Descargo de responsabilidad: ® Todo el universo de Shingeki no Kyojin es propiedad de Hajme Isayama. El Soldadito de Plomo le pertenece al maestro Hans Christian Andersen.


Para BRabbit15, feliz cumpleaños guapa~

«Con la infinita paciencia de alguien que ha aprendido a vivir con el corazón destrozado, esperó su regreso.»

—Laini Taylor, Hija de Humo y Hueso.


1. Despertar

Era un bosque tan espeso, que la luz del sol difícilmente se asomaba por entre las hojas y ramas. Los árboles parecían anormalmente altos, pero tampoco es que esperara que las cosas tuvieran mucho sentido allí.

Se desplazaba con velocidad moderada, con gracia y agilidad, maniobrando entre cada rama, cada obstáculo que se ponía en su camino. No tenía idea cómo lo hacía, pero parecía que volara.

Se detuvo en el mismo punto de siempre, uno de aquellos árboles de gigantescas proporciones, pero con un elemento de más. Descendió, como tantas otras veces, comprobando qué hacían tan distinto aquel árbol.

Estaba manchado de sangre, brillante y fresca. Centímetros más abajo, estaba una chica.

Quería parar aquello, pero era imposible. La pesadilla no acababa, sino que se volvía a repetir una vez más. ¿Hasta cuándo tendría que pasar por esto? Quería irse, dar la vuelta y marcharse. Quería regresar y salir de allí, no volver nunca jamás. No quería que de nuevo, la imagen se repitiera una vez más.

Pero se repitió.

El horror, junto a un cúmulo de sentimientos de desolación, reptó por todo su cuerpo como una zarza, hundiéndolo en lo más profundo de su interior, clavándoles espinas envenenadas en su pecho.

La chica estaba muerta.


—¡Ale! ¡Ale!

Todo se esfumó con violencia, y en lugar de la horrenda escena donde la muerte gobernaba, se encontró con una habitación a oscuras, y la figura de un joven frente a él, ahogándolo.

Confundido, incapaz de marcar el límite entre los sueños y la realidad, empujó con fuerza a quien intentaba hacerle daño.

—¿Ale?

Miró a su alrededor, y entonces poco a poco todo comenzó a cobrar sentido. Reconoció las formas de la habitación, y antes de mirar al frente recordó que allí debía haber un televisor. En efecto, el aparato estaba allí cuando miró. La comprensión llegó cada vez con mayor claridad, hasta que entendió entonces, que no estaba en un bosque sino en su habitación, que no tenía por qué sentirse mal ante la presunta muerte de una persona que jamás había visto en esta vida, que lo anterior era parte de uno de sus indeseados sueños recurrentes y que el chico al frente no intentaba asfixiarlo sino despertarlo.

Se incorporó, desordenando aún más las sábanas. Su frente estaba perlada en sudor, pero en ese momento no pareció importarle.

En la penumbra, divisó el rostro de su hermano menor, de pie frente a él, claramente preocupado.

—¿Estás bien hermanito?

Se pasó la mano por la frente, echando el húmedo cabello hacia atrás. Intentó componer una sonrisa tranquilizadora, pero ésta no llegó a sus labios.

—Sí, sólo fue una pesadilla.

Pero el adolescente no parecía convencido. ¿Qué clase de cosas podrían poner a su hermano, un veterano de guerra, en semejante estado?

—¿Seguro?

—Sí, estoy bien, ahora anda a dormir, es tarde.

En efecto, eran las 3:00 de la mañana.

El jovencito asintió -no muy convencido todavía- y tomó lugar en la bolsa de dormir junto a la cama de su hermano.

El mayor volvió a recostarse en su cama, pero ahora incapaz de conciliar el sueño. Muchos pensamientos llegaron a su mente, impidiéndole dormir.

Debió haberlo sabido.

Debió saber que volverían, que el estar en casa después de tanto tiempo no cambiaría nada.

No quería preocupar a su familia, no aún más.

Esa madrugada, tendido entre las sábanas mirando hacia el techo adornado con aviones y estrellas, decidió que dormiría solo de ahora en adelante.

Justo como lo había venido haciendo desde que sus compañeros fallecieron.


No soy de poner notas antes de comenzar un capítulo, así que lo explicaré aquí. Este es un regalo de cumpleaños para mi guapa amiga BRabbit15 del Foro Cuartel General de Trost, (topic/169453/127010611/1/Agencias-de-noticias-Belk-Stalkeo-a-los-fans) y yo estoy fungiendo como su hada madrina. ¡wiiii~!

Bien, el deseo número 3 -el cual es el que verán aquí-, consiste en lo siguiente «un Rivetra AU donde Levi es perseguido por los recuerdos de su pasado, principalmente por los de la muerte de ella, escapando de él llega a otra ciudad donde encuentra a Petra (ella no lo recuerda por supuesto) y… veamos como la conquista.» Y así tenemos un UA de reencarnación. Por ese motivo, algunas cosas cambiarán, luego las explicaré.

Se preguntarán porqué cuernos el disclaimer dice eso. Bien, porque esta historia está parcialmente inspirada en el cuento del grandioso H.C. Andersen, "el soldadito de plomo". No sé, la idea simplemente vino por sí sola "¿qué tal una adaptación rivetra de este cuento?", entonces pensé que a partir de allí podría escribir el regalo de BRabbit, y aquí estamos.

Como siempre, gracias por el apoyo!

Uf, hace tiempo que no dejaba una nota tan larga…

—Fanfiction, 11 de junio de 2015.