Que tal chicas aquí otra vez que me agarro la inspiración en estos días y decidí escribir esta historia espero les agrade un poco y ya saben que acepto todo tipo de comentario.

Se van a preguntar que onda con kakashi se que se le a manejado una persona que no saca sus sentimientos tan fácilmente pero esta vez voy a cambiar un poco claro que no todo… solo ciertos aspectos que nadie se imagino que el puede sufrir por el amor de su vida.

Nota

Naruto no me pertenece si no es de Mashashi Kishimotov, y ninguno de sus personajes.

Para que le entiendan a mi finc

sakura, te necesito- es la narración

"sakura, te necesito"- son los pensamientos

Sakura, te necesito- es el dialogo

Aquí les dejo el primer capitulo.

--------------------------------------------------------------

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Hoy se cumple 4 años de la muerte de aquella chica de cabello se habían reunido para recordarla una vez mas. Se encontraba gente más cercana a ella y los que no eran muy cercanos. Pero faltaba cierto jonin, para gente que no sabia se lo tomaron a mal, como era posible que según tanto la amaba la haya olvidado tan solo pocas personas sabían que le dolía ir aquel lugar y que el jamás la iba a olvidar.

Después de la pequeña misa que se le hizo y recordad los bellos momentos que pasaron juntos, se fueron retirando a excepción de un grupo de jounis, todos estaba muy callados no sabia que decir y mucho menos aquel chico rubio que siempre sabia que decir, ahora estaba totalmente callado.

Pero cierta rubia no tardo en hablar- como es posible que no haya venido- si que estaba furiosa-si tanto la amo era para que estuviera aquí- seguía reclamando por aquella ausencia del jonin,

Pero no tardo mucho que alguien la callara- ¡CALLATE YA INO!- hasta que por fin el rubio decidió hacer algo- no te expreses así de kakashi-sensei- todos los presentes se quedaron callados.

-Hay naruto sigues siendo tan idiota-claro que no se iba a dejar que la callaran- pero te entiendo por que sabemos que te molesta cuando hablamos de tu ¡sensei! Pero- no pudo seguir hablando

-Ya ino- esta vez fue aquel pelinegro en callarla- creo que no es ningún momento para discutir-ino sabia que tenia razón- además nosotros no sabemos los sentimientos de kakashi-sensei- asíque mejor no opinen.

-Perdóname naruto- estaba totalmente arrepentida- tiene razón sasuke- no le quedo de otra que quedarse callada- shikamaru vámonos ya.

Los chicos que se quedaron se fueron poco a poco ya que era algo tarde y tenían que seguir con sus actividades, los únicos que quedaban era el chico rubio y el pelinegro.

-Sasuke ya vámonos- a pesar que el Ninja numero uno de dar sorpresas, quería ser fuerte. Pero no podía por que le dolía demasiado- vamos a comer ramen- quería salir de ese lugar.

-Que te parece que te adelantes naruto- el quería seguir mas tiempo en aquel lugar- yo te alcanzo en un momento- así que sin discutir con su amigo el se fue de ahí, después de un rato se alejo de aquel lugar.

Cuando sasuke se retiro de ahí se acerca aquel jounin que estaban criticándolo. No era que se le haya olvidado pero no quería que lo vieran lo destrozado que estaba a pesar de ser bueno ocultando sus sentimientos era muy difícil ocultarlos y mas cuando la gente se le acercaba para darle su pésame. El no quería que lo vieran llorar, a pesar que lo criticaron por no asistir al funeral de la chica el tenia sus razones de no ir, El estaba acostumbrado haber gente morir pero al amor de su vida jamás era total mente diferente.

Estaba ahí parado solamente observando aquella tumba, en ese momento no le importaba que lloviera, el solo quería estar ahí- mi amor me haces tanta falta- por mas que quiso ser fuerte no pudo mas, gracias a su mascara y a la lluvia no se distinguía que el estaba llorando- ahora que por fin era feliz, te fuiste de mi vida y todo fue por mi maldita culpa, jamás podré olvidar aquel día.

---------------------------------------- Flash back--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Sakura no es lo que párese- trataba de controlarla, pero era muy difícil hacerlo- estoy en una misión- por que me pasaban esas cosas ami, y pero por que esta vez me mandaron a esa maldita misión.

-No soy tonta kakashi- por mas que quería que viera que todo era un error no podía- mejor me hubieras dicho que ya no querías estar conmigo.

-Mi amor sabes que yo te amo- no podía controlarla- jamás te engañaría- me dolía verla así pero era a veces muy desconfiada y con justa razón ya le habían roto el corazón.

-Sabes que kakashi ya no me importa tu tontas excusas- nunca pensé que fuera la ultima vez en verla- has lo que quieras- se fue de ahí corriendo.

No pude ir tras de ella por que tenia una misión muy importante y no podía dejar botado todo esto, pero esperaba regresar lo mas pronto posible y aclarar la situación y claro que tsunade me ayudara.

Así que no me quedo otro remedio que irme con anko a la aldea de la niebla pero antes de partir tenia que discutir con aquella mujer como se había atrevido a besarme y delante de Sakura y sabiendo que ella no me interesaba, le deje todo en claro que si Sakura no me perdonaba a pesar que fuera mujer se iba arrepentir de lo que me había hecho. El viaje fue muy tranquilo pero el regreso se me hizo más pesado, y mas que tenía esa sensación tan rara en mi pecho como si me lo oprimieran, total no le puse mucha atención tal vez seria por el cansancio

Cuando llegue a la aldea la gente se me quedaba viendo, no me dio importancia como siempre, pero después se me hacia muy raro que la gente me viera de esa manera.

Al llegar al despacho de la hokague, se me hizo mas raro verla llorando y cuando me vio entrar me abrazara no lo entendía pero no tarde mucho en comprender que había pasado.

-Que sucede tsunade- me quede callado por un momento, no quería pensar que a Sakura le había pasado algo pero de nuevo otra vez sentía esa presión en mi pecho- donde esta Sakura- por mas que quería pensar que tal vez estaba herida, y me dijera que tenia que ir al hospital, pero no fue así.

-Kakashi lo siento mucho- aquella mujer tan fuerte se puso a llorar- mi querida Sakura a MUERTO- por un momento pensé que tal vez era un broma pero después entendí que la hokague no jugaría con ese tipo de cosas

-Mi niña MUERTA- no podía creerlo- ¿Qué es lo que paso?- empecé hacer preguntas a lo tonto- ¿Quién fue capaz de hacerle eso?- quería encontrar al maldito que me la había quitado

-Fue un accidente kakashi- no comprendía muy bien eso- la mande a una pequeña misión como Ninja medico, a la aldea del rayo ellos fueron atacados por un grupo de ninjas rebeldes pero para haber sabido que todo se iba a complicar hubiera mandado a sus dos compañeros- como era posible que a mi niña la Abia mandado sola- eso fue ayer kakashi hoy nos avisaron por la mañana lo ocurrido que varios de nuestros ninjas los atacaron de regreso y solo una persona había muerto por salvar a su amiga, al ver la lista de quien había muerto me quede en shock.

-Y donde esta su cuerpo quiero verla- estaba tan aturdido por aquella noticia que lo único quería ver si en verdad era ella- ¿como que no esta su cuerpo?

No lo recuperaron kakakashi ella callo en uno de los río y se lo llevo la corriente- no podía creerlo tal vez ella estaba viva algo me decía que lo estaba- ella esta muerta.

Sin escuchar lo que me decía tsunade me fui de ahí, como loco desperado no podía estar muerta me lo repetía tantas veces, como era posible que mi niña la había vencido así.

Al llegar aquel sitio de inmediato convoque a mi uno de mis perros de búsqueda y le dije que buscara hasta que encontrara algún rastro de ella, tenia la esperanza callo la noche y no me importo que pakum estuviera cansado si no que la encontrara pero en la madrugada me di por vencido al escuchar como me informaba pakum que no había ningún rastro de ella al principio le grite que era un inútil pero no tarde en disculparme sabia que el era el que tenia mejor olfato.

Tenia que desahogarme así que empecé a golpear un árbol, mis manos sangraban pero no me importo quería sacar todo lo que estaba sintiendo y si que eso era dolor no cuando murió mi amigo obito era totalmente diferente.

Cuando estaba totalmente desecho me quede totalmente dormido, al despertar y ver que estaba en mi habitación lo primero que se me ocurrió fue que era un sueño así que me levante y la busque por todos lados, pensé que tal vez había ido a comprar el desayuno pero no era así

-Kakashi sensei ella no esta aquí- esa voz era de aquel rubio hiperactivo- ella esta muerta- quería derrumbarme de nuevo pero al verle la cara a naruto que estaba totalmente desecho no se como tuve fuerzas para consolarlo- tenemos que ir a su funeral es hoy.

Lo único que le dije era que se adelantara que tenia que vestirme, pero no fue así me quede observando mi cama. Pero no podía mas estar en ese lugar sentía como me ahogaba al estar ahí así que decidí ir por un poco de sake que tenia guardado para aquella ocasión que tenia preparada, ese día iba hacer feliz por fin me había animado a sentar cabeza y con quien mas, con mi linda Sakura.

Recuerdo que estaba totalmente borracho, era de noche no había ido al funeral pero no me importo, cuando estaba apunto de cometer una tontería sentí como alguien detuvo mi katana, al voltear a ver esta ahí mi testarudo alumno junto con el Ninja numero uno de hacer tonterías pero que bueno que hayan sido aquellos dos pero no fue así estaba mi eterno rival.

Me puse como histérico a gritar que me dejaran hacer lo que yo quisiera, después de que me tomaron de los brazos empecé a golpearlos pero gracias a que mi eterno rival gai me dio un tremendo golpe en la cabeza que caí desmañado

Al día siguiente me levante y observe que me tenían amarrado como si fuera a escapar, claro que lo iba hacer pero cuando estaba a punto de hacerlo apareció aquella mujer tan temida, al principio me di valor de gritarle pero se acerco ami pensé que me iba dar una buena tunda pero no lo único que hizo fue consolarme

-Kakashi se que te duele mucho pero tu crees que a mi no era ella como mi hija, por mi ya me hubiera matado pero se que mi Sakura quisiera que siguiera con mi vida se que va hacer demasiado difícil pero tienes que ser fuerte por favor- vaya que esa mujer a pesar que era muy dura esta vez por fin la conocí

Después de aquella platica con tsunade, entendí que tenia razón que tenia que seguir adelante, a mis amigos les dije que no había problema que todo iba a estar bien, pero gai sabia como era así que decidió quedarse a vivir un tiempo conmigo, mientras mis alumnos trataban de ayudarme. Pero por más que se esforzaban no podían.

-------------------------------------FIN DEL FLASH BACK-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Claro que nunca lo voy a olvidar- se ve como kakashi se fue cayendo poco a poco hasta quedar de rodillas- como olvidarlo si tu fuiste la única que ame, para todo mundo se le hace fácil pero sabes que tu te llevaste parte de mi corazón- en ese momento se acerco de nuevo aquel pelinegro

-Kakashi sensei- lo único que hizo fue abrazarlo- no se culpe mas, las cosas pasan por algo, por eso tiene que ser muy fuerte.

-Como quieres que sea fuerte sasuke si ella era mi vida- sasuke se quedo totalmente sorprendido nunca había visto llorar a su maestro- que nadie me entiende

-Claro que si kakashi sensei yo lo comprende por que usted sabe muy bien que yo siempre la ame- a pesar de que Sakura se había decidió por aquel jounin de cabello gris el la amaba- a ella no le hubiera gustado que lo viera así- kakashi se quedo sorprendido, y ver que tenia razón su alumo.

Despues de quedarse casi toda la noche, en aquel lugar decidió regresar, pero si hubiera podido estar toda la noche ahí lo hubiera hecho pero no podia por que tsunade lo había obligado a ser de nuevo maestro de la academia, el se quiso reuzar pero no le quedo de otra por que la otra opcion era que si no lo hacia iba a quedar totalmente fuera de misioes por un tiempo y no era que no era bueno pero bien que sabia como obligarlo

Al día siguiente se levanto temprano pero como siempre llegaba tarde y esa no iba hacer una excepción.

-Hola kakashi sensei como siempre llegando tarde verdad.

Hola naruto-lo saluda como si nada- veo que ya te reuniste con tus alumnos – se le acerca un poco a su exalumno- pero por favor no se te vaya a ocurrir en señar tu jutsu sexi eh.

Como cree kakashi-sensei- se empieza a reír como siempre lo hacia- ya eh cambiado- "como lo supo era lo primero que les iba a enseñar"- ya me voy adiós

Adiós naruto-"ese niño como siempre nunca va a cambiar" después de encontrarse con su ex alumno se dirigió al salón que le correspondía pero antes de entrar se fijo si en la parte de arriba de la puerta estaba un borrador no quería caer de nuevo. Los tres niños que estaba presentes se le quedaron vieron.

-Mira daiki se párese a ti- uno de los niños se levanto y señalando a su nuevo sensei- ya viste hana

Si yuki- se le acerca a su compañero- vaya amigo

-No es cierto hana- esta algo sorprendido el niño al notar que los dos tenían el mismo todo de cabello- solo lo dicen por el cabello no quiere decir que nos pareceremos ve el tuyo es rubio y no quiere decir que te párese a alguien.

Los tres niños empezaron a discutir entresi dejado a kakashi muy sorprendido al ver como se paresia ese niño a el pero el sabia que no era posible nada de eso además muchos tienen el mismo tono de su cabello

-Que tal chicos- los tubo que callar- mi nombre es kakashi hatake yo soy su nuevo sensei- todos se quedaron callados al ver a que jounin- veo que tienen muchas energías, que les párese que vayamos al campo 10- al decir eso se fue con sus nuevos alumnos pero se le quedaba viendo aquel niño de pelo gris- mmm... haber ya que estamos aquí reunidos preséntense - como siempre de indiferente.- y díganme lo que quieran.

-Mi nombre es hana y tengo 5 años- la primera en hablar fue aquella niña de cabello rubio- y quiero ser como mi padre de fuerte-el jounins se le queda viendo a la pequeña "se nota que es hija de naruto"

-Mi nombre es yuki y tengo 5 años- se les queda viendo a los demás chicos como si fuese el mejor- y quiero superar a mi papa- kakashi solo le sonríe "hay sasuke 2 se nota que tu hijo seria así"

-Mi nombre es daiki y tengo 4 años- les sonríe a todos como si nada- y pues hasta ahorita no tengo algún objetivo- esta vez el jounin se sorprendió "vaya que ese niño se párese ami de despreocupado"

-Ahora que se presentaron ya pueden retirarse- antes de retirarse se le queda viendo al niño- a por cierto mañana los veo aquí a las 5 de la mañana no quiero que lleguen tarde- desaparéese de ahí.

-Tu crees yuki que llegue temprano- la pequeña rubia se le acerca a su compañero- yo lo dudo por que mi papa me ha dicho que siempre llega tarde

Jajajaja- se empieza a reír por que lo mismo le dijeron - si verdad.

-Ya chicos no se comporten así – se les queda viendo- si llega tarde mejor para nosotros así podemos descansar mas- sin decir mas se retiro de ahí.

Al día siguiente los tres niños se reunieron en el campo diez y como se podía esperas kakashi llego dos horas después, y como siempre diciendo las mismas excusas de siempre.

Ya estando reunidos con sus alumnos nuevos les hizo el mismo examen que les hizo a sus antiguas alumnos, el pensaba que de ese modo se podía quitar el problema de dar clases lo que el quería era irse de ahí y claro que con misiones muy largas dejaba de recordarle a ella, pero no fue así tal y como sus padres pasaron el examen a excepción que ellos desde un principio comprendieron lo que era trabajar en equipo y eso fue gracias a sus padres que siempre es recordaban

-Esta bien chicos veo que no les costo mucho trabajo quitarme los cascabeles- los tres chicos solo lo miraban- así que mañana seguiremos con su entrenamiento- sin decirles nada mas desapareció en una bola de humo

-Que les párese que vayamos a comer ramen- la chica rubia fue la primera en hablar- es que tengo algo de hambre- si que era igualita a su padre, pero gracias a que su madre era hinata no saco lo tonto de naruto.

-Hay hana como es posible que siendo una niña tengas hambre- se nota que era igualito a su padre de testarudo.- Esta bien vamos por que se que vas a molestarme todo el día, vamos daiki

-Ummm...- el pequeño peliplateado estaba muy pensativo- así vamos-Así que los tres pequeños se fueron de ahí.

Mientras tanto kakashi no le quedo de otra que ir aquel bar a donde frecuentaba últimamente y se encontraba junto con sus amigos. Al entrar como siempre aquel moreno escandaloso era el primero en saludarlo.

-Mi eterno rival vienes a buscarme - le da un pequeño golpe en la espalda- para retarme verdad ahora que será- el seguía hablando mientras kakashi no le ponía atención

-Umm…- esta muy pensativo por aquel niño- decías algo gai.

-Hay kakashi como es posible- "esta mas sordo que yo"- esta bien que quieres tomar.

Lo de siempre gai- el seguía muy pensativo que era lo que había sentido esa sensación con aquel niño, pero no pudo seguir pensando,- que tal asuma.

-Hola kakashi- se le acerca a su amigo-veo que estas muy pensativo ahora que sucede.

-Umm…- se quedo callado por un momento- no me pasa nada asuma- no quería que lo vieran así- ya es ago tarde ya me voy- antes de retirarse se le acerca a su amigo- a por cierto ahí le dices a gai que pague- sin que sus compañeros le dijeran algo desaparecio

Al salir aquel lugar quería irse a descansar a su casa pero sabia que al llegar ahí le iba a recordad aquella chica así que decidió caminar por un rato por la aldea.

Nota:

Espero les agrade este capitulo y ya saben espero todo tipo de comentarios cuídense mucho