Disclaimer: Los personajes pertenecen a la escritora Stephenie Mayer (Con la excepción de uno) Yo únicamente soy dueña de la historia.

Advertencia: Esta es la continuación de un OS que publique hace unos días llamado "Ella". Para que este OS tenga sentido, te recomiendo que vayas a leer "Ella" primero. Está en mi perfil. Gracias

Que disfruten la lectura.

Él

Él. El chico que siempre llevaba un libro en la mano. El que se sonrojaba con facilidad y tenía una paciencia impresionante. Él. Edward Cullen. Él había dominado mis pensamientos últimamente.

Nunca imagine que un chico como Edward me llamaría la atención. Siempre me han gustado los chicos deportistas y sociables y Edward era todo lo contrario. Pero últimamente empecé a verlo de otra manera. Observaba sus movimientos y aprendía cosas de él que hacían que me gustara más.

Él era tan...Él

Demonios. Me había enamorado.

No fue muy difícil descubrir el hecho de que estaba enamorada de Edward. Solo basto con que él me mirara esa vez en el estacionamiento de la escuela y mi corazón comenzará a revolotear para saberlo. Lo primero que hice fue terminar mi relación con Ian Jones, cosa que debí haberlo hecho desde hace mucho puesto a que yo ya no sentía nada por él. Ian no se lo tomó muy bien, pero tampoco hizo un escándalo.

No voy a negar que la idea de estar enamorada de Edward me emocionada. Normalmente cuando uno se enamora se preocupa porque la otra persona no sienta lo mismo, pero mi caso era diferente. No me preocupaba porque sabía que yo le gustaba a Edward. Lo sabía por la forma en la que él me miraba con ese brillo en sus ojos.

Me encantaba.

Salí del baño y comencé a caminar en medio del pasillo. Todos voltearon a verme como de costumbre. Yo no era de las que se alimentaban de la atención, pero me parecía gracioso como me ponían en un pedestal cuando era la persona más imperfecta del mundo. Caminé mirando hacia el frente sintiendo las miradas de todos hasta que volteé a ver el lugar donde sabia que Edward estaría.

Y sí, allí estaba él. Frente su casillero. Mirándome. Sus ojos verdes tenían ese brillo que lo hacía ver más atractivo. Su expresión era fascinante. Parecía que alguien lo había encandilado con una luz fuerte. Mi corazón revoloteo de la emoción. Lo miré fijamente a los ojos y le sonreí y lo salude con un gesto de mano. Consideré pararme a hablar con él pero Ian llegó abrazándole y besando mi frente, susurrando un "Entiendo que ya no quieres estar conmigo y lo respeto" Y otras cosas que ignore inmediatamente por qué no importaban.

No importa porque cuando me aparte mi vista de Ian noté que Edward Cullen me había devuelto la sonrisa.

Él.

Hola. Muchas gracias por leer esa historia. Como ya se habrán dado cuenta, esta es la continuación de "Ella" el OS que publique hace unos días. Cuando estaba escribiendo "Ella" no tenía planes para continuarlo, tampoco tenía planes de hacer otra cosa cuando la mayoría de los reviews que recibí me recomendaron que continuara. Pero cuando trataba de dormir se me ocurrió algo y este fue el resultado.

Sinceramente espero que les guste y lamento que mis notas de autor sean más grandes que la historia, pero me gusta platicar con ustedes. En fin, muchas gracias por leer y comentar y esperen mas OS así.
Si les gustaría unirse a mi grupo de Facebook, pueden encontrar el link en mi perfil. Allí publico actualizaciones, fotos y otros detalles de mis historias.

¡Hasta luego!

Lovely.