Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son propiedad de J.K Rowling
Este fic participa en el reto "Tres palabras, tres personajes" del foro The ruins, espero os guste :3
Odio
Lily Evans
Lily pov's
No había alguien más despreciable en el mundo entero que ese hombre, ese que se movía sonriendo deslumbrantemente a todos lados, ese que revolvía su cabello a la par de sus pasos, ese que a la hora de detenerse en algún lugar se apoyaba en la pared, se cruzaba de brazos y subía una pierna hasta apoyarla contra esta mientras con aire sensual y atractivo se quedaba mirando a toda fémina que pasaba a su alrededor. Todas las chicas de Hogwarts creían en sus encantos y babeaban por su forma de ser y su cuerpo.
Realmente no existía alguien más terrible que él, no había palabras para poder describir todo ese odio que sentía hacia su persona.
Odiaba su forma de hablarme, odiaba como me miraba, odiaba el sonido de su voz, odiaba la sensualidad de sus músculos marcados, odiaba ir a los partidos de Quidditch y que griten su nombre a coro, una y otra vez, recordándome lo mucho que despreciaba a ese hombre.
Y estoy segura que lo que más odio de James Potter, es que tenga bajo su encantamiento a mis amigas. Eso debe ser lo que más odio de él.
¡Mentí! Hay una cosa que odio mucho más de ese ser humano de cabello negro y ojos café claro, y es el hecho de que a pesar de todo el desprecio que siento por él, siempre se esté colando en mis pensamientos, detesto que cuando se me acerque mucho sienta retorcijones en el estomago como si este fuera a explotar, y lo que más odio ¡por sobre todas las cosas! Es que haya aceptado su cita para el baile.
Por dios Lily, eres una idiota, quizás debería empezar a odiarme a mi misma, a odiar mis vacíos mentales cuando escucho su nombre y a odiar que la sangre se agolpé con fuerza en mis mejillas cuando lo veo desde la lejanía.
Y por más feo que suene, odio que me haya arreglado para ir con él, que me haya maquillado y haya ido de compras por un vestido nuevo.
Te odio James Potter, espero lo sepas.
