Quiero ser tu héroe

Aviso:Este drabble se ubica justo en la saga del Festival Cultural, la cual todavía no ha sido animada, por lo que ligero spoiler para quien no lee el manga.

Todo empezó tan simple. El azar nos hizo ser compañeros en nuestra primera prueba de batalla, el ataque de USJ y tenías que sentarte justo junto a mí… ¿Qué cosas, no? Tú con tu mal genio y buenas bromas, y yo justo ahí…Seré el más tonto de la clase y un completo idiota cada vez que se me funde el cerebro (cosa por la que siempre tú te ríes como loca), pero…Antes de darme cuenta, ya era aquel que pasaba más tiempo contigo de todos los chicos de la clase y entonces…

Estaban decidiendo quién sería la voz de la banda, pero nadie de los inicialmente interesados cumplía con honores ese papel. Fue entonces que Hagakure les recomendó a todos a Jirou para este puesto, y animó a la misma a darles una demostración de sus habilidades a pesar de la vergüenza que esta mostraba. Y así, conocieron su verdadera voz, la que guardaba en su alma y solo expresaba a través de las notas musicales. Él escuchó, TODOS la escucharon. Siempre habían oído su voz, pero nunca la habían escuchado cantar (excepto Hagakure y Uraraka), en gran parte debido a la propia timidez y pena que aprisionaban a la misma en su propio talento, y hay que decirlo…era simplemente…divina…hasta tal punto que su mirada no podía despegarse de ella…

Y entonces sin la más mínima duda alguna…me di cuenta de que ya me había enamorado de ti…

La decisión era unánime: Jirou sería la cantante. Lidiando contra su propia incomodidad, Jirou prosiguió entonces con la elección de los miembros de la banda:

-Esto… ¡ahora solo necesitamos guitarristas para el evento!

Kaminari no pudo evitar una sonrisa, levantó la mano al frente y exclamó con energía:

- ¡Yo quiero hacerlo! La guitarra es el centro de la banda, ¿verdad?

Espero que estés preparada para asumir las consecuencias de haberme enamorado, después de todo no pienso seguir siendo solo yo mismo frente a tus ojos. Yo seré quien quiero ser, y yo…quiero ser tu héroe…

-A-Ah maldición, este maldito acorde F que no me sale…Argh, ya quiero irme a dormir…Tengo mucho sueño…-dijo el rubio recostando su cabeza contra el sofá de la habitación, estaba hecho polvo en apenas una hora y media de práctica y aprendiendo lo básico para tocar guitarra, por supuesto, de parte de la mejor, pero a la vez más estricta profesora posible…

-Ni siquiera lo pienses Kaminari, solo acabamos de empezar.

Aunque puede que todavía no lo sea ni por asomo, ja, ja…