Disclaimer: El mundo y los personajes de Cazadores de Sombras: Los orígenes pertenecen a Cassandra Clare. Ninguno es mío.
Este fic participa del Reto Exprés "Familias de Nefilims" del foro "Cazadores de Sombras".
Naranja
Naranja
Eso fue lo primero que Charlotte vislumbró a través de sus ojos entreabiertos esa mañana: Un cálido naranja fuego, que se extendía hasta los límites de su visión. Por un reconfortante segundo, sintió que esa era la única cosa que existía. Luego parpadeó, y abrió los ojos totalmente, para encontrarse con que aquel color pertenecía al desordenado cabello de su esposo, que dormía a su lado. Con los ojos cerrados, sus pestañas doradas descansando sobre sus pómulos, y las pecas que salpicaban su nariz y mejillas, parecía un ángel. Sabía que eso cambiaría cuando despertara, que Henry era mucho más que un ángel: Era un inventor, y volvía el mundo un lugar mejor con su presencia.
Se le ocurrió que la personalidad de Henry era similar al color naranja:
Infantil, como sus extravagantes chalecos a rayas, de colores que solo a un niño se le ocurriría combinar.
Dulce, como aquellas especiales ocasiones en que la llamaba "Lottie", y Charlotte sonreía al recordarlo por una semana.
Divertido, como esa vez en la que dio un alegre monólogo sobre cuanto amaba sus huevos revueltos.
Torpe, como esa ocasión en la que apoyó el periódico sobre su desayuno.
Creativo, como su costumbre de pasar todo el día encerrado en su taller, convirtiendo sus disparatadas y al mismo tiempo coherentes ideas en complicados artefactos, y salir solo cuando Charlotte lo llamaba a almorzar.
Cálido, como cuando la había consolado, luego de que Gabriel revelara que el Cónsul Wayland estaba tramando un complot en su contra, haciéndola sentir más fuerte luego del golpe.
Fuerte, porque, luego de quedar inválido en Cadair Idris, había seguido luchando.
Una oleada de orgullo la invadió. Se sentía la mujer más afortunada del mundo. Luego, se revolvió en la cama, cerró los ojos, y cayó en un sueño ligero.
Bueno, en realidad me gustó bastante el concepto general del fic, pero no estoy demasiado contenta con lo que resultó de él. De todas maneras, quería tener algo de Henry y Charlotte y, bueno, no está mal para una lectura rápida. Espero lo hayan disfrutado.
