¡He vuelto!

Mirio reportándose con una nueva historia que tendrá lo que 'Icha icha multivers' no tendrá, una línea de tiempo, trama y esta vez estoy seguro de que are funcionar la historia, Zero me dio algunas ideas, como el fijar la línea de tiempo en Boruto.

Pero esta historia será especial ya que lo are a mi propia perspectiva, sin ayuda de Zero, el desgraciado me reto a hacer una historia como esta, mhe le demostrare que esta historia tendrá tanto éxito como 'Un sennin entre héroes', se puede soñar, en fin comencemos.

Disculpen los errores ortográficos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas o seres poderosos

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

############ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 1; La pareja ideal.

Ya había pasado más de 25 años desde que la cuarte guerra ninja termino, muchos cambios llegaron, para empezar la tecnología dio un salto sin precedentes, al parecer el no pensar en como destruirse mutuamente izo que el progreso en otras ramas de entretenimiento y recursos saliera a flote, esto también llevo a que se hicieran estudios que llegaron a conclusiones interesantes.

Como el envejecimiento mas lento de las personas que usan de forma constante Chakra, siendo el claro ejemplo los shinobis, al parecer podían llegar a cumplir cincuenta años y verse como alguien de 25, era algo que pocos notaron en los anteriores años, debido que los estándares de vida para un Shinobi era de solo de 13 a 25 años, un periodo de vida muy corto, donde solo shinobis mas experimentados llegaban asta la vejes.

Ahora era curioso las cosas que salieron en estos tiempos, cámaras, celulares, consolas de videojuegos y demás cosas, algo que a cierto punto era una distracción que arruino a varios jóvenes que se negaron a tomar el camino para ser shinobis, en cambio estos tomaron trabajos que era de oficina o fuera del campo de batalla, una verdadera lastima.

Pero bueno tal vez las cosas eran mejor así, ahora solo podía cumplir con su trabajo y mantener la paz que tanto sacrificio llevo.

##########################

La aldea de la hoja fue una de las aldeas escondidas con mayor crecimiento, ahora no solo se extendía por debajo de la montaña de los Hokages sino que también detrás de estas se elevaban gigantes rascacielos modernos, en el medio de la floreciente aldea se encontraba la torre Hokage que aun con el paso de los años se encontraba sin cambios.

En la oficina del líder del pueblo estaba Uzumaki Naruto, un hombre adulto de cabello rubio empinado que llegaba a cubrir su frente, un estilo parecido al Yondaime Hokage, aun conservaba sus características marcas en sus mejillas, su físico seguía siendo fuerte y construido mostrando que aun estaba listo para dar batalla, vestía unos pantalones oscuros y una sudadera naranja con bordes negros que llevaba debajo de su capa blanca con llamas naranjas que tenia el grabado de 'Nanadaime Hokage'.

Con pereza el héroe de guerra siguió firmando numerosos documentos, mentiría si dijera que esto era lo que tenia soñado desde niño, ser un adulto que se la pasa detrás de un escritorio, no era lo que esperaba, pero al menos tenia el sentimiento de saber que era un pilar para todas las persona que vivían en la aldea, el ganarse el respeto, admiración y cariño de muchos fue un pago mas que suficiente para este puesto.

"…" sonriendo de forma suave miro una fotografía sobre su escritorio, era de su familia, Hinata, una Himawari de 17 años, un Boruto de 22 y finalmente el mismo, volviendo su atención a los documentos siguió firmando, pero tubo que detenerse cuando escucho la puerta de su oficina abrirse, sonriendo de gran manera vio quien acababa de entrar.

"Hola-a Naruto-kun" entrando a la oficina la recién llegada mostro ser Hinata Uzumaki, la ex-Hyuuga mostró llegar ser una mujer que muchos hombres solo podrían añorar tener, su cabello azulando oscuro era largo y llegaba asta su espalda baja, sus ojos eran como la luna llena típico de un miembro del clan Hyuuga, su cuerpo era sin duda el mas curvilíneo de su generación, tenia unos grandes pechos copa E, una cintura pequeña y unas grandes caderas, todo esto era escondida por un conjunto modesto de ropa que era, un suéter amarillo con gorro, unos blancos pantalones gruesos deportivos y finalmente una sandalias de vestir, sin duda una mujer que solo se le podría comparar con un ángel, "Te traje tu bento" sonriendo la peli negra se acerco a su esposo para extenderle una caja con su almuerza.

"¡Genial! ¡Gracias Hinata-chan!" sin levantarse de su silla izo señas para que su esposa se acercara, esta con un sonrojo formado en sus mejilla camino asta quedar a su lado y de forma lenta tomo asiendo en las piernas del Uzumaki, "Es bueno tenerte aquí" extendiendo sus brazos el Shinobi abrazo la cintura de la peli negra y enterró su cabeza en sus grandes pechos, sintiendo la gran suavidad por la que su cabeza era envuelta suspiro de forma relajada e inhalo de forma profunda la fragancia natural de vainilla que su pareja tenia.

"Naruto-kun-n… los Anbu, alguien podría venir" avergonzada la Hyuuga apretó el agarre en la caja en sus manos cuando su esposo solo siguió disfrutando el tener su cabeza entre sus enormes pechos, dando un chillido la ex kunoichi sintió el como la mano derecha del Uzumaki bajaba y acariciaba sobre su ropa su zona sagrada. "Na-na-naruto" tartamudeando apretó sus piernas ante la sensible zona que era acariciada.

"Mmmmmm" sin perder detalles de la mirada suplicante de su esposa, Naruto desaparto su cabeza de los grandes pechos de la Hyuuga, "¿En serio quieres que me detenga?" pregunto con picardía a la vez que su mano izquierda subía y tomaba el pecho derecho de la peli negra sacándole un agudo gemido, todo mientras que su mano derecha acariciaba de forma constante la entrepierna de Hinata que tenía su rostro de un rojo brillante al notar como una mancha húmeda se formaba en sus pantalones.

"Yo-o… yo…" su mente se vio abrumada ante las caricias de su esposo, su pecho el ser amasado y acariciado, mas los constantes roces a sus pezones que ya se estaban poniendo duros, además del hecho de que su entrepierna era acariciada y frotada de forma constante, sin embargo toda esta sensación se detuvo de golpe y la Hyuuga miro al Uzumaki que solo sonrió al tomar la caja de bento de las manos de ella.

"Como no me contestaste pensé que no estabas de humor" sin perder su gran sonrisa el rubio abrió la caja de su almuerzo para encontrarse con un conjunto de arroz, curri y huevos hervidos, tomando los palillos con su mano derecha comió en silencio, todo bajo la mirada tímida de Hinata que se frotaba con vergüenza sus muslos intentando aliviar el calor que la carcomía por dentro.

"…" incomoda por el calor la Hyuuga se movió incomoda en las piernas de su esposo que solo siguió comiendo, sin querer levantar la vista llevo sus manos a su zona privada y solo permaneció en silencio aun con sonrojo que dejaba su rostro rojo por completo.

"Mientras termino de comer, ¿Por qué no me alivias un poco la tensión que tengo?" la pregunta del Uzumaki izo que la Hyuuga asintiera con la cabeza y de forma lenta bajo de sus piernas para quedar debajo de su escritorio, de forma lenta Hinata mobio sus manos y abrió los pantalones de su esposa, apretando sus labios con anticipación ella vio el gran bulto debajo de la ropa interior del Shinobi que solo seguía comiendo como si nada estuviera pasando.

"…" Mordiéndose el labio inferior Hinata bajo el bóxer de su esposo y vio con emoción su miembro de ocho pulgadas en estado suave, de forma lenta la Hyuuga se acerco y dio un suave beso al tronco del miembro y usando sus manos lo fue acariciando, usando su lengua dio cortas lamidas al tronco del miembro que poco a poco se estaba enfureciendo.

"Muy bien Hinata-chan…" complacido el Kage bajo la vista para ver como su polla era mimada y acariciando por su esposa que usaba su lengua para cubrir con saliva su miembro, mientras eso sucedía el rubio ya termino de comer el bento que le trajeron, suspirando con placer el shinobi bajo sus manos para acariciar la cabellera de su esposa.

"Oh kami" sonriendo con excitación Hinata vio como el pene de su esposo por fin estaba erecto, mas de catorce pulgadas y con un gran grosor, un gran trozo de carne cubierto de venas y con una gran cabeza que latía con intención de ser atendido, usando ambas manos la Hyuuga acaricio el tronco de la polla palpitante y abriendo su boca lo mas que pudo engullo la cabeza.

Sentado en la silla de su oficina Naruto sonrío con cariño al ver como su esposa tragaba poco a poco su miembro, acariciando la oscura cabellera de la mujer disfruto de la increíble sensación de la cálida boca de la ex-kunoichi que envolvió poco a poca la punta de su polla, usando sus manos izo que la velocidad aumentara y los sonidos húmedos de la boca de la Hyuuga era todo lo que se escuchaba en la silenciosa oficina.

Con sus labios apretando la cabeza de la polla, Hinata dio un húmedo beso a la punta del miembro, bajando sus manos acaricio de forma suave las bolas del Uzumaki, estaban pesadas y llenas del liquido espeso que tanto anhelaba, impaciente la mujer abrió su boca de nuevo e izo que mas de la mitad del miembro entrara y gran parte llegara asta su garganta.

"Mierda, estas emocionada hoy Hinata-chan…" gruñendo de placer el rubio sintió la apretada garganta de la peli negra absorber su miembro, "Esto es lo que quieres verdad mi pequeña pervertida" sonriendo izo que la velocidad aumentara y usando sus manos ayudo que el ritmo se mantenga, las miradas de ambos amantes se encontraron y la Hyuuga solo redoblo sus esfuerzos.

"¡Hmmmm!" cerrando sus ojos Hinata solo se centro en complacer a su esposo, el miembro dentro de su boca estaba caliente y palpitaba con fuerza, tantos años estando bajo este pedazo carne que solo le dio un placer que nadie mas podría darle, ante cada palpitación del miembro se emociono mas ante la recompensa que vendría, "¿¡Hmmmmmmmm!?" abriendo los ojos de par en par Hinata sintió como las manos del Uzumaki la llevaron asía abajo y la obligaron a tomar mas de la mitad del miembro dentro de su boca, gruñendo sintió como cada descarga caliente y espesa terminaba dentro de su boca, tragando tanto como pudo sintió el gusta salado el cual estaba ya acostumbrada hace tanto años.

"Hinata-chan trágatelo todo…" acariciando el cabello de su esposa vio como esta bajaba y subía la cabeza para tomar cada carga que liberaba, pasando los segundos el shinobi dejo que la Hyuuga se desapartara, "¿Te gusto el calentamiento?" pregunto sonriente el Uzumaki que observo como al ex kunoichi solo siguió limpiando su polla con su lengua de todo rastro de semen.

"Si…" con una respiración agitada la peli negra acaricio el miembro de su esposo, todo mientras terminaba de cubrir con su saliva la polla del shinobi, mirando al Uzumaki bajo su mano para acariciar su entrepierna tratando de aliviar el calor que este producía, "¿Hep?" antes que pudiera pensar fue tomada por sus axilas y fue sacada debajo del escritorio, sentada en la mesa sintió las ajiles manos de su pareja que le quito su suéter. Con un escalofrío bajo la vista para ver sus grandes pechos ser contenidos solo por su sostén blanco.

"Eres hermosa Hinata-chan" sin poder evitarlo el rubio se levanto de su silla y beso la pálida piel del cuello de la Hyuuga que trato de ahogar los gemidos lo mejor que pudo, aun era plena tarde y cualquiera podría entrar por la puerta, dando un chillido la ex Kunoichi vio que su sostén fue quitado y sus pechos fueron liberados, "Soy el hombre mas afortunado del jodido mundo" pensó sin vergüenza Naruto acaricio las grandes tetas pálidas de su esposa, eran grandes y cremosos con sus pequeños pezones rosados que estaba duros como roca.

"¡Naruto-kun!" dando un grito la Hyuuga sintió como sus pechos eran amasados por las grandes y callosas manos de su esposo, apretando sus manos la peli negra vio con excitación el como ahora sus pechos eran amasados y chapados por el Uzumaki que se sentía como un bebe siendo amamantado por primera vez, "Alguien-n podría venir-r" respirando de forma agitada vio de forma constante la puerta, pero le era difícil concentrarse cuando sus sensibles pechos eran usados de esta forma.

"¿Te preocupadas por eso recién ahora?" pregunto con burla el shinobi que se detuvo para decepción de la Hyuuga, sin embargo la pausa no dura ya que la mujer fue tomada y puesta boca abajo sobre la mesa, teniendo ahora sus grandes pechos aplastados contra la mesa. Hinata se vio acostada boca abajo con su trasero apuntando al Uzumaki que solo disfruto la vista.

De forma lenta Naruto acaricio el gran trasero de su esposa, tomando los gruesos pantalones de ella los bajo, sonriendo el rubio vio las bragas de 'Abuelita' según las adolecentes de ahora, estas eran bragas blancas que se cubrían por completo las nalgas de la Hyuuga que solo mantuvo la mirada al frente vergonzosa, de forma suave el Uzumaki tomo la ultima pieza de ropa de la ex Kunoichi y las bajo, revelando las pálidas y gordas nalgas de Hinata que sintió como su trasero era acariciando y sus nalgas separadas para revelar sus dos agujeros.

"¡Naruto-kun esto es vergonzoso-o!" levantando la cabeza dio un suspiro de placer cuando los dedos de su esposo llegaron hasta su coño mojado e izo que sus dedos entraran y salieran de forma constante, "¡Ah! ¡Espera! ¡Ah!" respirando de forma acelerada sintió el cálido aliento de su pareja en su pequeño agujero trasero mientras los dedos seguían entrando y saliendo de su vagina.

"¿Quieres que me detenga esta vez?" preguntó con lujuria el Uzumaki que beso de forma amorosa el trasero de la ex Kunoichi que se derretía ante el placer por el que estaba pasando, usando su mano libre dio una fuerte nalgada que izo que las pálidas nalgas de la Hyuuga temblaran y se enrojecieran de forma leve por la bofetada que causo que mas jugos salieran por su zona sagrada.

"…" mordiéndose el labio inferior Hinata vio que las acciones de su esposo se detuvieron, levantado sus caderas movió su culo de un lado al otro, "No… yo quiero que sigas, por favor" pidió de forma suplicante a la vez que movía su trasero de un lado al otro tentando al shinobi que sonrió de forma lujuriosa al ver como su pareja se retorcía en su escritorio en busca de mas.

"Tu lo pediste…" bajando sus propios pantalones Naruto acaricio la espalda de la Hyuuga dando un suave masaje en sus hombros asiéndola a ella relajarse y dar constantes gemidos de placer, moviendo sus caderas izo que su hombría rosara la zona sagrada de Hinata que cerro los ojos para sentir lo máximo posible el placer que la estaba consumiendo, "Oh mierda" el Uzumaki roso de forma repetida el mojado coño de su esposa, sin perder tiempo tomo espacio para dar una estocada provocando que mas de la mitad de su miembro entrara dentro de la Hyuuga que dio un fuerte grito al aire.

"¡Ohhhhgggggg!" levantando su cabeza la ex Kunoichi llevo sus manos asta el borde del escritorio y lo apretó con fuerza cuando sintió al gran intruso que la estaba penetrando, "¡Naruto-kun-n! ¡Esta entrando!" chillando de forma aguda se mordió el labio inferior cuando su esposa detrás de ella comenzó a moverse de forma lenta y fuerte.

"Que apretada estas, como siempre" el Kage solo gozo de las cálidas paredes internas de la mujer frente a el, aun después de tener dos hijos la Hyuuga era sin duda apretada, con su hombría apretada por el coño de la peli negra se movió de forma lenta, dando constantes embestidas, los fuertes gemidos de ambos hicieron eco en la habitación y el denso aroma al sexo no tardo en invadir la oficina, "¿Esto querías verdad?" bajando sus manos tomo las caderas de su mujer y el choque de carnes se volvió mas fuerte, "Venir a mi oficina cuando no tenia citas pendientes, se que revisaste mi agenda" dijo con una voz grabe sacando un escalofrío a su esposa que solo jadeaba ante cada embestida.

"¡Yo-o no! ¡ahg!" apretando el borde del escritorio con sus manos la peli negra sintió como la polla de su esposo entraba por completo dentro de ella, jadeando ante cada embestida sintió como las puertas de su útero eran golpeadas, "¡Awwwwww!" abriendo su boca deja salir su legua cuando sus hombros fueron tomados con firmeza y las embestidas aumentaron, todo el escritorio tembló y el papeleo cayo al suelo ante el encuentro sexual entre ambos amantes, "¡Oh kami! ¡Oh kami!" sonriendo de forma lujuriosa la Hyuuga disfruto el como era embestida de tal forma.

"Vamos Hinata-chan dilo, sabias que a esta ahora no están los Anbu, que Shikamaru esta en una reunión con los del concejo, además si no mal recuerdo Boruto y Himawari están fuera de la aldea con sus respectivos equipos en una misión, ¿Acaso mi esposa planeo todo esto?'" desacelerando las embestidas el Kage dio estocadas mas lentas y firmes asiendo que todo el escritorio se moviera, "¿Acaso mi esposa es solo una pervertida…" acercándose el rubio respiro al oído de Hinata que no dejaba gemir ante el morboso placer que estaba nublando su mente, "… que buscaba ser cogida en la oficina de su Hokage?" ese susurro izo que Hinata llegara al limite, dando un chillido la peli negra levanto la cabeza.

"¡Si Naruto-kun! ¡Tu esposa solo quería que la cogieras! ¡Que la jodieras como siempre!" los gritos de lujuria de la Hyuuga se hubieran escuchado en toda la torre si no fuera por los sellos de silenció que estaban en la habitación, levantado su cabeza la peli negra se apoyo en sus brazos dejando que sus grandes pechos se movieron adelante y atrás con fuerza, "¡Mas rápido! ¡Mas fuerte! ¡Hazme el amor!" con su ultimo grito el clímax golpeo con fuerza a la Hyuuga que dio puso sus ojos en blanco, liberando sus jugos mancho algunos papeles y parte del escritorio, respirando de forma agitada Hinata tembló cuando Naruto permaneció quieto un momento.

"Aun no terminamos cariño"

"¡Ahhhhhhhhhh!" la peli negra no pudo contenerse cuando de forma brusca fue levantada del escritorio, las manos del shinobi fueron sobre los grandes pechos de la Hyuuga que fue levantada y puesta sobre el Uzumaki que se alejo del escritorio, siendo sostenida en el aire la ex Kunoichi fue sometida a fuertes embestidas y con sus pezones ser apretados la vez que sus pechos eran amasados como masa por las callosas manos del rubio.

"¡Aquí viene!" gruñendo ante la sensación de golpear el culo de su esposa con sus caderas y la apretadas paredes de su coño el Uzumaki llego al orgasmo, dando una embestida final izo que el útero de su mujer cediera dejando que su hombría entre y descargue cargas y cargas de su semilla.

"La semilla de Naruto-kun… ¡Esta dentro de mi!" eufórica Hinata vio como su zona sagrada no dejaba de liberar sus jugos a la vez que el intruso descargaba carga tras tras carga de semen dentro de ella, "¡Es tanto! ¡Tan caliente!" con una línea de saliva bajando de sus labios la Hyuuga sintió solo placer cuando su estomago se sintió lleno y caliente, "¡Hmmmmm!" cerrando los ojos se deleito cuando el miembro aun duro de su esposo que salió de forma lenta de su coño, respirando de forma agitada bajo la vista para ver que la hombría del rubio seguía en pie de guerra. "Ufff" suspirando satisfecha cayo en el agarre de su esposo que aun la sostenía en el aire.

"Vamos Hinata-chan, no es hora de descansar" el Uzumaki sin soltar a su esposa tomo asiento de nuevo en su silla asiendo que la Hyuuga diera un rebote y jadeara ante la hombría que se clavo de nuevo en ella, "¿No crees que ya es tu turno?" preguntó de forma juguetona el Kage de la hoja que acaricio de forma suave lo pechos de su pareja que solo daba gemidos.

"…" asintiendo con la cabeza Hinata decidió actuar.

############################

Hanabi Hyuuga, hermana menor de Hinata Hyuuga y actual líder del clan Hyuuga o bueno lo que quedaba de el, era una buena historia, todo empezó debido a que su hermana mayor se caso con alguien de renombre como Naruto, por suerte su hermana mayor evito tener problemas con el concejo de ancianos, ya que la tradición y regla mas sagrada de los Hyuuga era que nunca, pero nunca un miembro de su familia salga del clan para estar con otro que no sea de su mismo clan, y si llegara a suceder se debe de sellar con el sello del pájaro enjaulado a la mujer o hombre que salgan del clan..

Obviamente el Uzumaki reacciono de forma violeta cuando los del concejo dieron la opción de sellar a su esposa, Hanabi solo recordó con diversión el como Naruto casi ataca a los ancianos del consejo Hyuuga, y solo pudo ser detenido por su prometida que no quería ver una pelea en su hogar, finalmente los ancianos al ver que no tenían opción dejaron ir a una Hyuuga de sangre pura y también tuvieron que tragarse sus quejas cuando los hijos de la paraje tuvieron dos descendientes que tampoco llevaron la marca del pájaro enjaulado.

Hanabi solo podía admirar lo que el esposo de su hermana izo, no solo desafío al concejo de ancianos, algo que ningún Kage de la hoja anterior izo, sino que logro un cambió, cumpliendo la promesa de Neji de hacer un cambio en su clan, logro que el Sello del pájaro enjaulado sea prohibido y desechado, obviamente los Hyuugas mas veteranos se negaron a cumplir tal orden e incluso amenazaron con irse de al aldea para llevarse a unos de los clanes fundadores lejos de la aldea.

Pero Naruto para sorpresa de muchos les permito hacerlo, solo que debía de destacar que el no solo era un shinobi de influencias y contaba con amistades de los altos mandos de las cinco naciones, sino también el pilar de las cinco grandes naciones Shinobi, nadie en las naciones elementales se atrevería a tomar un clan renegado que era parte de la aldea donde vivía el hombre mas fuerte del continente, simplemente no valía la pena el riesgo y las consecuencias que podrían llegar a tener.

El resultado final fue que los anciano se metieron sus orgullos en el trasero y tuvieron que acatar las ordenes de su nuevo líder, fue un gran día para la rama secundaria de los Hyuuga que eran libres de formar sus propias vidas, casi todos se quedaron en la aldea para formar parte de esta mediante diferentes trabajos, siempre agradecidos de lo que el Uzumaki izo por ellos.

Ahora el rol de Hanabi del clan era algo simple, de hecho se volvió un trabajo nulo ya que solo 26 Hyuugas de la rama principal habían quedado y con la riqueza que tenían, no era un problema vivir con comodidad varias generaciones mas, el ser líder de unos pocos era sencillo aunque, aburrido, ya que siempre se la pasaba viniendo a la casa de su hermana para pasar tiempo con ella y sus sobrinos.

Ahora con sus 32 años había alcanzado la madures, siendo ahora una mujer adulta, su cabello castaño y lacio creció asta llegar a su espalda baja, su piel era pálida y sus ojos ámbar típicos de los Hyuuga, su figura aunque no era tan curvilínea como la de su hermana, era de envidiar, sus pechos eran copa D, una cintura pequeña y unas grandes caderas, vestía una Yukata amarilla con bordes rojos y una larga falda roja que cubría por completo sus piernas, sin duda una hermosa mujer.

Hanabi estaba actualmente yendo a visitar a su cuñado en la torre Hokage, oh Uzumaki Naruto, el hombre mas perfecto que ella hubiera conocido alguna ves, no se lo diría a su hermana, pero le tenia envidia por estar con alguien como Naruto, era divertido, agradable, sociable, amable y aunque un poco idiota era parte de su encanto, sabia que estaba mal anhelar y tener sentimientos por el marido de su hermana.

Pero no podía evitarlo, el la rescato de Toneri, prácticamente la entreno cuando fue Gennin y luego que formara pareja con su hermana se volvió como parte de la familia, ya sea ella invadiendo el hogar de ambos con la escusa de ver a sus sobrinos o el estar aburrida en la mansión Hyuuga.

Caminando por las pobladas calles de la aldea en el anochecer, la Hyuuga castaña espero encontrar a su cuñado para invitarle unos Ramen y pasar tiempo con el, caminando de forma tranquila fue el centro de atención de varios que quedaban encantados con su belleza, ignorando a los hombres que la comían con sus ojos la castaña de ojos blancos llego a la torre Hokage.

Entrando vio que los guardias se habían retirado, bueno no era de extrañar, ya que era algo estúpido ser 'Guardián' del shinobi mas poderoso de las tierras elementales, subiendo por un ascensor, llego hasta el último piso y llego a la recepción, caminando por los pasillos se encontró con una aburrida Shizune, la asistente del actual Kage de la villa no había cambiado mucho, seguía teniendo el cabello corto oscuro, su piel pálida, ojos oscuros y su delgada figura con pechos copa C y seguía vistiendo su típico kimono oscuro, la estudiante de la Gondaime era ignorante de una sigilosa Hanabi que paso a gatas frente a su escritorio.

Sonriendo la Hyuuga castaña pensaba dar una sorpresa a su cuñado, caminando por los últimos pasillos de la planta superior llego hasta las puertas de la oficina del Nanadaime, sonriendo abrió la puerta levemente, solo para ganar un rubor atómico y un leve sangrado de nariz.

"¡Naruto-kun! ¡Ahhhhh! ¡¿Voy-y bien?!" fue la pregunta de Hinata que estaba dando saltos en el regazo de su esposo, estando cara a cara con el reboto repetidas veces asiendo que la hombría de su pareja se clavara asta lo profundo de su vagina, con su lengua afuera y ojos entrecerrados la Hyuuga subía y bajaba sus caderas con fuerza, "¡Es muy grande!" con esos pensamientos vio el bulto en su estomago que era lo polla de su pareja que llegaba asta los limites de su coño, "¡Ohhhhhhh kami-samaaaa!" extendiendo sus brazos abrazo la cabeza del rubio dejando cubierto su rostro con sus grandes pechos.

"Vas muy bien Hinata-chan" sonriendo Naruto abrió su boca y mordió de forma suave la carne cremosa del pecho derecho de la ex Kunoichi que solo jadeaba mas y mas.

"¡Santa mierda!" pensó Hanabi estaba en shock, incluso sin que lo supiera activo su Byakugan para ver a través del escritorio y grabar en su mente como la gran hombría de su cuñado entraba y salía de la zona sagrada de su hermana, que tenia su gran culo pálido bajando y subiendo con fuerza asiendo que el sonido de las estocadas solo sean choques de carnes que podrían escucharse fuerte y claro desde afuera de la oficina.

"Pero siempre puedes mejorar" volviendo con Naruto este paso sus manos por las pálidas nalgas de la Hyuuga que no dejaba de rebotar arriba y abajo, usando sus manos amaso el gran culo suave de su mujer, solo para después con su mano derecha darle una fuerte nalgada que izo que Hinata chillara y aumentara la velocidad de los saltos que asía que la carne de su trasero de ondulara ante cada estocada del miembro que la estaba penetrando, "¿Ves? siempre puedes dar mas de lo que piensas" sonriendo con lujuria el rubio dio otra fuerte nalgada que dejo la marca de su mano en las blanquecinas nalgas de su mujer.

"¡Si! ¡Mas! ¡Mas! ¡Mas!" perdiendo la cabeza Hinata subió y bajo sus caderas con fuerza impulsada con las constantes bofetadas a su culo que solo la asía querer mas, con sus ojos en blanco y su lengua afuera la Hyuuga siguió disfrutando de las empanada que se estaba dando a si misma con la gran polla de su marido.

"Nee-chan~" fue el susurro apenas audible de Hanabi que le costaba creer el como su hermana gritaba de placer como un puta sin vergüenza, el solo ver como la hombría de Naruto entraba y salía solo izo que un calor sofocante naciera dentro de la castaña que de forma lenta bajo su mano derecha para llegar asta su falda, bajándola de forma leve su falda roja dejo expuesto sus pequeñas bragas grises, "Yo también quiero que me hagas el amor… Naruto~" conesos pensamientos Hanabi hizo aun lado sus bragas e izo que sus dedos ingresen, sin apartar la vista de la pareja vio como Naruto transformo a su siempre educada, tímida, reservada y santa hermana en una puta perdida en la lujuria que rogaba para que la cogieran.

Respirando de forma lenta la Hyuuga castaña anhelo el estar en el lugar de su hermana, moviendo sus dedos sintió como sus cálidos jugos comenzaron a fluir por sus muslos, apretando sus piernas izo que sus dedos fueran mas rápidos, todo sin perderse un solo detalles del espectáculo.

"¡Vamos Naruto-kun! ¡Más fuerte! ¡Mas! ¡Has que me corra y chille como la sucia mujer que soy!" Hanabi no podía creer lo que estaba escuchando, su hermana gritaba a todo pulmón con una gran sonrisa dibujada en su cara que la follaran como una perra en celo, "¡Follame por favor! ¡Masshhhhh! ¡ahhhhh!" los pedidos de la Hyuuga fueron escuchados cuando el Uzumaki se levanto de su silla y dejo caer a su esposa en su escritorio, solo para después como si un martillo automático fuera, el miembro largo y duro entro de forma rápida y dura contra el pobre coño de la chica que perdió el aliento.

"¡Eso pides! ¡Eso obtienes!" con una sonrisa salvaje Naruto embistió como una bestia a la Hyuuga tetena que tenia su boca abierta en par en par perdida por la bruma del placer, con sus manos firmes en las caderas de su esposa el rubio sacudió todo el escritorio y todos sus papeles salieron volando.

"¡Naruto-kunnn! / ¡Narutooooo!" ambas hermanas llegaron al clímax, Hinata dejo caer su cabeza al sentir como la palpitante hombría dentro de ella descargaba carga tras tras carga de la semilla de su amante que hizo que su útero se llenara, sin poder evitarlo la Hyuuga mayor se desmayo con una gran sonrisa satisfecha en su rostro, "…" en cuanto a Hanabi esta cayo de rodillas y con su mano izquierda cubrió su boca para evitar que sus gritos de placer se escucharan, todo mientras su mano derecha seguía alargando el clímax en su zona sagrada que dejo salir tantos jugos que mancho su falda y mojo el suelo.

"Uffff" pasando su mano por su frente quitando el sudor Naruto sonrío, debajo de el estaba Hinata que también estaba bañada en sudor y otros líquidos, ella estaba teniendo espasmos por el fuerte orgasmo que sacudió todo su cuerpo, pero al estar ahora dormida eso no fue importante, "Te esforzaste Hinata-chan" con cariño el rubio saco su miembro de la chica que provoco que tanto su semilla como las mieles de la Hyuuga salieran a cataratas, acariciando su miembro semi duro suspiro, "¿?" parpadeando miro la puerta de su oficina, extrañado la vio cerrada, encogiéndose de hombros decidió tomar a su esposa en sus brazos, sin sellos de manso izo que cuatro clones aparecieran para limpiar y ordenar la oficina, todo mientras el desparecía en un destello amarillo junto a su esposa.

"¿Qué es esto?" uno de los clones se acerco a la puerta para tomar el sostén de Hinata que fue a parar asta ahí, pero al recogerlo vio que cerca de la puerta había unas manchas de líquidos en el suelo, encogiéndose de hombros pensó que no era nada importante, finalmente los clones se pusieron a ordenar todo.

¡Papá que comienzo! Para ser el primer capitulo me quedo corto, pero me asegurare de hacerlos mas largos, incluso si veo que la historia tiene mucho éxito me tragare mi orgullo y le pediré a Zero que agregue Humor y mas trasfondo a la historia, ya saben para también agregar personajes que tendrán encuentros con naruto, como Tsunade, Hanabi, Mei, Samui e incluso Konan, nada es imposible, pero eso depende de ustedes.

Como dice mi amigo autor, mientras mas comentarios mas rápido actualizare la historia, nos vemos.