Bueno aqui les dejo el prólogo, admito que me salio corto pero el cap 2 lo compensa!

Les dejo mi history mis queridísimos Watsons!


Cap. 1: Prólogo

Estaba en la biblioteca, leyendo un libro, sentí el aire mover mi pelo y el sol en mi cara por la ventana del Sunny. Mis agudos oídos captaron que cocinero-san se acercaba hacia mí, seguramente a darme café y algún pastelito delicioso.

Mi suposición era cierta, cocinero-san estaba por abrir la puerta, obviamente con su:

-¡Robin-chwan, aquí esta tu café! - .

-Gracias Sanji-san – dedicándole esas sonrisillas mías a las que me estaba acostumbrando últimamente - .

-¿ Sa…San…Sanji-san? – preguntó sobresaltado el rubito - .

La verdad, no me sorprendía que reaccionara de esa forma, seguramente lo sacó de sus casillas que no lo llamara "cocinero-san", ya que él no estaba acostumbrado a que lo llamasen "Sanji" unas de sus queridas damas.

- Quiero llamarte Sanji-san de ahora en más, ¿hay algún problema con eso? – le dije, dándole una de mis sonrisas más plenas y sinceras, a todo esto, él se sonrojo - .

- No, no hay ningún problema Robin-chwan, si quieres llámame así – aunque yo sabía que lo decía con una sonrisa forzada, lo hacia simplemente porque no se sentía cómodo con eso – Aquí tienes mi querida damisela, tu café y tus pastelitos – esto me lo dijo de manera dulce, como el de siempre, pero yo intuía que en realidad solo quería dejarme mis "postrecitos especiales" para poder irse y darse un respiro - .

- Okey Sanji-san, ve así puedo seguir leyendo este libro, ¡No sabes lo interesante que está! – le dije, con ternura, al ver que su mente estaba muy confusa - .

Una vez cerrada la puerta suspiré. Tenía gran competencia; competencia en el amor. Si, me había enamorado de ese rubio caballero y dulce, y mi competencia era bastante difícil. Primero estaba Nami, me di cuenta en una situación, seguramente mucho más incomoda de la que yo le hice pasar a cocinero-san.

Flashback


Era un muy lindo día soleado y navegante-san me invitó a tomar sol en el Sunny, era de esos lugares en el que ya te acostumbras rápido. Navegante-san me dijo muy feliz:

- Robin, cuando venga Sanji-kun dale las gracias pero no le digas más, que voy a poner en marcha mi plan – lamentablemente, yo sabía cual era ese plan, la verdad, por una parte me dolía ocultarle a Nami mis sentimientos a Sanji y la otra parte es que no quería que ella ganara el corazón de Sanji - .

- Claro que si, Navegante-san – en esos momentos trataba de parecer normal, con esa felicidad mía.

Al cabo de unos minutos apareció el rubito haciendo escándalo de lo bellas que éramos. Nos dejo nuestras tan conocidas y deliciosas bebidas, y cuando se estaba por ir, le di las gracias:

- Gracias Cocinero-san, eres muy amable y dulce – le dije, sabía que el plan de Navegante-san se iba de las expectativas del cocinero, pero igual lo empezó a llevar a cabo - .

- Oooo, Sanji-kun, - le dijo la pelirroja con voz sensual y al misma vez melosa – ¿me darías un masaje? – la verdad es que me dolía mucho el pecho, pero intenté no prestarle atención - .

- ¡Claro que si Nami-swan! – le dijo el cocinero entre sentimientos alegres y confundidos con su cara fundida en un leve sonrojo al que tenías que mirar detenidamente para darse cuenta que estaba allí - .

- Gracias Sanji-kun, oye Robin – giró su mirada hacia a mi y yo hacia ella, ella estaba de espaldas al cocinero con Sanji encima de ella dándole masajes – ¿No te gustaría tener un hombre así para toda tu vida? – me preguntó haciéndosela inocente y dándome un guiño - .

- Claro que si Navegante-san, aunque en mis preferencias sería de toda la vida y en pareja, porque un hombre como cocinero-san no se consigue fácilmente. Si estuviera en pareja con él, no lo dejaría escapar fácilmente – dije un poco sonrojada, como es que dije eso, ¡estaba insinuándome a Sanji! Con suerte mi sonrojo salió desapercibido ante las caras de mis dos acompañantes ya que soy de piel morena - .

- Oooo Robin, creo que pienso igual que tú – dijo alegremente la pelirroja – Sanji-kun, ¡se mi pareja! – ¡Dios mio!, que pensaba mi querida amiga al decir eso, el rubito estaba a que arde de rubor en su cara y ella lo decía así sin más, aunque yo intuía que en realidad en ese momento lo decía en forma de broma - .

- Sanji-kun… - dijo Navegante-san al ver que el nombrado se baja de su espalda – espera San… - en ese momento cortó toda su oración para observar la cara de su amor, se dio cuenta de que estaba sonrojado hasta las ojeras y desviaba la mirada hacia a mi, y yo lo miraba comprensiva, diciéndole en el reflejo de mis ojos que todo iba a estar bien – Sanji-kun… ¡Era broma! – seguramente lo dijo para aliviarlo por lo tenso que estaba - .

- Si, creo que tienes razón Nami-san, era broma… - y salió de la cubierta con pasos rápidos hacia la cocina - .

Fin Flashback

Después de Nami, venían otros dos, y lo digo en masculino porque son hombres. Estaba Luffy y Zoro, de Luffy me había dado cuenta cuando pidió comida y dijo algo anormal como para venir de él…

Flashback


Era temprano por la mañana, estaba en la cocina con Sanji, él haciendo el desayuno y yo tomando el café negro especial que me hacia cocinero-san todas las mañanas, estaba charlando con el sobre un tema en especial:

- Robin-chwan, ¿podrías cuidar la llave del nuevo candado que compré para la heladera? – me pregunto el rubito – es que sino Luffy se comerá como muchas otras veces las provisiones y aunque tenga el cerebro con el tamaño de un grano las sigue robando de alguna u otra manera – me decía preocupado y al mismo tiempo sarcástico - .

- Claro que si cocinero-san, dámela, yo me ocupare de ella, sabes que no rompo mis promesas – dije con mi característica sonrisa - .

- Oooo gracias mi querida damisela, ¡eres una gran mujer! – me decía con sus acostumbrados ojos en forma de corazón cuando nos halagaba a mi y a Nami.

- Gracias por el cumplido cocinero-san, eres muy amable – le agradecía muy contenta dedicándole mis risillas traviesas. Me ofreció la llave y la tomé entre mis manos, la ubique dentro de mi escote, Luffy nunca metería mano ahí.

Dentro de minutos, aunque el desayuno no estuviera listo, se escucharon gritos desde las habitaciones de los chicos, y ahí vinieron los característicos gritos de Luffy:

- ¡SANNJIIIIII COMIDAAAAAAAAAAAA! ¡COMIDAAAAAAAA!

- ¡Ya va estúpido capitán! – gritó también Sanji, esa situación dejo escapar de mi boca una de mis risillas - .

- ¡SANJI! ¡DAME MAS COMIDA!, ¡LA DE AYER NO FUNCIONÓ! – entre griteríos de el cocinero y el capitán, Luffy llegó a la cocina con cara de desesperación - .

- ¡Sanji!, ¡te quiero por eso dame mas comida! - gritó un poco más bajo el capitán, eso me hizo intuir que Luffy estaba enamorado del cocinero, porque aparte de las palabras que acababa de pronunciar, sus mejillas estaban coloradas como las de Sanji - .

- Espera ahí sentado a que termine el desayuno, estúpido capitán… - dijo con un tono de voz un poco más normal, ya que hacia unos cuantos minutos la había estado gritando a Luffy - .

- Auuwww pero lo quiero ahora, tu comida es demasiado rica… - decía mi capitán mientras hacia puchero, pero Sanji le interrumpió su gracioso y tierno puchero - .

- Aquí tienes Luffy – y le dejo un plato de una deliciosa y grande torta cubierta con gran cantidad de glasé de diferentes tonalidades azuladas, parecía el mar con el pequeño detalle de que en ese momento el mar parecía circular, ya que tenía la forma de la torta - .

- Ooooooooo – y empezó a meterse la torta en la boca – ¡efftahk mfrutuujsdy ddssiiiddccaaa! (¡esta muy rica!) – mi capitán si que comía - .

- ¡Estúpido!, ¡te vas a atragantar! – decía el rubito irritado - .

En esos momentos la tripulación empezó a llegar y Sanji le puso una torta a cada uno, y estas, estaban cubiertas de glasé con diferentes tonalidades y rellenos.

Fin Flashback


Con Zoro en cambio fue muy diferente, fue mientras estaba dormido…

Flashback


Era de noche y no podía dormir bien, me fui a la habitación de los chicos, que por suerte estaban todos dormidos excepto Ussop, que estaba haciendo vigilancia. Sigilosamente me acerqué a la hamaca del rubio, y vi su cara durmiendo. Parecía tan tierno, dulce, cariñoso, parecía dormir plácidamente. Verlo así tan risueño provoco una gran ola de tranquilidad en mi interior, en ese momento oí un ruido y me puse alerta. Me acerque a donde había oído el ruido, estaba cerca de la hamaca de Zoro. Me acerque a él, estaba… ¡hablando dormido! Ese era el ruido, sus murmullos, decidí irme hasta que oí:

- Sanji… - era espadachín-san otra vez, pero mi curiosidad era muy grande al escuchar el nombre de la persona que amo – Sanji… Por favor no te vayas… Yo te amo… No me odies por favor…. Sanji… Sanji… - y así siguió murmurando su nombre, me puse nerviosa, parecía como si estuviera por despertar así que, sigilosamente pero rápida salí de la habitación - .

Entre en la habitación que compartíamos navegante-san y yo, me tire en la cama y me arregle las sabanas. No podía dormir por lo de Zoro, por Kami-sama, ¡ahora tengo tres personas por las que competir el amor de cocinero-san!

Entre tantos pensamientos, me cansé tanto que caí en los brazos de Morfeo…

Fin Flashback


Eso es lo que pasó para que me diera cuenta de que Zoro, Luffy, Nami y yo, luchábamos para ganar el corazón del cocinero de los Mugirawa.