WARNING: YAAAAAAAAAAAAAAAAAOI.

¡One shot!


ENCONTRARME:

Estaba sentado sobre la cama con la espalda contra la pared, una pierna doblada y la otra completamente extendida. Su cabello estaba suelto y un aura pensativa lo rodeaba.

"¿Por qué tuve que salvarte?" Se preguntaba mientras con su mano derecha se rascaba despreocupadamente el abdomen desnudo "¿Por qué lo traje conmigo?"

- Nezumi-. Dijo Shion, ingresando al sucio lugar dónde se hospedaban. El nombrado solo alzó la mirada, dándole a entender que tenía toda su atención – Inukashi dice que quiere que vallas, tiene un negocio que proponerte.

-Tsk-. Chasqueó la lengua con fastidio y se sentó en el borde de la cama con el seño fruncido y con la molestia siendo notable en las finas facciones de su rostro.

- ¿Qué pasa, Nezumi?-. Preguntó el de cabellos blancos.

-Nada-. Respondió cortante y se puso de pie, buscando su camisa para posteriormente ponérsela con lentitud. Suspiro con pesadez y se recogió el cabello en su tan acostumbrada coleta de caballo.

Shion se sentó en la cama, recordando cuando se conocieron por primera vez y se recostaron en su cama, tomados de la mano riendo.

El más alto de los dos cogió su chaqueta y sintió como su mano era tomada con firmeza por las del menor, se dio la vuelta y le dedico una fría mirada.

-¿Qué?-. Pregunto, ocultando su nerviosismo, le hormigueaban las manos y sentía que el corazón se le iba a salir del pecho. "Me haces tan débil, Shion" Pensaba.

- Nezumi, gracias por encontrarme y traerme aquí, si no fuese por ti, yo en este momento… Estaría perdido-. Susurró el de cabello blanco, con un adorable y suave sonrojo adornando sus pálidos pómulos.

El de ojos grises sintió el corazón dar un vuelco e inconscientemente esbozó una pequeña sonrisa y con la mano que tenía libre, acaricio la sonrojada mejilla ajena. Hacía unas pocas semanas había aceptado por fin, después de que Inukashi se lo dijera una y otra vez, que sus sentimientos por Shion, iban un mucho más allá del cariño que se le tiene a un amigo. Estaba enamorado de él.

Se acerco a sus labios depositando un suave beso, el cual no fue correspondido, por lo tanto Nezumi se alejo de él, dispuesto a ofrecerle una disculpa si es que lo había ofendido, pero la siguiente acción del menor, lo dejo estupefacto, no se esperaba que este lo tomara de la camisa y lo besará nuevamente, con más profundidad y pasión.

Se puso de pie de la cama, estirándose. Tomo su ropa y se vistió de nuevo, le dio un pequeño beso en la frente a Shion, que seguía durmiendo plácidamente bajo las sabanas blancas, sin prenda alguna sobre su pálido cuerpo.

Nezumi se dio media vuelta, cruzando la habitación para finalmente atravesar el marco de la puerta y dirigirse al hotel de la morena.

"Débil" Pensó, acariciando con el dedo pulgar sus labios "Gracias a ti, Shion, por encontrarme"

FIN.


Jaskasjkkaskasjaksjkjsa :D, hello people, disculpen la ausencia (Aunque sé que no me extrañaron). Sólo vengo a dejar esto por aquí y a decirles que apreciaría si dejarán un review por lo menos... ¡SOLO UNO! AKSDLJDSA.

¡Gracias por leer!

Fic recomendado: 4 ever 80's by .antro (Death Note MelloxMatt)