estaba escrito para ella.

Se levantó enojada, con el mundo, con su mundo, el de ambos, porque todo lo que pasó en este año escribió su destino. Empacando su ropa, ella sabía que jamás lo vería de nuevo, nunca platicó con el, y nunca lo hará. El año acabó, la escuela terminó, y también con ello sus ilusiones.


Es lo primero que hago sin que sea para un reto.

La inspiración del momento, tal vez es por que me siento de alguna u otra manera así. En fin... pareja que me ha llamado la atención por ser algo extraña. No me culpen.

Si llegara a haber algún review para este Drabble me sorprendería demasiado. Tomatazos o flores. Lo que sea, lo acepto con humildad & demasiado amor.

Yezzie