A pedido de DigimonLover y varias personas que insistieron (por un año completo) y me incitaron a escribir más dramas románticos, comenzaré este proyecto que adjunta historias sobre amores y desamores entre los personajes de Digimon.

Por supuesto aquí serán incluidas absolutamente todas las parejas habidas y por haber de todas las temporadas, porque este proyecto es un reto para mi como escritora en desarrollo y serán ustedes queridos lectores quienes decidirán sobré qué parejas escribiré...

Reglas:

Para pornografía no estoy disponible... jajaja, lo siento, no se me da para escribirlo.

No mezclaré digimons con humanos.

Las parejas pueden repetirse en otros one-shots, a petición de ustedes.

No importan las edades ni las dimensiones.

Ahora bien... este primer capítulo del proyecto es un pequeño Takari de regalo para TKMagnaAngemon por su cumpleaños :) Espero que mi humilde obsequio te agrade!


Hoy.

Nunca esperé enamorarme de ti. Eras mi mejor amiga, la niña en la que siempre puedo confiar, la muchacha que ilumina mi mundo con su dulce mirada y su delicada sonrisa, esa chica que con su risa contagiosa me aparta de las profundidades más tenebrosas.

Siempre conté contigo. Siempre contaste conmigo.

Éramos dos niños que lo compartían todo, desde las más sencillas miradas hasta los pensamientos más complicados; pasando por las ilusiones, los sueños y los deseos.

Éramos dos pequeños que peleaban por lo que creían posible y factible, y que esperaban un mundo mejor, un mundo que poco a poco tenían la obligación de construir.

Éramos dos adolescentes con las mismas ideas pacíficas, con el mismo amor por el mundo, con el mismo entusiasmo por seguir viviendo, y viviendo juntos.

Éramos dos jóvenes con el mismo sentimiento, dos corazones que sincronizaban sus latidos, dos pares de ojos que quedaban ciegos si no se veían.

Éramos dos adultos que pensaban vivir juntos una eternidad, que se amaban con el alma y más, que se necesitaban para continuar respirando.

Éramos dos ancianos que habían sido felices, conllevando momentos que jamás llegarían a las puertas del olvido porque no queríamos olvidar.

Éramos dos personas que se cuidaban la una a la otra y daban la vida por el bienestar del otro, que se esmeraban para sacar sonrisas en lugar de lágrimas y repartían luz y esperanza.

Nunca pensé que me enamoraría de ti. Tan simpática y cuidadosa, tan amable y sencilla, tan sincera y modesta, tan cariñosa y respetuosa.

Te recuerdo como el mejor segundo, el mejor minuto, la mejor hora, el mejor día, la mejor semana, el mejor mes, el mejor año, la mejor década, la mejor vida.

Te recuerdo como luz.

Te recuerdo como alegría.

Te recuerdo como ternura.

Te recuerdo con una sonrisa, y pienso cuán diferente sería mi vida de no haber estado tú en ella.

Te pienso como estrella.

Te pienso como bondad.

Te pienso como perfección.

Te pienso en cada momento y a cada momento te veo, junto a mí, con tus cabellos descoloridos por el tiempo descansando sobre tus hombros, con tu sonrisa intacta y tus ojos rodeados de suaves marcas adquiridas a través de los años.

Te veo como flor.

Te veo como luna.

Te veo como cielo.

Te veo como fuiste, como eres y como serás. Te veo y me inspiras, te siento y me complementas, te oigo y me tranquilizas.

Nunca quise enamorarme de ti porque sabía que si lo hacía nunca podría dejarte.

Hoy me alegro de haberme enamorado de ti porque sé que nunca podré apartarme de tu lado.


Ay, pero qué meloso!

Este pequeño fic desde la perspectiva de TK Takaishi muestra sus pensamientos acerca de Kari en todas las etapas de su vida...

De verdad espero que haya sido de agrado!

Sinceramente nunca escribí sobre parejas... en realidad soy más de reflejar la parte negativa de la vida... pero estoy tratando de crecer en esto y por eso espero muchas propuestas...

Gracias por leer! Cuéntame sobre tu pareja favorita n.n