Hola!!!

Esta es mi primera historia, decidí escribirla utilizando un poco de la realidad de mi mejor amiga que después de haber sido la mayoría de su vida gorda decidió dar una vuelta de 180 grados y bajo todo el sobrepeso que tenia. Siempre fuimos bastante unidas y quiero que los que no saben, conozcan lo que es en realidad ser gorda. Ella me asesora para no dejar nada afuera y espero que les guste mi historia con los personajes de Crepúsculo.

Por el momento sólo me centrare en Bella, más adelante introduciré a los otros personajes y las locuras que vivirá en Forks siendo una chica delgada aun atrapada en la mentalidad de una gorda. Y viviendo con todas las trabas que eso significa.

Espero que les guste y recuerden que a parte de la historia nada de esto me pertenece. Solo juego con los personajes en vez de estudiar para la prueba que mañana tengo.

OoOoOoOoOoOoOOoOOoOoOoOoOoOo

Capítulo 1: Inicios

Como llegue a esto se preguntaran? La respuesta es bastante sencilla, o al menos yo creo que la es.

Saben lo que se siente vivir la mayoría de tu vida sintiendo que no perteneces a este mundo?

Lo que se siente no querer levantarse día tras día por miedo a lo que pueda suceder?

Saben acaso lo que se siente escuchar as bromas de las demás personas y fingir que no las oyes?

O terminar riéndote con ellos, porque o si no se te harían la vida más imposible de lo que usualmente te la hacen?

Yo sí se lo que se siente todo lo que ya antes mencione, aunque suene demasiado dramático esa ha sido mi vida desde unos años a esta parte. Hubo un tiempo en el que yo era normal y feliz. Eso no quiere decir que ahora no sea normal, pero definitivamente no soy feliz.

Ya lo sé, parezco la típica adolescente quejándose por la horrible vida que lleva... que cliché... al menos para mi lo es... nunca me he considerado igual a las otras chicas, de hecho yo se que no soy igual a ella, y por ello me enorgullezco, pero...

Pero...

Pero eso no quita que algunas veces deseara, tan sólo por una vez vivir la vida que ella llevan. Hago un buen trabajo en esconder mis sentimientos, podríamos decir que el sarcasmo y la ironía son mis espada y mi armadura, no me dejan nunca... son mis mecanismos de defensa... y lamentablemente... y aunque no quiera tengo que usarlos día a día para proteger mi corazón.. por que si yo no lo hago, quién lo hará?

Oh Dios, después de leer todo esto me dan ganas de vomitar... levo media plana y un no he mencionado una sola palabra del porqué de mis divagaciones deprimentes...

Soy, mejor dicho era, lo que ustedes llamaban perdedora en su adolescencia.

Patética a morir, todos mis amigos me buscaban por lo que les podía dar, no por lo que yo realmente era... aunque en realidad no los culpo, quién querría juntarse con una chica que pareciera más una ballena asesina que cualquier otra cosa?

Vale lo admito, yo era la chica más gorda que pudiera imaginar. En vez de piernas parecía tener dos mazos gigantes, y para que hablar de los brazos... Era una verdadera bola de grasa...

Debo aclarar que no siempre fue así. Al principio no parecía ser nada serio, nada que yo no pudiera controlar... al menos eso era lo que yo me decía a mi misma, y al parecer me lo creía. Toque fondo compañeros, esos 125 kilos que llegue a pesar me hicieron tocar fondo...

Era el hazme reír de todos los lugares donde iba, y para que hablar de la escuela... esos fueron los peores años de mi vida... Los adultos siempre dicen que los niños son crueles, yo no estoy de acuerdo con ello. Yo creo que todos somos crueles y mas aun los adolescentes que ya saben de lo que están hablando.

Quien dice que los años escolares son la mejor etapa de la vida de una persona debió haber sido popular, porque alguien que realmente sabe lo que es sufrir las burlas y bromas de sus pares jamás diría eso.

Bueno, pero me desvié del tema en cuestión. Siempre todo comenzó cuando cumplí 14 años... Yo me sentía la chica mas grande del mundo, por fin mis padres comenzarían a darme permiso para salir por mas tiempo en la noche, por fin podía comenzar a salir con chicos (siempre y cuando mi papá no supiera) podía, según yo, hacer todo lo que se me ocurriera por que ya era más grande. La verdad es que aunque si me extendieron la hora de llegada lo de salir con chicos nunca se concreto y no fue por la sobreprotección de mi padre, mi hermano y su mejor amigo, sino que fue porque nadie me invito a salir. Ningún chico quería que lo vieran conmigo, al parecer que los vieran con la gorda les haría daño a su reputación... Lamentablemente no tenían tantos reparos a la hora de hacer trabajos, ya que aparte de ser la gorda y fea, era la gorda y fea con mucho cerebro, así que me buscaban a mi, y yo por sentirme importante olvidaba todo lo que me habían hecho y aceptaba trabajar con ellos. Aunque siempre era yo la que terminaba de hacer los trabajos sola nunca deje de ponerlos en los trabajos y darles mas crédito del que merecían

Y así siguió mi vida hasta que salí de la escuela, aunque al entrar a la universidad no cambio mucho.

Me sentía mas a gusto y de verdad parecía que tenia amigos verdaderos, pero la vida no es siempre como uno la quiere... volví a ser la misma tonta confiada que era en el colegio con la única diferencia que fue en esta época donde de verdad decidí cambiarme a mi misma.

Entre a la Universidad con 18 años y 119 kilos encima, con el mismo peinado desde los 13 y los mismo 1.68 mts desde los 16. Fue aquí donde conocí a mis dos mejores amigas que por mi hubiesen hecho hasta lo imposible... y fue ahí también donde lo conocí a él.

Él era para todas el chico ideal, debo admitir que hasta para mi lo era. Me enamore perdidamente de sus ojos. Ese azul que me distraía tanto y al parecer me hacia olvidar algunos aspectos más importantes de su personalidad.

Pienso que me enamoré de él porque nunca se burlaba de mi. Siempre me sonreia y cuando habia que hacer grupos era a mi la que buscaba. Ciertamente ayudaba el hecho de que parecia ignorar a las otras chicas a mi favor y cuando alguien me iba a decir algo feo el me defendia. Para mi era el hombre ideal... lastima que todos olviden que antes de ser un guapo chico el príncipe azul era un sapo. Y eso era precisamente lo que Mike era, un sapo.

Un día, casi al final de mi primer año universitario encontré una cámara digital que a alguien se le quedo en la sala, sin pensar nada malo la guarde dispuesta a ver algunas fotos para así devolvérsela a su verdadero dueño. Y caramba que me lleve una sorpresa cuando vi lo que contenía.

Al parecer Mike no era tan especial como yo creía que era. Mike era un verdadero cerdo y esta cámara era prueba suficiente de ello. Encontré al menos unos 15 videos de él y sus amigos burlándose de mi, diciendo cosas que jamas quisiera volver a repetir y apostando dinero para ver cuanto se demoraba en destruirme. A pesar de todo lo que he vivido en mi vida nada me preparo a lo que siguió. Él jurando por su alma que jamas se metería con la asquerosa bola de grasa que se hacia llamar chica y que parecía más un perro que mujer, que todo lo que hacia lo hacia por lastima y que solo accedía a juntarse conmigo por las notas que yo le regalaba.

Creo que fue eso lo que termino de romper mi corazón... fue ese mismo día que decidí cambiar... que decidí ser delgada aunque fuese lo ultimo que hiciese en mi vida y que después de todo lo que me hicieron que volvería a vengarme de todos los que me hicieron daño. Quien quería comida si podía alimentarse de venganza?

Fue el día después de ese cuando con todos mis papeles encima decidí que lo que necesitaba era un cambio de aire y tomando en primer avión sin escalas empaque mis cosas y a Volterra me fui.

Fue en ese lugar donde todo cambio para mi. Con la ayuda de las personas adecuadas baje todo el sobrepeso que tenía y en el lapso de dos años logre lo que en 8 nunca pude. En Volterra conocí a mi mejor amigo, fue Edward el que me hizo salir de mi cascaron y me enseño nuevamente a confiar en las personas, y es también gracias a él porque estoy en este lío.

Mi nombre es Isabella Marie Swan y es por mi culpa de mi mejor amigo que estoy en un avión de vuelta a los Estados Unidos a la boda de Mike Newton utilizando a Edward Cullen de la Volturi como mi falso novio.

Y quieren saber como fue que sucedió esto?

Yo culpo a mi faceta de buena samaritana que me obligo a salvarlo cuando lo conocí...

Todo comenzó tres años atrás cuando...