Capítulo 1: ¿amigos o enemigos?

Era un día como cualquier otro en el club de tenis de Seigaku; los titulares corrían alrededor de las canchas con el único objetivo de no ser víctima de uno de los jugos de Sadaharu mientras los principiantes estaban esparcidos por el suelo justamente por esto último... al parecer a Inui no le importaba mucho quien fuera el que probara su "obra de arte" (así la llamaba ahora) con tal de que fuera capaz de tomar notas y perfeccionarla…

Por suerte, para los chicos, en la última vuelta la entrenadora los llamó para presentarles a un "invitado" que acababa de llegar.

-Mi nombre es Keita Shunsen, voy en tercer año de instituto, practico tenis hace 8 años y mi especialidad son los dobles- decía un chico de cabello corto y pelirrojo - dueño de una mirada intrigante (estilo fuji)- mientras les sonreía a los miembros del Seigaku.

-Es un jugador destacado en su categoría y pidió expresamente venir a Seigaku…así que espero que lo traten como corresponde chicos.- decía Ryusaki- sensei

-Sí! – respondieron todos (son tan obedientes: Xd)

Luego de la breve presentación los chicos olvidaron (¡sí, claro!) lo que estaban haciendo y se dirigieron directamente a las canchas para continuar con el entrenamiento.

-mm… ese chico… me parece familiar…

-lo dices en serio Oishi?- preguntaba un Eiji algo ¿nervioso? O tal vez lo que reflejaban sus ojos era… ¿preocupación?

-Si…aunque no recuerdo de donde…

-Hoi! Hoi! Le das demasiada importancia Oishi...cosa que él no merece- agregó más para sí que para los demás, aunque esto no pasó desapercibido para nadie.

Extrañado por el comentario de su compañero, Oishi volteó a ver al muchacho y casi se ahoga con la botella de agua que estaba bebiendo al percatarse de que el chico- (y tan despistados que ni se habían dado cuenta) – era muy similar a cierto acróbata pelirrojo; su cabello, sus ojos, su porte, su contextura… Fue entonces cuando la memoria de Oishi se dignó a reconocer al chico no si antes haberse reprochado a si mismo el no haber notado de inmediato el parecido. A si mismo los demás imitaron a Oishi, al ver la reacción de este, quedando igual de impresionados.

-Eiji- sempai ¿Q-Qué quisiste decir con eso?- preguntó Ryoma sólo por decir algo porque nadie les prestaba real atención; no paraban de girar la cabeza de Eiji a Keita y viceversa.

-¿Nya?...yo…nada, nada…- contestó fastidiado al verlos- Oishi, vamos a continuar con el entrenamiento ¿si? – ante esto el pelinegro salió de su estado de "shock" y siguió a Eiji hacia la cancha más cercana.

-Qué sospechoso…- murmuró Momoshiro

-tienes razón…esto tiene una nota amarga…- agregó Inui quien caminaba junto a los demás hacia donde estaban Eiji y Oishi ; este último sabía mejor que ninguno de los presentes – excepto tal vez Fuji- que ambos pelirrojos no se parecían solo física ni sicológicamente; sino que además tenían otro punto en común, algo llamado "familia"

-Eiji, ese chico...

-Quieres dejar de pensar "en ese chico" mientras entrenamos Oishi?- (que rarito salió :Xd)

-Así que es él…no lo había reconocido – la forma en que Eiji empleó al responderle no le dejó duda alguna; después de todo ambos chicos habían discutido antes de que Keita se marchara a otra ciudad y desde entonces… Eiji nunca volvió a mencionarlo…

-Si, si como digas pero quieres sacar de una vez?

-Por qué estás tan molesto? – a pesar de que había transcurrido un año Eiji odiaba hablar de ello, por ende, ni siquiera Oishi sabía el por qué de la discusión.

-Solo quisiera saber el por qué de su visita…

-No sabías que él iba a…?

-Está claro que no ¿verdad?

-Supongo…

-están muy entretenidos por aquí ¿no? – Keita estaba entre ellos y nadie sabía cómo ni desde cuando.

-Shunsen-san… deseas algo?

-¿eh? No, nada…sólo venía a buscarte Oishi… - le dirigió una mirada fugaz a Eiji - para que juegues conmigo

-¿nya?! ¡¡ espera un minuto Oishi no puede entrenar contigo!!

-¿por qué no? – preguntaron todos incluidos Keita y Oishi

-Pu-pues porque…

Flash Back

Keita iba a mudarse y eso había entristecido bastante a Eiji, después de todo era uno de sus mejores amigos y el hecho de que fueran primos - y vivieran a menos de tres cuadras- había aportado de sobre manera a fortalecer su amistad desde pequeños.

Un día apareció Keita de repente en el club – hace como un año atrás- y pidió hablar con Eiji; cuando se despidió de todos, nadie notó la diferencia pero la verdad era que algo había cambiado – y no exactamente para bien- entre esos dos; todo se debía a la "platica" que habían sostenido la tarde anterior:

Ambos se hallaban haciendo las compras y a modo de "descanso" por tal agotadora faena se habían comprado un par de helados – su dulce favorito- los cuales degustaron en unas bancas frente a la misma tienda en donde los habían adquirido.

Cuando acabaron Eiji se disponía a ponerse en marcha nuevamente pero Keita se lo impidió al preguntar:

-Ei- chan…a ti te agrada mucho Oishi ¿no es así?

-Claro que sí!! Es uno de mis mejores amigos, nya!

-Entiendo…pero no me refiero solo a eso…es decir…

-¿eh? – carita de "no entiendo" por parte de Eiji

-Pues…solo quería preguntarte…si…sientes…algo más por Oishi…

-¿Nya, Algo cómo qué?

-Pues…algo…como…a…algo…como…amor

-¿amor?

-Si, eso es… ¿te gusta Oishi, Ei-chan?

-Hoi! Pero que cosas dices…- sonrojo- él…él es un chico…es cierto que somos grandes amigos…pero…pero nunca…

-Me alegra oírlo – lo interrumpió el otro aunque su voz indicaba todo lo contrario

-Y eso por qué?

-Pues…porque …porque a mi si me gusta

-¡¿eh?! pero él…él es…

-¿y que tiene de malo? … - interrumpió bruscamente el otro - Ei-chan no creí que fueras de ese tipo de persona

-Ese…tipo de persona? Qué quieres decir?- lo miró desconcertado unos segundos luego de los cuales cayó en la cuenta de a que se refería- ...espera! no me mal interpretes…es solo que…

-Pero si me dijiste que no te gustaba, entonces ¿por qué te molesta?

-Nya? Mo-molestarme…quién ha dicho que me molesta?- se sonrojó un poco más.

-Eres pésimo mintiendo eiji…- suspiro- esa cara sólo la pones cuando hay algo que te molesta…

-La verdad...- la voz de Eiji sonaba seria - creo que todo esto deberías hablarlo con Oishi y no conmigo…no crees, nya?

-Je…siempre haces lo mismo; intentas hacer que las responsabilidades recaigan en los demás, ya sea por uno de tus caprichos o por la buena voluntad de los otros…incluso yo caí varias veces en tus truquitos… - respondió Keita más que dolido por la reacción del otro.

-Espera un minuto, yo…! – intentó aclarar las cosas aunque no tenía muy claro el por qué del enojo del otro.

-Ya… no importa, dejémoslo aquí ¿de acuerdo? – a pesar de todo quería mucho a Eiji y no quería pelearse junto antes irse.

-Nya? – Eiji se molestó y afiló su mirada – je! Pues tú siempre huyes cuando sientes que las cosas se te están escapando de las manos… - repuso fríamente

-Di lo que quieras… - estaba perdiendo su autocontrol- es más puedes quedarte con Oishi…supongo que todo será mejor así…es peligroso esperar a que un gato saque las garras…y tu no tardarás en hacerlo…bien! Espero que me despidas de Oishi- contestó dejando de lado toda precaución.

Eiji asintió secamente y creyendo que ya no había nada más que decir intentó incorporarse pero, por segunda vez, Keita lo detuvo

-Eiji! – exclamó- escucha bien lo que voy a decirte…

Fin Flash Back

-Pues… ¡¡ porque tengo una súper técnica secreta que es necesario que comencemos a practicar cuanto antes!!

-¿eh? – desconcierto general

Keita sonrió malévolamente.

-De acuerdo… espero poder enfrentarme a esa grandiosa técnica en alguna ocasión… - se retiró "supuestamente" en busca de un nuevo compañero.

-Eiji…

-Nya…lo siento Oishi…

-Vamos a entrenar ¿si? – Oishi decidió que no sería bueno hacer preguntas en un momento como ese.

-Hoi….

Eiji! escucha bien lo que voy a decirte… "la próxima vez que nos veamos, yo seré el vencedor"… Eso le había dicho el muy desgraciado… y ahora se atrevía a volver y actuar como si nada hubiese pasado…" ni modo – concluyó - este gatito está afilando sus garras Keita, así que será mejor que te prepares" – se dijo al tiempo que se imaginaba la cabeza de Keita en la pelota que tenía en la mano y la golpeaba con todas sus fuerzas.

Mientras tanto Keita se abría paso entre pasillo y más pasillos en busca de…

-Ryusaki -sensei… - al fin la había encontrado.

-¿Qué se te ofrece Shunsen? – preguntó sin levantar la vista de unas formularios que estaba leyendo.

-es sobre la razón que me trajo al Seigaku …

-Mm… si, recuerdo que Matsumoto mencionó algo al respecto…adelante, dime que es lo que quieres – detuvo su tarea y lo miró escrutando su rostro

-Me gustaría enfrentarme a la Golden Pair del Seigaku – contestó sin más

-Bu-bueno…- comenzó algo sorprendida - en realidad no hay problema si ellos aceptan, pero… ¿seguro que estarás bien?… me refiero, claro, al hecho de que viniste solo y el jugar con alguien que no conoces…

-Eso no supondrá ningún problema, así que no es necesario que se preocupe por mí – sonrió

-Si es así…supongo que está bien

-Se lo agradezco mucho Ryusaki –sensei