Capítulo 1: La decisión
Estaba decidido. Esa había sido una decisión que el había tomado hace unos años cuando todavía era un gennin de Konoha y estaba en el equipo de Kakashi junto con el que había sido su mejor amigo, Naruto Uzumaki, y la molestia de Sakura Haruno, con la cual se había cruzado recientemente cuando ella le pidió de rodillas que la dejara irse con el.
-Quiero ir contigo Sasuke, por favor. –Le rogaba mientras lloraba la pelirrosa en el piso. A su lado se encontraba la única mujer de Taka, estaba golpeada y ya no tenía mas fuerzas para seguir en pie.
-Si la matas, aceptare que vengas conmigo. –Dijo señalando a Karin.
A pesar de los años, la molestia lo seguía amando "que entupida" pensó el pelinegro mientras permanecía sentado en una roca en el medio del bosque, a las afueras de una de las viejas guaridas de Orochimaru, su antiguo maestro al cual el había asesinado.
Ahora volvía a estar solo. El equipo que el mismo había formado se separó después de que el intentara matar a Karin y luego obligar a Sakura a hacerlo. Kakashi, Naruto y Sakura se habían llevado a Karin a Konoha para curarla y ofrecerle vivienda ahí, Suigetsu y Juugo había ido en su búsqueda y seguramente quedarse con ella viviendo ahí en esa maldita aldea.
-No cambiare de idea. Esa mugrosa aldea se lo merece. –Pensó y no estaba dispuesto a reconsiderar su decisión. –La próxima vez que pise esa aldea será para destruirla y no dejar nada de ella, ni siquiera un escombro o una sola vida. – Se dijo a si mismo era la manera de vengar a su clan, a su gente, a su familia, a su hermano. Y no se iba a apiadar de nadie, no importaba que hubiesen significado en su vida, mataría a todos ahí. Y el primero en caer seria Naruto.
-Teme, algún día te acabare, dalo por hecho. –Dijo Naruto sonriendo. –Entrenaré muy duro y me esforzaré por ser mejor que tú, ya lo veras, de veras.
Esa conversación la mantenía en su memoria solo para pensar lo estúpido que era su antiguo compañero de equipo. Superar a un Uchiha, nunca y menos con el vivo.
-Por favor Sasuke, no te vallas, no me dejes. –Le rogaba Sakura detrás de el. –Quédate conmigo, te prometo que te haré feliz.
¿Por qué venía ese recuerdo a su mente?, ¿Por qué?, había noches con las que soñaba con esa situación y eso lo hacia volverse loco. El ahora era un vengador y su sed era más grande que cualquier cosa, que cualquier persona y que cualquier recuerdo tonto que lo desenfocara de su objetivo: Destruir Konoha y reestablecer el Clan Uchiha.
-Que Konoha continúe festejando como si nada pasara. Cuando menos se lo esperen volveré y la destruiré.
Es mi primer fanfic, asi que espero que les guste. Acepto cualquier critica constructiva.
Besos a todos, Alai.
