Hola a todas! Aquí estoy de vuelta para dejarles mi segundo fanfic (bastante largo por cierto) pero que tengo la fortuna de haber terminado por lo que siguiendo el consejo de mi amiga Mila(¿puedo llamarte amiga, no? *_*(ojitos ilusionados) voy a publicar una vez por semana así tienen tiempo de leer y dejar los lindos reviews que me hacen muy feliz (y al igual que en Buscado vivo o muerto esperaré con ansias los tres, jejejeje ^-^)

Desde ya quiero agradecer tantas lindas palabras de alabanza hacia el final de mi anterior historia, realmente me emocionaron! Gracias a todas por leer y especialmente gracias a TariElik, Inugami, 3R, ivannia, Atenea, msole64 y selenewinchester por todos los hermosos reviews que me dejaron. Espero que me acompañen en esta nueva historia!*-* (ojitos de cachorro)

Aclaro que el disclaimer es todo de Kripke, que hago esto sin ningún afán de lucro y sólo por amor a esta serie que me fascina y por estos hermanos a los que adoro con el alma.

Como verán (y si no se dieron cuenta lo aclaro; jajajaj) este fic lleva este nombre en honor a otra canción de Bon Jovi del cual soy fan y como me gustaba más como quedaba en inglés el título lo dejé así ( lo que no fue el caso de Buscado, jejeje)

Spoilers si contiene pero sólo hasta la 5ta temporada y está ubicado entre los capítulos 4 y 5 de la misma. Lo que comenzó como un one shot en consecuencia de mi trauma por los 4 primeros capítulos de esa temporada( buaaaaahhhhh) se transformó a partir del capítulo 3 en el fanfic que espero disfruten leer.

¡Son todas bienvenidas! Y si aman el brotherly love, el hurtSam, el worried, protective, awesome Big Brother Dean les tengo una noticia: ¡éste es el fic que buscaban! Jajaajja

Después de la desvergonzada autopropaganda y tan extenso comienzo les dejo sin demora el prólogo o capi 1

¡Espero lo disfruten!

Prólogo o capítulo 1:

Caminos separados

El sol brillaba esplendoroso en el cénit del despejado cielo. La brisa recorría suavemente el paisaje estremeciendo con delicadeza las verdes hojas de los fresnos susurrando entre las montañas cubiertas de delgados y altos pinos. Al llegar al valle, ésta recorría el apacible entorno regalando su caricia a las personas que se acercaban a las mesas de madera ubicadas sobre un prolijo césped para disfrutar de un tranquilo día de picnic, relajarse y olvidar los problemas cotidianos.

En una de esas mesas, ubicada directamente bajo los rayos cálidos del sol y cercana al camino que comunicaba el lugar con el pueblo cercano, se encontraba Dean Winchester quien a pesar de lo que transmitía el lugar tan apacible y bello sentía todo lo contrario en su interior y aunque por fuera su fachada recia e imperturbable mantenía la postura firme y segura por dentro sentía como el dolor poco a poco le resquebrajaba el alma, como un papel se desintegra bajo las gotas de lluvia, al seguir con su verde mirada que brillaba esforzándose por no derrumbarse en forma de lágrimas a su hermano menor que en ese momento se alejaba caminando lentamente hacia esa camioneta cuyo conductor parecía estar esperándolo dispuesto a alejarse llevándolo hacia un rumbo incierto.

Lo había escuchado con un nudo en la garganta, con esa sensación de impotencia que siempre le causó saber que su hermano pequeño, al que siempre luchó por proteger de todo lo maligno que acecha en la Tierra, tenía miedo de sí mismo, de lo que llevaba en sus venas y que lo había transformado en algo sobrenatural, algo como lo que siempre había cazado, y que podía arrastrar el alma pura que sabía que él tenía hacia el lado oscuro del mal.

Todavía retumbaban en sus oídos las atropelladas palabras de Chuck, el profeta, asombrado por verlo bien después de que en su visión lo había visto matar a Lilith con su temperatura corporal más allá de lo normal, su corazón latiendo en un ritmo frenético y con sus cálidos ojos verdes convertidos en la oscuridad insondable a la que esa maldita perra del infierno lo había arrastrado.

Decepción, cansancio, dolor y miedo era lo que sentía al verlo alejarse, luchando contra el impulso de rendirse ante la muda súplica de sus ojos cuando Sam se volvió a mirarlo para pedirle que se cuidara. Sabía que fue él quien decidió tomar caminos separados, alejarse de una vida que nunca quiso, pero también sabía que lo necesitaba, que estaba asustado y arrepentido, cargando con una pesada culpa que no era sólo suya.

Había sido muy duro con él, casi indiferente, pero la realidad era que estaba cansado y, sobre todo, prefería que se alejara de él a tener que admitir que ya no se sentía capaz de cuidarlo, que ya no sabía como manejar que Sam, su Sammy, era especial.

Desde que era un niño siempre notó que lo rodeaba un aura diferente a los demás y los seres o espíritus con los que se encontraban, lo percibían y de una forma u otra se acercaban a él. Por eso todavía le parecía escuchar la voz de su padre:

-"Dean, cuida a Sammy, nunca lo pierdas de vista". Y como una astilla clavada en su corazón todavía sentía la mirada frustrada, angustiada y desilusionada de su padre fija en él, apenas un niño de diez años, cuando la Strhiga atacó a su pequeño hermano.

Desde ese día lo cuidó más que nunca y creció siempre bajo su protección y cuidados siendo responsable por él aún más que su propio padre, tomando esa responsabilidad sin que fuera una carga porque el amor que siempre sintió por él era lo que le daba fuerzas. Y sólo con recibir esas miradas dulces, esas sonrisas, sentir su manito aferrarse a él buscando seguridad aunque John estuviera presente, ver que lo miraba con adoración y saber que para él su hermano mayor era lo más importante de su vida, su ejemplo a seguir, le hinchaba el pecho de orgullo, lo llenaba de entusiasmo y le hacía sentir que él; Dean Winchester era importante, fuerte y capaz de enfrentarse a lo que fuera, hombres o criaturas, con tal de protegerlo.

Sammy era su trabajo, su responsabilidad, él y su padre eran lo único que le importaba en la vida. Por eso cuando el tiempo pasó y su hermanito creció hasta convertirse en un joven decidido e inteligente y que a pesar de haber sido entrenado desde los nueve años para la cacería tenía un fuerte espíritu de independencia y convicción para encontrar su propio camino lo que lo llevó a alejarse de lo sobrenatural para ir a la Universidad.

Cómo le dolió escuchar la pelea entre los dos y verlo marcharse dando un portazo todavía lo recordaba, pero pudo sobrellevarlo porque permaneció cazando junto a su padre y porque prefería que Sam estuviera lejos a que lo rodeara el peligro de la vida errante que llevaban.

Pero finalmente Dean sentía que todo fue en vano. Se reunieron de nuevo cuando fue a buscarlo a Palo Alto y no sólo el peligro volvió a acecharlo con las criaturas y espíritus que en su camino encontraron sino que ese peligro empezó a manifestarse demasiado cerca de él cuando Jess murió de la misma forma que la madre de los dos y cuando, para empeorar las cosas, aparecieron las visiones, los presentimientos y los poderes que, aunque le costaba admitirlo, veía como día a día crecían en el chico y lo asustaban más que cualquier cosa a la que se hubieran enfrentado. Porque ya no podía eliminarlos con cualquiera de las armas o rituales con los que contaba, estaban en Sammy, en su sangre, en su mente, no los entendía ni quería entenderlos, lo enojaban, veía como le dolían y lo cambiaban y no sabía que hacer para ayudarlo.

Para colmar esos temores, ante los que nunca había podido equilibrarse, ahora lo había escuchado confesar que estaba asustado hasta el infierno, que se sentía peligroso y que por eso prefería alejarse.

Su hermano estaba enfermo, lo sabía y esa adicción a la sangre demoníaca había transformado su miedo en una gran desilusión y enojo.

Con un sentimiento de impotencia que le agarrotaba la garganta y fijando su nublada vista en su hermano que subía a la camioneta y se alejaba del lugar dijo con un susurro angustiado

-No pude salvarlo papá, no pude. Prefiero que se vaya a tener que matarlo.

¿Gustó? ¿No gustó? ¿Quieren más? *-*

¡Hasta el viernes que viene! Se agradecen elogios y críticas por igual! (aunque prefiero los elogios obviamente, jejejejje) Saludos a todas! ^-^