¡Hola!, aquí estoy de nuevo. Desde el viernes tenía muchas ganas de escribir algo así, de hecho la idea se me vino a la mente mientras estaba en una clase de redacción y la medio completé llegando a casa.

La verdad me divertí escribiéndolo, lo suficiente como para no dejarlo aquí. Este será sólo el primer capítulo. No sé cuántos realizaré pero mínimo 2 más si escribiré. Espero que les guste.


Deseo…

Cada vez que él rosa mi piel pierdo el control de mis pensamientos, de mis ojos, de mis manos de todo. Me veo sumergida en diversas emociones y deseos. Sólo quiero atraerlo a mí, tomarlo entre mis brazos y fuertemente besarlo. Quiero pasear mi mano por su sedoso cabello sin límites, y al mismo tiempo aferrar más su rostro al mío. Deseo pasar mi mano restante por su pecho como si fuera el único existente en este mundo, como si pudiera complacerme sólo con ello; mientras mis labios le exigen más a los suyos y le ordenan darle paso a mi lengua, para acariciar la suya sin obstáculos. Sólo quiero morder su labio inferior, mientras lo veo de forma candente a los ojos, sin pudor, sin pena. Sólo tengo ganas de hacerlo mío en un instante. Sólo lo deseo.

Sólo quisiera poder cumplir hasta el último de mis pensamientos, pero con todas las fuerzas de mi ser, me detengo. No puedo. No con él. Tan fácil serían las cosas si esto me sucediera con alguien más… pero no es así. Sólo me ocurre con él.

Cuando creí que mi soltería era la causante de mis pensamientos tan pervertidos y la exaltación de mi cuerpo, pensé en solucionarlo, pero nada. Ningún otro hombre me ocasionaba este sentimiento tan fuerte que erizaba mi piel, como si tuviera frío, con la pequeña diferencia de que no tenía ni una pisca de frío, sino un fuego que gritaba como loco que lo apagaran.

Ninguno de ellos puede apagarlo. Él único que tiene la manguera con el potente líquido que yo necesito es mi mejor amigo. No me gusta pensar en él como la solución a mi excitación, es como si fuera un objeto, y odio verlo así. Quiero TODO con él, pero al mismo tiempo no.

No estoy preparada para cruzar esa línea que sé que no tiene retorno, para dejar atrás a mi vieja yo y conocer a la nueva. No estoy preparada para hacer a un lado nuestra amistad y exigirle algo más. Pero lo que más me asusta es arruinarlo todo.

Ojalá él sospechara la razón de mis acciones y me dejara ser. Pero este es un hombre demasiado distraído. Y sin darse cuenta, sólo me provoca fervientemente. Cada vez que me invita a una misión en la que sólo estaremos los dos, o esas veces en las que me abraza y yo sólo quiero besarlo… y algo más.

Lo he rechazado, ya muchas veces. Ha comenzado a enojarse mucho, me pide explicaciones pero no se las puedo dar, no me atrevo. ¿Cómo podría decirle que he tomado distancia de él porque quiero tirármelo? No. No le puedo decir eso. Además, yo no soy así.

En el pasado yo no era así, en ningún momento me sentí tan atraída físicamente por alguien, ¿por qué ahora si?

Tengo miedo de mi misma. Si en mis 5 sentidos a veces siento que me le lanzaré y lo violaré, ¿cómo serían las cosas si bebiera? Creo que no podría responder por mis actos…


¡Gracias por leerlo! Esperen el siguiente capítulo.

Dejen sus comentarios.

Atentamente: Sainkoku C: