Hola chicos, ¿Como estan?

He querido comenzar un nuevo fanfic, que comence a escribir a principios de este año, al inicio de la segunda temporada y de verdad que ya tengo mas o menos como se va a desarrollar la historia.

Espero que les guste.

Diana Torrealba.

Todas las narraciones se indentifica con las letras italic

Miraculous Ladybug no me pertenece, los personajes fuero creados por Thomas Astruc, solo la historia es mia.

Capitulo I

Nunca me podré escapar de tí.


-El de siempre, por favor. - Guiñé el ojo acompañada de una sonrisa inocente.

El de siempre era un café con leche estilo latinoamericano, aquel aroma que me llevaba a mi primera cita. Había dejado de tomar té desde que comencé la universidad. Entre todas las tareas, proyectos y diseños el café comenzó a tomar el papel principal en mi rutina diaria.

-Lamento el retraso- Dijo aquella voz agitada mientras tomaba la silla y se sentaba al frente de mí. - El ensayo se alargó por cinco minutos.

-No te preocupes, las audiciones se aproximan y tienen que dar lo mejor-contesté cerrando la laptop. - Apenas acababa de llegar, mi fecha de entrega se está acercando y tengo que terminar los bocetos de los vestidos para el lunes.

-Van a quedar de maravilla como siempre te quedan amor, no te preocupes. - sonrió.

-Café con leche para la señorita- el mesero colocó la taza de café sobre la mesa. - ¿Usted quiere algo señor? - preguntó dirigiéndose a Luka.

-Quisiera un chocolate caliente para llevar, por favor. - sonrió.

-Por supuesto, enseguida lo traigo.

- ¡Adivina que Marinette! -preguntó entusiasmado. - ¡Tengo buenas noticias!

- ¿Ganaste la lotería y me llevarás alrededor del mundo? -respondí en chiste.

-Te prometo que si me gano la lotería te compraré la luna-río mientras tomaba de mi mano- No, no me gané la lotería. Pero, dentro de cuatro horas voy a mi nuevo trabajo de medio tiempo, he conseguido empleo en una escuela primaria como profesor de música, ¿Qué tal?

- ¡No puede ser! - me acerqué dándole un beso.- ¿Cuándo te llamaron?

-Ayer en la tarde, pero te lo quise decir hoy- sonrió.

-Sabía que te darían el empleo, es decir, eres muy bueno tocando la guitarra, te lo mereces Lucky Luks.

-Muchas gracias Ma-ma-ma-marinette.- contestó burlón.

-Tenías tiempo sin bromearme con ese chiste tan viejo-rodé los ojos tomando mi último sorbo de café.

Está mejor que Lucky Luks-contestó con fastidio- suena a nombre de cereal.

-Me gusta el cereal y me gustas tú, no le veo lo malo- sonreí.

-Aquí está su chocolate caliente para llevar y la cuenta del café tórtolos- dijo el camarero dejando el sobre en la mesa.

-Gracias Nathaniel-sonreí- ¿Todo bien con Marc?

-Todo muy bien, el cómic está siendo todo un éxito. La semana que viene tenemos una firma de libros. -río mientras se peinaba un mechón pelirrojo fuera de lugar.

-Me encanta que todo te esté saliendo de maravilla. -sonreí mientras buscaba el sobre para poner el dinero- ¿Dónde está el sobre para pagar?

-Lo tengo yo, Luka ha pagado por ti- Nathaniel sonríe guiñando el ojo- Espero verlos pronto.

-Cada vez que me distraigo aprovechas el momento para pagar la cuenta. - recriminé un poco furiosa.

- ¿No me dejarás consentirte? Siempre has sido mi chiquita mimada-contestó con picardía.

-Dijimos que íbamos a comenzar a ahorrar para nuestros futuros planes.

-Que pague cuatro euros no creo que sea un cambio tan drástico para el presupuesto. - se acomodó el forro de su guitarra en el hombro mientras agarraba su chocolate caliente- Andiamo?

-Andiamo! - guardé mis pertenencias en mi cartera y salimos de Caffe Ragazzi.

La tercera mesa pegada a la ventana. Tenía quince años y con pocas expectativas en el amor, sin embargo, Luka fue bastante persistente y con éxito consiguió ser el primero en enseñarme el amor real. Tímidamente había pedido un chocolate caliente con extra espuma y el un cafe latte, culpaba el calor del verano por rojizarme durante aquella cita, pero ambos sabíamos que esa no la verdadera razón. Ser novia de Luka me ha traído más que felicidad, he podido crecer como persona, ya no era la niña torpe, descuidada e ilusa que era hace cuatro años. Pasamos por tantas experiencias juntos que se me hace difícil imaginarme estar con otra persona.

- ¿Vamos a mi apartamento? - preguntó Luka mientras sacaba las llaves de su moto.

-Tengo que estudiar-inventé una excusa.

-Puedes estudiar en el apartamento tonta-río colocándose el casco- Toma el casco.

-Vale, pero no me quedaré por mucho tiempo, tengo cosas que hacer también- reí colocando mis brazos alrededor de su abdomen.

El viaje se hizo corto, mientras Luka manejaba recordaba todos los momentos que hemos vivido como pareja, tanto los más mágicos como los peores, cada capricho, egoísmo y malcriadez que ha tenido que soportar en silencio al principio de la relación por mi inmadurez y falsas esperanzas. Tantos años equivocada, pensando que tenia al mejor chico cuando en realidad el mejor siempre estuvo a mi lado cuando mas lo necesitaba.

-Hey, ya llegamos. - Dijo Luka buscando mi atención con la mano.

-Oh vaya, ¡Que rápido! Lo siento estaba pensando en mis fechas de entrega- contesté mientras me quitaba el casco.

Subimos las escaleras e ingresamos al apartamento, ubiqué todas mis cosas en la sala mientras sacabas mis hojas de diseño para seguir trabajando en mi asignación. Las rentas en Paris han aumentado consideradamente los últimos años. Sin embargo, Luka ha conseguido comprar este apartamento en un precio muy barato con el dinero que gano en un concurso internacional de guitarra. Era un apartamento de una habitación, un baño, sala de estar y cocina, nada exorbitante, pero cómodo.

- ¿Con este chico tan guapo que tienes aquí, y con un departamento sin padres realmente te vas a poner hacer los bocetos? - preguntó susurrando con voz pausada en mi oreja mientras acariciaba mi brazo.

- ¿No tienes que ir a trabajar en unas horas Luka? ¿Y el niño de tres años que tienes como vecino? ¡Nos va a escuchar! - dije entre risas mientras recibía besos en el cuello.

- ¿Desde cuándo te importa tanto mi vecino Emilie? -río mientras alcanzaba el control remoto- Venga, dejemos el programa de chismes a todo volumen y se acabó el ruido.

-La otra vez terminaste en tres minutos cuando te comenzaste a reír del chiste...-comencé a reírme a carcajadas.

-Si, si búrlate. -volteó los ojos mientras se quitaba la camiseta para mostrar su abdomen completamente plano. Marinette comienza a reír con más fuerza- ¡Ya sé que tengo que ir al gym! Lo siento que no sea tan musculoso como tus hombres con quienes me engañas de Wappad.

-No necesito que seas musculoso mi amor, te amo tal y como eres- miré con ternura mientras acariciaba su rostro- Pero el gym no te iría nada mal, eh.

-Tu si sabes cómo matar el ambiente Marinette-torció los ojos mientras se colocaba la camiseta de vuelta.

-Estaba jugando Luka por favor-lo agarró del brazo- ¿Ya podemos entrar en asuntos?

- ¡Claro que si amor! - me cargo como princesa mientras se dirigía al sofá negro donde estábamos perfectamente cómodos.

Me miró a los ojos mientras acariciaba las mejillas, mi mirada bajó hasta sus labios mientras el mordía con picardía los suyos. Me besó con pasión, mientras todo aumentaba de nivel teníamos menos ropa puesta, sentía como sus manos paseaban por mis piernas y glúteos, él estaba sentado y yo en sus piernas, mi espalda se arqueaba por la sensación dejada por sus yemas, jugaba con sus mechones azules, no había nada que podría sacarme de aquel ambiente de amor y pasión.

- ¡Mi nombre es Chloé Bourgeois y sean bienvenidos a una nueva edición de "Exposed by Chloé" el programa de chismes más exitosos de todo Paris!

A las dos de la tarde de lunes a viernes, Chloé está en vivo con lo último de las noticias de farándula. Chloé ya no es la niña malcriada y caprichosa que todos conocíamos, con el transcurso de los años fue madurando. Se debe destacar que sus chismes son los primeros en llegar a la ciudad y son los más verídicos por más extraño que suene. Su programa no es el mejor pero lo suficientemente interesante para verlo si no tienes nada que hacer.

Mientras seguíamos en lo nuestro, Chloé anunció una noticia que sí dejó a toda la nación con boca abierta y absolutamente nadie podía pasar por desapercibido.

- ¡Esta edición es la más importante en la historia del programa! El soltero más codiciado del país ha anunciado su compromiso con la famosa actriz estadounidense esta tarde en Nueva York durante una ronda de prensas de su nueva firma de ropa...

Mi cuerpo se paralizó, detuve el beso abruptamente. Luka se quedó mirándome por un segundo seguido de ver el televisor conmigo, se avecinaba a toda velocidad una tormenta de recuerdos que ya había sellado y quemado hace mucho tiempo, mi respiración se cortaba mientras mi vista se oscurecía.

-... ¡Pues ya saben quién es! Nuestro querido Adrien Agreste está comprometido con su novia de hace cuatro años Skylar Lambert quien también es la protagonista de la próxima película "Fuego del Phoenix" Este rumor circulaba desde principios de este mes cuando se vio a Amber con un anillo en su mano derecha. ¡Muchas felicidades para esta bonita pareja! Y ahora al regresar de la pausa ¡Juleka y Rose las nuevas influencers de Francia serán las anfitrionas de los Emmy Awards de este año! No cambien de canal.

Todo sucedió tan rápido que no pude pensar coherentemente, sentía frío pero mi cuerpo estaba hirviendo a la vez. Tenía muchas mezclas de emociones negativas destacando la furia que era la que predominaba a las demás, mi corazón me pesaba, todos aquellos llantos e ira acomunada por los años comenzaban a aparecer en mis ojos, no podía ver nada más que mi yo de catorce años llorando de la rabia y traición rompiendo todo a su paso. No había tristeza solo ira y rencor.

-Creo que es mejor que apague el televisor- Comentó Luka buscando el control remoto.

-No, -insistí. - quiero escuchar la noticia de tu hermana y Rose.

-Estás se...?

-Estoy segura, gracias Luka. -interrumpí en seco.

Aquel día de otoño maldije el día en que me enamoré de ti Agreste, y hoy te lo confirmo después de cinco años, maldigo el día en el que te conocí.