La Baila
Aún ella piensa a el, a veces. No lo olvida el nunca, sabe ella. A veces se duele, pero ella no se arrepiento nada. A ella se alegra de conocer a el, aun por solo un momento pasajero. No es suficiente, pero nada es, ya no.
Entonces, ella baila. Con pies como alas, ella vuela por el escenario, por el mundo. Cada movimiento es elegante, cada gesto es grácil. Su sonrisa nunca falla.
Si se duele sonreír, ella nunca lo revela. Solo continúa sonreír, continúa actuar como todo es bien. Continúa bailar con su entre corazón, su entre corazón excepto la pieza que es de el, la pieza roto.
Ella baila. La música auge y caída y los brazos también. Las piernas fuertes saltan y giran. Todos los movimientos son airosos. La sonrisa de ella es belleza, terriblemente belleza. Sus ojos azules parpadean para tratar de controlar todas las lágrimas.
La baila había sido su sueño desde que era niña. La baila era su mundo, su vida, su alma, su amo…excepto…excepto el. Pero le prometió a el que ella siguiera bailar. El no rompió nunca sus promesas, y ni ella los rompería.
Entonces, ella baila. Quizás un día, su sonrisa será verdadera y su corazón será intacto. Por momento, ella baila.
…
Nota: El español no es mi lengua materna, ye esta es mi historia primera en español. Yo agradecería mucho si alguien pueda señalar mis errores. Gracias.
