Bella POV
Él era mi amigo, tenía amigos de toda la vida pero a este lo conocía hace menos tiempo y lo amaba muchísimo, lo que no entendía era esa sensación que tenía cada vez que lo veía hablar con otras chicas. No podía evitar que me agarraran ganas de agarrar de los pelos a toda chica que se anime a hablarle a Edward. No podía evitar mirarlo cada vez que pasaba a mi lado o sentir envidia de la chica que el amaba. Todos los días me iba hasta mi casa con él, no podía soportar seguir viéndolo y no decirle que lo amaba, entonces el me percaté que el me estaba mirando confundido.
-Bella, hoy estas, como decirlo, pensativa-dijo pasándose las manos por esos pelos alborotados.
-Si, estoy un poco distraída… Una pregunta, a ti te gusta alguien en esots momentos?-esas palabras salieron de mi boca sin que yo quisiera Tonta Bella, me repetí en mi cabeza, no era que no me animase a preguntárselo le tenía miedo a la respuesta.
-Em, si, bah eso creo-dijo el esquivando mi mirada.
En ese momento sentí mi corazón romperse en dos, no era un dolor físico era algo peor, prefería muchísimas veces el dolor físico que eso, de repente sentí una gota de agua en mi cara, ¿OH DIABLOS ESTABA LLORANDO?, siempre tan inoportuna.
-¿Estas llorando?-preguntó el inocentemente.
-Oh nono…es que … me entró una basurita.
-Déjame que te la quite-dijo el acercando su cara hacia la mía. Era difícil concentrarse con la cara de Edward tan cerca. En ese momento no me contuve mas y tomé su cara entre mis manos, él entendió a donde quería llegar y por eso se ruborizo y sin pensarlo posé mis labios sobre los suyos. Entre medio de los besos mis labios susurraron sin sentido un TE AMO.
