¡Feliz cumpleaños, Miss Lefroy!

Disclaimer: Todo el potterverso es propiedad de JK.


No sé cómo fue que pasó.

Un buen día mis labios dejaron de hablar del pasado, y mi mente dejó de repasar aquellos momentos una y otra vez hasta que se distorsionaban en historias engrandecidas y fantasiosas. Mis sueños ya no estaban inundados de ojos plateados y cabellos dorados, de sonrisas rígidas y lágrimas interminables.

Mi corazón fue armándose cual rompecabezas, poco a poco. Las risas se volvieron más frecuentes, el sol brillaba más fuerte y las noches se volvieron increíblemente cortas. La melancolía no se ha ido por completo, pero ya no soy su prisionera.

Incluso aumenté de peso. Me llené de kilos de besos dulces y caricias suaves, de miradas cálidas y palabras amables. Comencé a soñar despierta e imaginarme un futuro color rosa.

Empecé a sentirme como la Pansy Parkinson de antes. Antes del séptimo curso, antes de la guerra, antes de él.

Ahora mis labios pronuncian su nombre sin que un escalofrío recorra mi espalda, y mi mente recopila nuevas memorias. Mis sueños están inundados de miradas color canela y cabellos oscuros, de labios gruesos y tersos que dibujan la más bella de las sonrisas.

Nunca imaginé que esto pudiera pasar. Que la dama encerrada en una torre pudiera ser rescatada por un galante caballero, y que él fuera la persona que menos me esperaba. Nunca imaginé lo que sería sentir que tu corazón pudiera estallar en cualquier momento, lleno de tanto amor e ilusiones.

Nunca imaginé que Blaise Zabini pudiera destruir mi mundo y crear uno nuevo, un mundo mejor, un mundo perfecto. Que descubriría tantas cosas de la vida que yo creí que conocía, que me enseñaría otras tantas que no sabía que existían. Que construiría un futuro inimaginable, pero posible.

Jamás hubiera adivinado que me convertiría en su esposa a tan pocos meses de estar juntos, que mi nombre cambiaría a Pansy Zabini, y que llevaba tal apellido con tanto orgullo.

No sé cómo fue que pasó. Solo sé que aprendí una buena lección, los cuentos de hadas si existen, solo hay que abrirles la puerta.


PD: Es algo corto, y meloso hasta los huesos, pero lo hice con mucho cariño. Espero que te guste. :)