Editado y Modificado :)


Amor a Primera Vista.

"El amor es algo que no podemos expresarlo con hecho ni palabras, porque es un sentimiento tan profundo que no podemos manejarlo."

- ¿Estas emocionada? – la voz de su mejor amiga se escuchaba por todo el lugar, Bella se miro en el espejo por segunda ves en el día, tenia su cabello planchado un maquillaje sin exceso, su camisa azul con vuelos grises, su pantalón hasta las rodillas y las fieles zapatillas.

- si, estoy tan nerviosas ¿y si no le gusto? ¡Dios, sabes que nunca he hecho esto! – le susurro nerviosas, Carla le dedico una sonrisa a su tonta amiga.

- Calmante tonta, debes ser tu misma…. ya veras que tú estarás mejor que nada además si Demetri no te quiere por lo que eres, entonces nunca te amo…- suspiro, Carla y Bella era las mejores amigas desde chiquitas se sabia la vida de una y la otra.

- tienes razón…- suspiro Bella agarro su bolso y chaqueta, salio de su cuarto y bajo las escaleras, Carla camino detrás de ella, Seth estaba sentando en el sillón viendo algo era raro ver a su hermano de esa forma – le dices a papa que salí que vuelvo dentro de una hora.

- ajamm…- Seth le dedico una sonrisa, y Bella rodó los ojos agarro su llaves y salio de su casa no antes de despedirse de Carla.

Bella manejo hasta la cafetería, se sabia el camino de memoria, no podía creer lo que estaba pasado, hace mas de seis meses que hablaba con Demetri Evans por texto, se había conocido por el Facebook aunque ella ya lo había visto gracias a su primo Miguel, ambos estudiaron juntos el ultimo año de secundaria.

Demetri era el chico que toda chica quería, era hermoso, caballerosos y sabias decirte las palabras adecuadas, pero para Bella era el chico que se fijaba en ella por primera ves no era una chica que fuera hermosas y aunque muchos le decía lo bella que ella era para Bella era diferente, el que un chico como Demetri la cortejara era maravilloso.

Bella llego al lugar de encuentro, era divertido verla su nervios se la estaba comiendo pero Bella estaba algo segura de si misma, entro a la cafetería con seguridad.
- Estaré vestido de azul….- recordó su mensaje de texto. Bella camino por la pequeña cafetería en busca de un chico de chaqueta azul hasta que lo encontró.

Un hombre alto de cabello negro estaba sentando en una esquina mirando la ventana impacientemente, Bella suspiro y camino hasta aquel lugar decir que estaba nerviosas era poco comparado a lo que estaba.

Bella se acerco a Demetri suspiro y lo miro su corazón pálpito más de la cuenta, era tan raro para ella estar tan emocionada por algo, pero Bree tenia razón si la amaba como el decía estaba allí por algo no.

- ¡Hola! – susurro animada, Demetri la evalúo de arriba a bajo, le dedico una sonrisa antes de besar su mejilla, las mejillas de Bella se colocaron rojizas.

- ¡Hola! ¿Cómo estas? – la preguntas fue una de muchas que se hicieron ese día, Bella estaba en el mismo cielo y no quería irse de es hermoso lugar.

Para Bella todo era nuevo el tener una cita, su primera cita no era de esperarse de que nunca nadie le hubiera tratado como Demetri la trata, con su palabras dulces, sonrisas hermosas, Bella quería mas, necesitaba mas de el, su ojos veía todo con ojos de una chica enamorada.

Pero eso nunca pasaría, el amor era algo con lo que no puedes jugar, es algo que por mas que intentes nada en ningún motivo habrá algo que te haga pensar que puedes seguir jugando.

Era confuso pero Bella lo entendió muy tarde cuando Demetri, le dijo por medio de un mensaje de texto.

"Estoy bien, ya tengo dos semanas con mi novia, y espero que me vayas estupendo".

El corazón de Bella se partió en miles de pedazo, ella no podía creer que eso le sucediera a ella, lo amaba tanto que dolía, pero el dolor era bueno, aunque tampoco era un dolor para matarse solo era una pinchazo, algo que había explotado, Carla la consoló todo lo que podía.

Rene entro al cuarto de Bella y abrió las cortinas la luz solar ilumino todo el lugar, Bella se removió lentamente antes de soltar una exclamación, Rene espero que se colocara sus lentes y dedícale una sonrisa.

- Princesa te vas a Los Ángeles esta misma semana….- le susurro como si eso fuera la mejor cosas del universo, Bella la miro con los ojos desorbitados y la boca abierta.

- ¿Qué? – le susurro con algo de sorpresa, confusión y algo de tristeza.

- te iras a Los Ángeles con tu tía Charlotte estudiaras artes mientras esperamos tu cupo en la Universidad de Oxford….- susurro mirándome seria- y porque quiero dejar de verte sufrir por un tipo que no vale la pena, te lo dije nena si no conoces al chico en persona nunca lo conocerás por otra forma, el amor es así…- le beso la frente- tu vuelo sale a las tres de la tarde.

- ¿pensé que dijiste que esta misma semana? – le dijo algo confusa, Rene le dedico una sonrisa.

- pero no te dije que día….- Bella rodó los ojos antes de escuchar la carcajada de su madre, agarro tu almohada y se la coloco en la cara, el grito se quedo entre ellas.


Disclaimer:

Los personajes no me pertenecen le pertenece a S. Meyer la historia es totalmente mía (Mary) esta serie es corta lo prometo :)