PRÓLOGO
Pase por lo menos 1550 años durmiendo en aquella cúpula que hice por error ya había crecido y convertido en un hombre, aquel día que salí de la cúpula fue algo particular y un viaje muy largo de vuelta a mí dimensión y sobreviví por el recuerdo de Rakel, mis amigas Yukiko y Zui, de mis amigos Singeki, Zenix y Volka sobre todo por mi padre, madre y hermana.
Hoy estábamos a día 11 de marzo de 3068 cuando vi que alguien estaba afuera de la cueva diciendo Ryûsei está aquí por fin le hemos encontrado después de 1550 años, cuando vi las siluetas acercándose a mí era de mi padre Hades, de Satanás, Singeki y veía también a mi hermana Iza que estaba al lado de mi padre.
Estaba todavía un poco confuso porque no sabía cuánto tiempo estuve encerrado en la cúpula, como de costumbre a Singeki le veía con la maquina en las manos y seguía con los tatuajes de cruces en sus brazos aunque su padre le decía a Singeki deja de jugar a la consola y céntrate en sacar a Ryûsei de la cúpula.
Hades dijo a Satanás que como podrían romper la cúpula sin que me pudieran dañar pero todo ataque que hacían a la cúpula era un intento inútil, por otra parte a ver a Singeki que solo jugaba con la maquina y no hacía caso a lo que le dijo su padre fue mi padre y le dijo a Singeki quitándole la maquina es que te preocupa más tu maquina que uno de tus amigos.
Singeki se cogió tan mosqueo por quitarle la consola que agarro a mi padre del brazo mientras soltaba muchos poder e hizo una brecha para otra dimensión, luego con toda la furia Singeki pego a mi padre donde estaba encerrado y lo que me resulto curioso es que todos los ataques que lazaron poderosos no surgían efecto pero con el golpe en seco que dio Singeki a mi padre contra la cúpula se rajo y salí disparado al agujero y desaparecí sin dejar rastro.
Singeki cuando recupero su consola se calmo y no se dio ni cuenta de que ya desaparecí y la cúpula ya no estaba en esta dimensión, mi padre del golpe quedo inconsciente y tardo por lo menos 2 horas en recuperarse y mi hermana Iza pregunto a Satanás ¿dónde se encuentra Ryûsei en estos momentos?
Satanás no tenía ni idea de que dimensión me podría haber enviado aunque podía tener una ligera sospecha, Singeki después de guardar la partida en el juego apago un momento la maquina y dijo a su padre con una cara seria ¿qué me he perdido? ya habéis rescatado a Ryûsei de la cupu…
Al mirar se quedo con una cara asombrada y pregunto a Satanás ¿dónde se encuentra Ryûsei?, y Satanás le conto lo que había pasado porque a veces cuando Singeki juega no se acuerda de que cosas está haciendo y dijo con una cara de sarcasmo lo siento creo que me pase un poquitín golpeando a Hades en la cúpula.
Yo me desperté poco después de que la cúpula se rompiera vi como Singeki pego a mi padre contra la cúpula después de rajarse y la pierna de mi padre choca sin querer contra mi cara, vi el paisaje de aquel lugar diferente que no tenía ni idea de donde me encontraba y me puse de pie y empecé a caminar a ver si me encontraba con alguien para saber en dónde me encontraba.
Todavía pensaba en cómo estaba Rakel y cuando me viese cuanto tiempo habría pasado en soledad manteniéndose fiel a la promesa de compromiso que hizo conmigo hace 1500 años, con la cabeza en otra parte me tropecé con un extraterrestre y me caí en el agua que había en un cráter y al mojarme me enoje y pegue al extraterrestre un puñetazo que le empotre contra un muro de un metal que no había visto nunca.
Al darme cuenta de la forma que tenía esos seres me acorde de un libro que leí que eran los seres más avanzados tecnológicamente en el mundo, y acercándome al extraterrestre que lancé contra el muro pedí perdón pero ellos además de aceptar las disculpas me miraban extrañados yo solo pensé como puede ser débiles y generalmente la raza más fuerte de esta dimensión que no sepan nada de nuestros movimientos.
Cuando uno se me acerco y me dio algo para que pudiera entenderme con ellos y pregunte ¿quiénes sois vosotros y dónde estoy?, uno de ellos me dijo saludos ser de otra dimensión me llamo Xhetr y estas en la dimensión Llunyar55 y este planeta se llama Qrefs.
Me entere gracias al aparato y respondí como podría regresar a mi dimensión y a mi planeta y ellos responde que antes de que volvieses tendrías que superar 3 pruebas para saber si era alguien que podía matarlo o alguien que podría ayudarlos en caso de peligro, yo un poco serio dije no estoy para pruebas necesito volver a mi planeta cuanto antes que quiero saber cómo esta mi familia y sobre todo a Rakel y Xhetr me dijo no podrás volver a tu dimensión hasta que hagas las 3 pruebas y después podrás irte tranquilo.
Entonces no me quedaba otra tenía que hacer sus tontas pruebas para salir cuanto antes de este odioso lugar pensé, dije a Xhetr vale hare las pruebas con la condición de que luego podría descansar 30 minutos entre prueba y prueba y Xhetr acepto dijo entonces pues que tengas suerte guerrero de otra dimensión la necesitaras.
La primera prueba tenía que hacer era una carrera contra el más rápido de este lugar y ganarle, yo no me creía que fuera más lento que yo porque siempre cuando estaba en la clase de velocidad era uno de los 15 en mitad de la tabla además nunca pensaba en esforzarme más de lo normal solo podría utilizar gran parte de velocidad cuando estaba en peligro o en caso de que me hubiesen pegado un susto.
Entonces Xhetr me dijo este es nuestro atleta más rápido de este planeta y en tu dimensión como te consideras, yo no le respondí solo dije Xhetr acabemos las pruebas cuanto antes que quiero ver a una persona en especial y estoy impaciente de volver a verla.
Xhetr me dio un mapa de donde tenía que pasar para poder acabar la carrera porque ellos ya se conocía el camino, yo me puse en la línea de salida y el atleta me pregunto antes de comenzar ¿eres el humano que me desafía a una carrera de velocidad?
Yo no quería responderle solo quería comprobar su velocidad y saber cuánto podría correr y en ese momento Xhetr dio el pistoletazo de salida, al principio pase apuros porque era muy rápido vi que el atleta era como un relámpago pero en esos momentos se desato dentro de mí como mi poder demoniaco pero en esos aspectos solo veía que andaba el atleta y empecé a sonreír y diciendo y esa es la velocidad que puedes llegar penoso.
Dejándome a 1000 kilómetros en 5 segundos pise débilmente contra el suelo y fui a la dirección donde se encontraba la línea de meta, y no me di ni cuenta que en solo 2 segundos le pase rápidamente y estuve mirando a la vez el mapa por donde tenía que ir ahora y a lo lejos vi una pancarta que ponía meta y estaba a 5000 kilómetros de la ciudad.
Al llegar vi que Xhetr se quedó mudo y con la boca abierta pensando ¿cómo puede ser posible que un simple humano sea más veloz que nuestro campeón de este planeta?, yo mirando a Xhetr dije primera prueba hecha hasta dentro de media hora para la segunda prueba y espero que la próxima vez sea muy difícil y me reí porque eran patéticos.
Andando en ese planeta me encontré a lo lejos un extraño cristal que parecía una esmeralda fusionado con una adamantina, esa piedra me puse a pensar y me la guarde para dársela a Rakel como piedra del anillo de compromiso y seguía buscando a ver si había más cosas interesantes para dárselas a mis compañero seguro que le sacarían uso.
Incluso me encontré un cacho de metal que mezcle con un mineral que se fusionaba con cualquier materia y lo afile para convertirlo en un arma, y fue el segundo arma que tenía propia era un gancho que se transformaba en un arma al azar te podía salir una espada como unos nunchakus.
Ya paso 30 minutos y fui a ver a Xhetr y dije bueno cual va a ser la segunda prueba y él me dijo te crees un chulo por pasar una prueba fácil pues esta va a ser más complicado ves esos árboles de allí tienes que partir una hoja pero te lo advierto son indestructibles, yo riéndome conteste seguramente será mentira aunque no conoces la verdadera fuerza de nuestra dimensión aparte ese arma que tienes es muy bonito luego te la cojo prestada.
Me acerque al árbol y lo toque haber que si era verdad que era indestructible y le pegue un puñetazo con furia, lo sabía era un holograma por eso era imposible de arrancar una hoja a no ser que ese holograma estaba aquí la planta estaba escondida en ese lugar y estaba en una cueva cerca del holograma.
Arranque un pedazo de hoja y lo grabe con el holograma para que no se notara que lo habría cogido de la autentica planta, volví a donde Xhetr y le dije ves mira una hoja de la planta indestructible y Xhetr mirando al holograma de la planta que estaba una hoja arrancada y Xhetr dijo ¿cómo sabías que había un holograma en la zona de la planta?
Yo riéndome de que ya sabía que era un holograma le dije a Xhetr que era un qué y Xhetr se creía que no tenía ni idea de lo que decía y me contesto con nerviosismo que era una mentira olvidaba lo que había dicho, y yo dije con un bostezo ya he pasado la segunda prueba o me pones la tercera dificilísima o me iré a mi dimensión rápidamente y no podréis mantener aquí más tiempo.
Xhetr pensando dijo si de verdad como dice es un demonio tendrá que sacarlo tarde o temprano y se cual será la prueba perfecta para que termine demostrando su personalidad real, Xhetr se intentó mostrar cara de malicia pero yo dije hagas lo que hagas no te saldrás con la tuya y ahora si me disculpas me voy a descansar un rato como dijimos.
Volvieron a pasar otros 30 minutos pero esta vez Xhetr me dijo que fuera para el coliseo, cuando llegue al coliseo me dijo Xhetr tu última prueba es más complicada de lo común se trata de matar al adversario sin tocarle si lo consigues podrás regresar a tu dimensión.
Yo empiezo a sospechar que Xhetr lo que quería observar era si era un demonio para creérselo pero yo no mato por matar, además no iba a dejar que un pendejo como él me diga lo que yo quiera hacer y yo no muestro nunca mi poder demoniaco si no fuera en caso de peligro o porque me transformaba para matar con más facilidad.
Pensando que podría hacer me estaba atacando de mientras el alienígena pero yo era 1000 veces más rápido que él, de pronto le cogí por el pescuezo para inmovilizarlo no quería matarle en unos segundos note una sensación como si alguien disparo una bala desde lejos que por fortuna dio al alienígena además de traspasar por lo menos 20 casas con muros del metal más resistente de este planeta.
Xhetr se creyó que mate a su soldado como si nada pero yo en la realidad solo agarre para inmovilizarle nada más, entonces dije a Xhetr entonces yo ya me voy ya te hice todas las pruebas ya no hace tanta gracia que este aquí mirando como un gilipollas sin poder hacer nada mientras que en mi dimensión me espera gente que me quiere.
Xhetr con una rabia se acerco con una espada de plasma y me dijo tu no vas a ir a ninguna parte hasta que me enseñes tu parte diabólica, entonces cerré el puño en señal que quería pelear y en ese momento deje de ser ya amable porque además de hacerme perder tiempo resulta que me quería convertir en prisionero de guerra entonces mis ojos cambiaron completamente y tenía un símbolo extraño dentro de mis pupilas.
Nunca me aparecieron cuando había combates mucho más duros pero lo curioso es que pude hacer un ataque que me impresione un poco, cerré un ojo y vi como una llama negra se hacía grande y en el momento que apuntaba empezó unos símbolos a salir del suelo que sería la trayectoria donde aparecerá las llamas en forma de mini bombas.
Xhetr miraba muy sorprendido con el poder que tenía aunque todavía no estaba extremadamente furioso, yo dije a Xhetr una promesa es una promesa o me puedo irme sin problemas o tendré que usar al final la fuerza y eso sería terrible.
Entonces Xhetr me propuso algo si le mataba ya me iría del planeta y al escuchar eso dije con sarcasmo pues nada ha sido un placer conocerte, esta vez me puse serio porque las demás pruebas ni llegue a utilizar mi cabreo aunque ahora la necesitaba me estaba tomando el pelo y encima se cachondeaba de mí y me intentaba mantener lejos de Rakel.
Sin utilizar ningún arma intente acercarme lo más rápido posible a Xhetr y el intentaba de todo para dañarme pero lo esquivaba a mucha velocidad, primero le pegue a Xhetr una patada para romperle una pierna y de golpe le saque los huesos de la pierna derecha Xhetr gritaba dolorido cuando yo riendo dije si no quieres sufrir más accidentes es mejor que cumplas y que me dejes irme a mi dimensión.
El responde nunca necesitamos alguien con tus habilidades para tener más fuerza y velocidad y así podértela robar, al escuchar eso dije eres un ingenuo aunque intentaras matarme no podrías y lo segundo mis poderes nunca podréis aprenderlos porque solo con el poder que necesitas vosotros estallaríais y ahora si me disculpas te arrancare los brazos para que no puedas atacarme.
Con una velocidad del sonido me puse en su espalda y le cogí ambos brazos tiraba hacia atrás y con mi pierna derecha se lo puse en la espalda para tener apoyo, Xhetr no paraba de gritar dolorosamente cuando en unos pocos segundos los brazos se empezaban a desgarrar de su cuerpo y empezaba a brotar sangre plateada y con sonrisa dije no querías ver mi forma de demonio pues la veras antes de morir.
Xhetr pidiendo que le perdonara la vida pero yo ya estaba con fase ira y al mismo tiempo que con sed de sangre, al terminar de arrancarle los brazos le quite los ojos y hice rajas en el cuello mientras tiene la piernas con torniquetes para que no pasara sangre a los pies Xhetr estaba casi muerto mientras seguía ahogándose en su sangre y como remate final le cogí su cuerpo medio muerto y le estrelle la cabeza contra el suelo y le pegue un pisotón para ver sus sesos esparcidos por todos lados.
Al tranquilizarme intente alguna forma de cómo salir de Qrefs para volver a la Tierra aunque tuviera que hacer un viaje un poco largo, entonces me acorde de que mi padre me enseñó a teletransportarme de planeta en planeta y pasando dimensiones cercanas tarde por lo menos en llegar a mi dimensión unos 150 días hasta que llegue a la dimensión y me encontré el planeta que entre ella y la Tierra hay entre medias 15 planetas más.
Casi llegando a la Tierra vi un meteorito que quería colisionar con un planeta cercano a la Tierra, yo al teletransportarme cerca de ese planeta intente coger mucha fuerza física con mi poder para desviar el meteorito a otra dimensión y seguí volviendo a la Tierra hasta que por fin después de mucho tiempo llegue a la Tierra.
Al llegar mire en un periódico el fecha de hoy y estábamos a 11 de marzo de 3070 note que vuelvo a la Tierra 2 años después del incidente de la cúpula, primero fui para mi casa para saber cómo se encontraba mi padre, mi hermana y sobre todo como estaría Rakel.
Al ser por la noche llame a la puerta de mi casa entonces espere a que me abrieran la puerta, al abrir la puerta a la primera persona que vi era Rakel ella se quedo al principio consternada que se desmayo unas horas y yo la cogí antes de que golpeara la cabeza contra el suelo para que no se hiciera un traumatismo encefálico.
Entre a casa con ella en brazos y vi a mi padre y mi hermana entonces deje un momento a Rakel delicadamente en el suelo, y dije con lágrimas en los ojos por fin ya estoy de nuevo en casa me siento de nuevo feliz y me acerque a mi hermana y mi padre para darles un abrazo y por lo pronto me fui a dormir tenía mucho sueño mañana le contare a mi padre, mi hermana y Rakel las aventuras que tuve en otra dimensión y porque tarde mucho tiempo sin volver.
